Autor Tema: Dragon Ball: Super  (Leído 9447 veces)

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
Dragon Ball: Super
« : abril 28, 2015, 11:20:45 am »
El sueño se hace realidad, nuevo anime de Dragon Ball: Super  :yahoo:

La historia tendrá lugar años después del final de Dragon Ball Z, tras la derrota de Majin Buu donde la paz reina en la tierra. Es un proyecto totalmente original, secuela del mítico anime Dragon Ball Z con la involucración directa de Akira Toriyama, autor del manga. El anime se emitirá todos los domingos en el canal Fuji TV.

Fuente

Desconectado harvad

• MiembrosReales
  • *
Re:Dragon Ball: Super
« Respuesta #1 : abril 28, 2015, 11:29:21 am »
Buena noticia hoy toca esperar hasta julio  ohyea: ohyea:
Un dia lei que las drogas eran malas.... desde ese dia ya no las leo

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #2 : abril 28, 2015, 11:56:30 am »
Hoy si le terminaron de decir: a la mi$$rda GT. Por si las nuevas películas no lo habían hecho......

Desconectado MegaMonkey

• Sv Jr.
  • **
  • 669
« Respuesta #3 : abril 28, 2015, 11:58:50 am »
 :-/ Oh no, mi infancia hoy si terminara de ser destruida !!!!

Tendrían que cumplir los siguientes requisitos para que lo pueda ver:

1. Doblado al español por meJico  :yao_ming:
2. Los personajes no deben ser oscuros y emos como los nuevos animes.
3. Dibujos con el estilo original, no como Saint Seiya ..i..
4. Que no pongan personajes homosexuales !
5. Batallas que duren 20 capítulos son bienvenidas, con explosiones del planeta tierra por favor xD
6. ¿Porqué Goku no revive de nuevo? LoL
7. Krillin debe morir por lo menos 1 vez cada 10 capítulos :D

http://i.imgur.com/tjZfx.jpg
http://fat.gfycat.com/FittingGeneralAmericanlobster.gif
EXTERMINALOS !

Desconectado heyvos

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #4 : abril 28, 2015, 12:07:24 pm »
A mi no me gusta esta noticia, deben aceptar que Dragon Ball ya debería estar descansando en paz, porque lo que han estado haciendo desde que terminaron la saga de majin boo es solo explotar la licencia lo mas que se pueda y esta serie es ejemplo de ello, si de verdad quisieran homenajear la serie deberían dejarla como esta y no seguirla explotándolo. Mejor deberían hacer una nueva serie totalmente original que es lo que tanta falta hace hoy en dia, un anime a la vieja escuela como los que nos gustaba tanto a nosotros que hoy en día solo animes basura sacan hoy

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : abril 28, 2015, 12:14:07 pm »
A mi no me gusta esta noticia, deben aceptar que Dragon Ball ya debería estar descansando en paz, porque lo que han estado haciendo desde que terminaron la saga de majin boo es solo explotar la licencia lo mas que se pueda y esta serie es ejemplo de ello, si de verdad quisieran homenajear la serie deberían dejarla como esta y no seguirla explotándolo. Mejor deberían hacer una nueva serie totalmente original que es lo que tanta falta hace hoy en dia, un anime a la vieja escuela como los que nos gustaba tanto a nosotros que hoy en día solo animes basura sacan hoy

Primero veamos que pedos antes de descartarla. Si hacen algo bueno no veo cual es el problema si hacen dragon ball gt 2 si estaría de acuerdo contigo.

La ultima pelicula estuvo buena y la serie sera dirigida por Akira Toriyama por lo menos espero algo decente.

hoy en día solo animes basura sacan hoy

La verdad es cierto que hay una tonelada de crap.

Pero aun sin ser fan de anime de vez en cuando tengo cheros que me recomiendan algun anime chivo o decente que sale entre tanta crap

Desconectado kinto

• Sv Member
  • Dandole tiempo al tiempo
« Respuesta #6 : abril 28, 2015, 12:28:32 pm »
y no va ver nada de manga antes del anime??????????

Desconectado =SV=Mike

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : abril 28, 2015, 01:47:35 pm »
Justo cuando uno comenzaba a Madurar y salen con estas Noticias  :yahoo:  a la gaver la vejez , bienvenida seas infancia   ohyea:

Desconectado jgga

• The newbie
  • *
  • que chivo va vos
« Respuesta #8 : abril 28, 2015, 03:44:28 pm »
justo cuando pensaba que era tiempo de madurar me entero que regresan las sailor scouts, va haber un reencuentro de los digielegidos, hay una nueva guerra santa, freezer revive y va haber una reunion de pokemon legendarios

Desconectado therude92

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : abril 28, 2015, 07:24:54 pm »
1. Doblado al español por meJico  :yao_ming:
el doblaje de DBKai fue hecho en mexico, lo vos esperas es que sean las voces de los 90 :D

Desconectado Lithium Guanaco

• Sv Member
« Respuesta #10 : abril 28, 2015, 08:18:23 pm »
Demosle el beneficio de la duda a esta nueva entrega ya que su creador esta envuelto en la realización no creo vaya a pasearse en su obra maestra asi puede tener el final que merece.

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #11 : abril 28, 2015, 11:53:06 pm »
el doblaje de DBKai fue hecho en mexico, lo vos esperas es que sean las voces de los 90 :D

Eso es lo que esperamos todos seguramente, porque si son las voces del kaKai estamos jodidos.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #12 : mayo 05, 2015, 12:46:34 pm »
Confirmada la fecha del primer capitulo de Dragon Ball: Super  :thumbsup: y mas info  :thumbsup:

https://www.youtube.com/watch?v=n7xPdnCVjKI
« Última Modificación: mayo 05, 2015, 12:49:17 pm por EleCMaNn »

Desconectado elrecio

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #13 : mayo 05, 2015, 05:18:42 pm »
que tan cierto es que el que hiso el doblaje de goku  mario castañeda ya se retiro si es asi ya no la vere  :cry:
Si no te gusta lo que lees, no comentar y todos tranquilos :D

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #14 : mayo 05, 2015, 06:08:04 pm »
que tan cierto es que el que hiso el doblaje de goku  mario castañeda ya se retiro si es asi ya no la vere  :cry:
Creo que es falso, porque el le dará la voz a Goku en la nueva película de la resurrección de Freezer, según sé se estrena en Junio, por lo que quizás ya está en etapa de doblaje.
« Última Modificación: mayo 06, 2015, 10:36:38 am por Camus de Acuario »