Autor Tema: Donde Venden Katanas en El Salvador?  (Leído 18202 veces)

Desconectado cheledavid

• Sv Full Member
  • *
  • La vida eterna no es un don..... es una Maldicion
Re:Donde Venden Katanas en El Salvador?
« Respuesta #15 : febrero 18, 2010, 02:07:09 am »
cuando queras darles filo hay buscamos a don pancho con su piedra de afilar, trabaja en el mercado central,
soy el mejor en lo que hago....aunque lo que hago no sea

Desconectado senseijulio

• The Communiter-
  • *
  • Zildjian Rules!
« Respuesta #16 : agosto 05, 2010, 01:02:50 pm »
reviviendo muertos:

hay algun otro local nuevo (del tiempo de este post para aca)
donde vendan?

ers q yo ya me compre una (no aca) y quiero otra mejor :D
Jugadores Salvadoreños de PS3 acá
https://www.facebook.com/groups/ps3elsalvador/

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #17 : agosto 05, 2010, 01:46:55 pm »
A mis oidos llego por ahi que un señor en el parque de santa ana vende lotines y anda una tremenda katana  :shockd: de las meras solo que, el las hace y que segun me dijo la fuente (confiable) a el le llegan japoneses que viven aki a que les haga katanas o que se las afile.

Dicen que las hace de varias hojas de acero asi que son mas o menos buenas  :ko:

Asi que valla a santa ana man y seguro que se trae algo bueno :kungfu solo que no se le ponga al brinco ===>  x_x

Desconectado Mandrak3

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #18 : agosto 05, 2010, 01:59:28 pm »
mira yo en Almacenes Bou he visto ondas de artes marciales, pero no se los precios.

por aqui encontre esta pagina de ellos

http://bououtdoorstore.com/index.html

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #19 : agosto 05, 2010, 02:41:02 pm »
Pues yo te puedo contar como consegui una de las que tengo de adorno, tal vez y podas  hacerlo igual, si tenes familia en la usa y cerca y/o accesible a un barrio chino ya la hiciste, he visto muchas aqui que las venden en en $200.00 dolares que ahi estan costando $45.00, en fin que te la compren haya y si pueden que te la envien con alguien que lleve encargos, en mi caso el señor me cobro $10.00 por eso nada mas osea que me salio bien barato.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado senseijulio

• The Communiter-
  • *
  • Zildjian Rules!
« Respuesta #20 : agosto 05, 2010, 03:32:25 pm »
A mis oidos llego por ahi que un señor en el parque de santa ana vende lotines y anda una tremenda katana  :shockd: de las meras solo que, el las hace y que segun me dijo la fuente (confiable) a el le llegan japoneses que viven aki a que les haga katanas o que se las afile.

Dicen que las hace de varias hojas de acero asi que son mas o menos buenas  :ko:

Asi que valla a santa ana man y seguro que se trae algo bueno :kungfu solo que no se le ponga al brinco ===>  x_x

hattori hanzo salvadoreño¿?

bueno, a ver cuando me puedo dar una vuelta a merliot para verlas.

en usa no tengo nadie conocido.
yo en costa rica compre una en 30 pero me costo traerla, por ebay he encontrado algunas q no estarian tan caras, pero paquetes grandes hay q ir a traerlos a oficinas de correo, y me imagino q por lo menos unos 50 dolares me van a sacar de impuestos.....
Jugadores Salvadoreños de PS3 acá
https://www.facebook.com/groups/ps3elsalvador/