Autor Tema: Duda con examen psicológico en vmt  (Leído 11151 veces)

Desconectado TechnoHack

• Sv Member
Duda con examen psicológico en vmt
« : agosto 06, 2017, 10:27:58 am »
Buenos días comunos ..resulta que me dejaron la cita para mañana a las 9:00 am pero deje la factura en el trabajo....mi duda es me pedirán esa factura al llegar al vmt o ya estoy en alguna lista xq si no me tocaría ir a traerla al trabajo y eso si me qiiyaria tiempo...gracias desde ya por sus comentarios...

Desconectado ZeroSet

• Sv Full Member
  • *
  • A lo mejor, quizá, tal vez.
Re:Duda con examen psicológico en vmt
« Respuesta #1 : agosto 06, 2017, 04:15:51 pm »
Es tu comprobante de pago, y el comprobante para la empresa/compañía/institución de que en efecto has pagado por sus servicios. No me consta que te lo pidan, pero nunca está de más llevarlo y así te ahorrás la burocracia y dolores de cabeza.
Esto es una firma original.

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : agosto 06, 2017, 04:44:22 pm »
llama por telefono temprano y que te digan si es o no necesario... o llama a una delegacion de transito, talves ahi te resuelven la duda hoy mismo...
aunque lo mejor es que SI, llevarlo
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado Voodoo

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ..Because some things are just worth fighting for!
« Respuesta #3 : agosto 07, 2017, 10:38:01 am »
No es que ya me haya examinado, pero la experiencia con el webierno me dicta que SI, llévalo!
asi te den un papelito de chicle esos malditos, guárdalo! no sabes cuando te pueda servir de algo.

Desconectado TechnoHack

• Sv Member
« Respuesta #4 : agosto 07, 2017, 12:58:34 pm »
Bueno comunos comentarles que ya llegue aprobe el examen y todo rapido aun cuando llegue un poco tarde de la hora que me habian programado....gracias por sus comentarios y si en  efecto se ocupan los benditos recibos el color azul les queda a ellos y devuelven el color rosado firmado y sellado de aprobado.....tuve q venir al trabajo temprano pero valio la pena.....

Desconectado ZeroSet

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #5 : agosto 07, 2017, 01:21:50 pm »
Bueno comunos comentarles que ya llegue aprobe el examen y todo rapido aun cuando llegue un poco tarde de la hora que me habian programado....gracias por sus comentarios y si en  efecto se ocupan los benditos recibos el color azul les queda a ellos y devuelven el color rosado firmado y sellado de aprobado.....tuve q venir al trabajo temprano pero valio la pena.....

¿Y qué te preguntan en esa vaina? Tengo curiosidad de la calidad de las preguntas que te puedan llegar a hacer.

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : agosto 07, 2017, 02:00:14 pm »
¿Y qué te preguntan en esa vaina? Tengo curiosidad de la calidad de las preguntas que te puedan llegar a hacer.

Nada que no pudieran meter en el mismo examen que ya te hacian, la gana era sacarte mas $$$....
¿Si alguien infrinje una señal de transito, usted que hace?... la infringe tambien?... espera...
¿Si alguien le pita en un semaforo en rojo, que hace? sede el paso, avanza, reclama, se enoja...

Estaba viendo en las noticias que dado el "exito" del examen, hoy vas a solicitar la cita para este y te la dejan de 25 a 35 dias despues..... total desgracia
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado ZeroSet

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #7 : agosto 08, 2017, 08:46:30 pm »
Nada que no pudieran meter en el mismo examen que ya te hacian, la gana era sacarte mas $$$....
¿Si alguien infrinje una señal de transito, usted que hace?... la infringe tambien?... espera...
¿Si alguien le pita en un semaforo en rojo, que hace? sede el paso, avanza, reclama, se enoja...

Estaba viendo en las noticias que dado el "exito" del examen, hoy vas a solicitar la cita para este y te la dejan de 25 a 35 dias despues..... total desgracia

Deberían de ser mejor unos exámenes orales, porque así no hay paja de que anden vendiendo los exámenes con preguntas y ya respuestas. Además, por escrito no se determina la actitud de una persona, pero como de nuevo, acá no buscamos ayudar ni prevenir, sino todo lo contrario...

Desconectado saskeushija

• Sv Member
« Respuesta #8 : agosto 17, 2017, 09:42:11 am »
Buenos días comunos ..resulta que me dejaron la cita para mañana a las 9:00 am pero deje la factura en el trabajo....mi duda es me pedirán esa factura al llegar al vmt o ya estoy en alguna lista xq si no me tocaría ir a traerla al trabajo y eso si me qiiyaria tiempo...gracias desde ya por sus comentarios...

hey sacame de una duda. hay que sacar cita. para hacer ese examen. o solo se puede llegar a hacer el examen. o como. osea solo pago o como hiciste vos.

Desconectado Lust

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #9 : agosto 17, 2017, 10:23:56 pm »
hey sacame de una duda. hay que sacar cita. para hacer ese examen. o solo se puede llegar a hacer el examen. o como. osea solo pago o como hiciste vos.

tenes que ir a hecharte el colon , solo para ir a pagar. alli te dan un papelito con tu cita cuando regresas al examen

Desconectado Charles

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #10 : agosto 18, 2017, 10:20:49 am »
tenes que ir a hecharte el colon , solo para ir a pagar. alli te dan un papelito con tu cita cuando regresas al examen
[/quote
lo mejor es ir en la tarde tipo 4pm no vas a hacer cola, y en dia de la cita supuestamente dicen que son 30 por hora y son exactamente las sillas que esta afuera.

Desconectado saskeushija

• Sv Member
« Respuesta #11 : agosto 19, 2017, 09:31:24 am »
[/quote
lo mejor es ir en la tarde tipo 4pm no vas a hacer cola, y en dia de la cita supuestamente dicen que son 30 por hora y son exactamente las sillas que esta afuera.

Y para los que no somos de la capital. Podemos llamar para pedir la cita. Y si me pudieran dar el número mucho que mejor.

Otra cosa que me han dicho es que en santa Ana es mil veces más fácil sacar la licencia que en San Salvador. Alguien sabe de esto o fue a Santa Ana a sacar la licencia

Desconectado Charles

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #12 : agosto 19, 2017, 10:44:46 pm »

Y para los que no somos de la capital. Podemos llamar para pedir la cita. Y si me pudieran dar el número mucho que mejor.

Otra cosa que me han dicho es que en santa Ana es mil veces más fácil sacar la licencia que en San Salvador. Alguien sabe de esto o fue a Santa Ana a sacar la licencia

hay uno para la zona occidente, centro y oriente, creo que pasa mas vacio en oriente y occidente

Desconectado chrly

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #13 : diciembre 05, 2017, 09:12:33 am »
ni modo necesito la licencia y de emergencia es para un trabajo. verdad que los de guebierno ya se fueron de pinta? PUEDO almenos ir ala escuela de manejo. jeje y no tengo el tipeo de sangre aunque ya tengo la licencia de moto pero no la tengo ala mano. que dicen estoy estancado.. donde carajos hacen ese robo del examen psicologico?
Todo lo que hay que aprender...
que cosas...
asusss ordenes jefeeee. XD mi capitan ::yaoming::

Desconectado astaroth

• Sv Member
« Respuesta #14 : diciembre 05, 2017, 11:10:08 am »
ni modo necesito la licencia y de emergencia es para un trabajo. verdad que los de guebierno ya se fueron de pinta? PUEDO almenos ir ala escuela de manejo. jeje y no tengo el tipeo de sangre aunque ya tengo la licencia de moto pero no la tengo ala mano. que dicen estoy estancado.. donde carajos hacen ese robo del examen psicologico?

Pues tengo entendido que hoy primero es aprobar el examen psicológico y una vez aprobado ya puedes ir a la escuela de manejo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk