puuuu$$$$a si que estamos mal, no les digo pues, si nada menos en las vacaciones pasadas me enfermé, y fui a parar al hospital zacamil, nunca habia entrado a ese hospital sólo al Rosales, la sala de espera de emergencias es bien pequeña, si alguien tose inmediatamente te tragas la saliva o lo que caiga, un señor vomito pero daba alaridos vomitando y dejo el piso totalmente lleno de vómito pero era exagerado, y en medio de los pacientes, yo llegué con temperatura de 40º grados y ni siquiera me tomaron la presión, mucho menos me pusieron el termómetro, sólo porque yo les dije que tenía 40º de temperatura se la creyeron aunque si era cierto pero ni siquiera el termómetro me pusieron, como fuí por la noche me contaron que son practicantes, pero es demasiado, y los "médicos" andan para arriba y para abajo con sus bolsos y bolsas canguro, supongo que alli andan sus pertenencias, porque bien raro que anden colgando una bolsa canguro, el baño lo tenes a dos pasos de la sala de espera de emergencias y es mas contaminante todavía yo creo que nunca los lavan, y con una luz amarilla que no se logra ver casi nada no podes ni pararte de las suciedades, bastante descuidado y sobre todo contaminante para cualquier persona que ingrese, al final yo le pregunté al médico que me atendió si me hiba a dejar algún medicamento, y lo que hizo fué preguntarle a otro médico "hey le doy algo a él o le doy de alta así no mas?", ummmm dejale acetaminofén le contestó, bastante deficiente para una atención de emergencias, pero si me atendieron rápido, y me pusieron suero, hey por cierto que raro se siente cuando te ponen suero en la parte de arriba de la mano meten una mariposa que lleva una aguja pero lo mas raro es cuando comienza a circular el suero, se siente como va avanzando en las venas de la mano hacia arriba en el brazo, y al mismo tiempo como ardor sobre la mano y dan ganas de vomitar, no quiero ni acordarme