Autor Tema: Duda con HTC M8  (Leído 4402 veces)

Desconectado DiegoSVC

• Sv Full Member
  • *
  • ...
Duda con HTC M8
« : diciembre 01, 2015, 07:30:00 am »
Bueno pues ando en la busqueda de los famosos "esmarfon" que le mientan xD, me han ofrecido un HTC M8 y ya lo vi y todo pero no he tenido telefonos de esta marca, nose que tan bueno sera o si me recomiendan algun otro, mi presupuesto es $250-$325

Desconectado grindanimetal

• Sv Member
Re:Duda con HTC M8
« Respuesta #1 : diciembre 01, 2015, 08:47:58 am »
por experiencia te digo que los 3 htc que he tenido el que mas me ha gustado es el M8 es un telefono elegante y liviano y tiene muy buen rendimiento nunca se me ha quedado trabado y eso que yo lo uso bastante para trabajar ya que a veces no puedo andar la laptop y desde el telefono me toca hacer todo, te lo recomiendo es un buen telefono. :thumbsup:

Desconectado Astrofan

• Sv Member
  • I want to believe
« Respuesta #2 : diciembre 01, 2015, 01:14:21 pm »
Con solo que sea HTC ya estás comprando calidad. Yo hace poco me compré un HTC desire en $100. Hasta el momento no me quejo. Rápido, practico y muy eficiente.

Desconectado DiegoSVC

• Sv Full Member
  • *
  • ...
« Respuesta #3 : diciembre 01, 2015, 11:37:55 pm »
Gracias por sus respuestas estoy entre ese y la note 3 pero solo es 0.2ghz la diferencia, pantalla y la cámara lo distinto pero ya me aburri de los galaxy quiero probar uno de otra marca 😉, gracias

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

Desconectado .::Dj Xiom::.

• The Communiter-
  • *
  • .::DX Xiom::.
    • Unlock Service and Software Support
« Respuesta #4 : diciembre 01, 2015, 11:51:17 pm »
Gracias por sus respuestas estoy entre ese y la note 3 pero solo es 0.2ghz la diferencia, pantalla y la cámara lo distinto pero ya me aburri de los galaxy quiero probar uno de otra marca 😉, gracias

HTC, es la ley y el orden muchacho HTC es como Comparar Una MB MSI o una ASUS o Gigabyte Gamer Edition

yo recomiendo

NOKIA
IPHONE
HTC
ASUS

esos si son buenos telefonos
SERVICIO DE LIBERACION Y SOPORTE CELULAR Y COMPUTADORAS
WHATSAPP/CELL: 61049855

Desconectado cesarchester

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #5 : diciembre 26, 2015, 01:52:07 am »
hey alguien sabe con que compañias trabaja aunque sea en 3g este cel?

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #6 : diciembre 26, 2015, 08:37:26 am »
hey alguien sabe con que compañias trabaja aunque sea en 3g este cel?

Hay varias versiones del M8, cual es la tuya?
New Rig

Old Rig

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #7 : diciembre 26, 2015, 01:51:01 pm »
Pues no se. Sólo se que es de 32 gb y fíjate que le puse un nano de Movistar. Funciono aunque no se sí estos tienen 4g. Los muy mentirosos dicen que sí pero ya tu sabes

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #8 : diciembre 26, 2015, 04:16:56 pm »
Pues no se. Sólo se que es de 32 gb y fíjate que le puse un nano de Movistar. Funciono aunque no se sí estos tienen 4g. Los muy mentirosos dicen que sí pero ya tu sabes

4G en el país NO HAY. Lo más que podés tener es 3G (HDSPA), si en Movistar te funcionó en 3G podría asegurar que te funcionará en 3G de TIGO, dependiendo la versión puede ser que te funcione o no en 3G de Digicel/Claro
New Rig

Old Rig

Desconectado gt911

• Sv Member
« Respuesta #9 : diciembre 31, 2015, 12:22:20 am »

no viejo, diferencias hay decenas, como la bateria, los ppi de la patnalla, la apertura de la camara.

http://www.phonearena.com/phones/compare/HTC-One-M8,Samsung-Galaxy-Note-3/phones/8242,7984

yo nunca he usado htc, pero con el presupuesto que tenes podes conseguir un lg g3 de 3gb de ram. Buen telefono

Desconectado gdogui

• Sv Member
  • It is time to change
« Respuesta #10 : diciembre 31, 2015, 01:30:15 pm »
Yo te recomiendo el HTC M8. Es el que tengo en estos momentos y la calidad de los materiales es excelente. Procesador muy bueno aunq calienta un poco. Batería muy buena. Lo único es la cámara que es de 4 megapíxeles y eso hace q cuando hagas zoom no se vea tan nítida la imagen pero si tomas fotos en la noche se ven muy bien x el tipo de pixeles que tiene.

Otro punto es que acaba de salir la versión 6 de Android para este celular y la verdad a mi me ha mejorado bastante el funcionamiento del cel.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

La muerte esta tan segura de su victoria, que deja toda una vida de ventaja!!!

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #11 : enero 01, 2016, 08:08:06 pm »
Yo te recomiendo el HTC M8. Es el que tengo en estos momentos y la calidad de los materiales es excelente. Procesador muy bueno aunq calienta un poco. Batería muy buena. Lo único es la cámara que es de 4 megapíxeles y eso hace q cuando hagas zoom no se vea tan nítida la imagen pero si tomas fotos en la noche se ven muy bien x el tipo de pixeles que tiene.

Otro punto es que acaba de salir la versión 6 de Android para este celular y la verdad a mi me ha mejorado bastante el funcionamiento del cel.

que ondas y yo como actualizo este cel a el 6? la verdad aun tengo el 4.4.2 y es htc .... asi es el mio     http://www.movilcelular.es/movil/htc-one-m8-32gb/1442

Desconectado gdogui

• Sv Member
  • It is time to change
« Respuesta #12 : enero 01, 2016, 08:15:17 pm »
Fíjate que a mi me salio automática la actualización, lo tengo con claro. El teléfono esta de fabrica es decir sin root y s-off y bootloader de fabrica también.

La muerte esta tan segura de su victoria, que deja toda una vida de ventaja!!!

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #13 : marzo 27, 2016, 10:46:08 pm »
por cierto y si en caso se me arruinara este modelo pues quisiera que alguien me recomiende un taller para mandarlo a reparar pues se que este telefono M8 no en todos lados lo reparan, el mio es comprado en Ebay, desde taiwan, pero no lo mandare a reparar haya, alguien conoce algun taller aca?

Desconectado javierarenas

• Sv Member
  • TrollCenter founder since 1995.
« Respuesta #14 : marzo 27, 2016, 11:18:50 pm »
4G en el país NO HAY. Lo más que podés tener es 3G (HDSPA), si en Movistar te funcionó en 3G podría asegurar que te funcionará en 3G de TIGO, dependiendo la versión puede ser que te funcione o no en 3G de Digicel/Claro

Digicel trajo la version EMEA, la cual tiene todas las bandas de 3G que estan en el pais.

Si tienes 120 dolares mensuales para pagar la linea postpago te lo regalan. :yao_ming: