Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2438136 veces)

Desconectado tico_es

• Sv Member
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #10575 : agosto 29, 2023, 10:02:01 am »
Hola comunos, quisiera su opinión y conocimiento sobre algo:
Ahora me colocaron una esquela por polarizado de los vidrios de las ventanas ya que me dicen que es nevado y que no es permitido segun el articulo 14A de la ley de transito. Realmente no lo tenía así de claro y tengo algunas dudas:
  • Yo leo el articulo y no veo que hable algo de nevado, pero me insisten que al no decir que se permite el nevado pues siempre aplica la esquela
  • El reglamento de transito recuerdo que permitia un porcentaje de oscuro mas alto en los laterales. Eso queda derrogado con la ley?
  • La agente me dice que una esquela leve no se puede apelar. Es eso cierto?
  • Que sucede si me siguen poniendo esquelas leves por la misma razón? Llega un momento en el que me bloquea el poder refrendar o algo así?
  • Mi carro es de dos colores y asi lo registra mi tarjeta "gris/negro". Sin embargo en la esquela solo le pusieron color gris, eso me ayuda a evitarla?

Gracias y aprovecho de decirles que tengan cuidado pues no creo que sea el único así  :roll:
« Última Modificación: agosto 29, 2023, 10:22:12 am por tico_es »

Desconectado ZeroSet

• Sv Full Member
  • *
  • A lo mejor, quizá, tal vez.
« Respuesta #10576 : agosto 29, 2023, 02:15:17 pm »
Hola comunos, quisiera su opinión y conocimiento sobre algo:
Ahora me colocaron una esquela por polarizado de los vidrios de las ventanas ya que me dicen que es nevado y que no es permitido segun el articulo 14A de la ley de transito. Realmente no lo tenía así de claro y tengo algunas dudas:
  • Yo leo el articulo y no veo que hable algo de nevado, pero me insisten que al no decir que se permite el nevado pues siempre aplica la esquela
  • El reglamento de transito recuerdo que permitia un porcentaje de oscuro mas alto en los laterales. Eso queda derrogado con la ley?
  • La agente me dice que una esquela leve no se puede apelar. Es eso cierto?
  • Que sucede si me siguen poniendo esquelas leves por la misma razón? Llega un momento en el que me bloquea el poder refrendar o algo así?
  • Mi carro es de dos colores y asi lo registra mi tarjeta "gris/negro". Sin embargo en la esquela solo le pusieron color gris, eso me ayuda a evitarla?

Gracias y aprovecho de decirles que tengan cuidado pues no creo que sea el único así  :roll:

La ley tiene que ser explicita, si no, de otro modo, queda sujeta a la interpretación del agente y eso no es correcto. Ahora, no sé si las leves NO se pueden apelar, pero si vos estás inconforme, podes hacerlo y estás en todo tu derecho. Yo ya he apelado esquelas muy graves (que yo no tenía nada que ver y podes ver mi post sobre esto acá) y fue una semana de ir y venir de contactarme con el VMT.

Tu mejor curso de acción es acercarte al VMT más cercano (hay uno en Las Cascadas, del lado de Soho) y exponerle tu caso al que te atienda. Ellos te van a recibir la denuncia de inconformidad y te van a hacer saber el veredicto. Ojo, que hay que llevar copias de DUI, NIT Y LICENCIA a 150% por adelantado y fotocopias de algo que te pueda servir como argumento. Bueno, lo de las copias de los documentos, no me acuerdo si entregué, pero yo entregué toda mi evidencia y me resolvieron en una semana.

Llevá fotografías de tu polarizado y copia del reglamento y mirá qué te dicen. Lo más probable es que el agente tenía que llenar 'una cuota' y te infraccionó y casaqueó diciendote que no se pueden apelar las leves. Lo más que podrías perder es tiempo, pero peor es perder dinero cuando las cosas se pueden solucionar.

Suerte y contanos cómo te fue.
Esto es una firma original.

Desconectado tico_es

• Sv Member
« Respuesta #10577 : agosto 29, 2023, 02:38:21 pm »
Gracias, fijate que pagarla quizas no es lo que más me preocupa y mas "dinero" gastaré al perder mi tiempo y dar esas vueltas.

Lo que me preocupa es que la multa sea válida porque no quisiera cambiar mi polarizado, y si no lo cambio pues me seguirán multando.

Desconectado Zantetsuken

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Bokura wa hitotsu ONE PIECE!!
« Respuesta #10578 : septiembre 04, 2023, 04:00:09 pm »
Gracias, fijate que pagarla quizas no es lo que más me preocupa y mas "dinero" gastaré al perder mi tiempo y dar esas vueltas.

Lo que me preocupa es que la multa sea válida porque no quisiera cambiar mi polarizado, y si no lo cambio pues me seguirán multando.

esto tambien me preocupa, ya que la interpretacion de los agentes nunca sera la misma, sino que a conveniencia, incluso puede variar de un dia a otro siempre con el mismo agente.
Mi PSN ID: Zantetsv84

Desconectado ZeroSet

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #10579 : septiembre 04, 2023, 09:06:35 pm »

Eso decía yo también, pero era aceptar algo incorrecto y no iba a pagar el vergo por algo que no era mi culpa. El tema es que te van a volver a parar y van a ver que has tenido infracciones anteriores por lo mismo y te pueden joder por eso. Mejor perder un ratito de tiempo y aclararlo todo. No te dejés estar.

Desconectado Zantetsuken

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #10580 : septiembre 06, 2023, 07:32:29 am »
Hola, quisiera una recomendación de un power bank (batería portatil) con las 3B. Compré un itek pero me duró menos de un año, ni lo use casí y se infló la batería... Gracias!

desde mi experiencia, si puedes comprar en Amazon, consiguete una ANKER, tengo una desde hace 2 años, y sigue vigente dando carga.
ahora hay con quickcharge 3, o incluso inalambricas para Magsafe de iphone o wireless charge de Android.

Desconectado tico_es

• Sv Member
« Respuesta #10581 : septiembre 06, 2023, 09:39:47 pm »
Gracias por los comentarios.
Pues por el momento ya me toca pagarla porque no hice lo de apelar para no hacerlo. Me ha tocado andar con los vidrios abajo para evitar otro problema; y por lo que deduzco están mas estrictos con el polarizado por lo que estan haciendo de ver en carretera quien usa su telefono para multarlo (lo cual es bueno). Ojala no me pongan otra y sino quizas si me anime a cambiarlo, ni modo.

Con respecto al power bank justamente compré un anker y lo ando probando. Solo que siento que tarda mucho para cargarlo por completo, como te va a vos?

Desconectado ZeroSet

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #10582 : septiembre 06, 2023, 09:53:33 pm »
Pues por el momento ya me toca pagarla porque no hice lo de apelar para no hacerlo. Me ha tocado andar con los vidrios abajo para evitar otro problema; y por lo que deduzco están mas estrictos con el polarizado por lo que estan haciendo de ver en carretera quien usa su telefono para multarlo (lo cual es bueno). Ojala no me pongan otra y sino quizas si me anime a cambiarlo, ni modo.

Con respecto al power bank justamente compré un anker y lo ando probando. Solo que siento que tarda mucho para cargarlo por completo, como te va a vos?

Siempre la podrías apelar porque estás inconforme, igual, no estaría mal que te saquen de duda por tu polarizado.

Con respecto a los Anker, ¿de cuántos mAH es? Mientras más alta la capacidad, más W te va a pedir para cargarlo al toque. Yo tengo uno de 20,000 mAH y te pide un cargador de como minimo 33w para que cargue en 12 horas, creo. Si tenes uno más alto, carga al toque. Tengo uno de 65W GaN y creo que me lo carga en unas 5h o menos.

Desconectado DarthMajin

• The newbie
  • *
  • Hello stranger
« Respuesta #10583 : septiembre 07, 2023, 11:52:16 am »
Buen dia, tengo una consulta.
Alguien sabe donde puedo encontrar la valvula de marcha minima (IAC) para un Suzuki 2009? Ya fuimos a preguntar a la agencia y ya no traen repuestos para carros de ese año. Gracias

Desconectado ZeroSet

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #10584 : septiembre 07, 2023, 03:11:31 pm »
Buen dia, tengo una consulta.
Alguien sabe donde puedo encontrar la valvula de marcha minima (IAC) para un Suzuki 2009? Ya fuimos a preguntar a la agencia y ya no traen repuestos para carros de ese año. Gracias

Fijate si la encontrás por eBay y si te lo trae el comuno JARP.

Desconectado tico_es

• Sv Member
« Respuesta #10585 : septiembre 07, 2023, 09:01:24 pm »
Siempre la podrías apelar porque estás inconforme, igual, no estaría mal que te saquen de duda por tu polarizado.

Con respecto a los Anker, ¿de cuántos mAH es? Mientras más alta la capacidad, más W te va a pedir para cargarlo al toque. Yo tengo uno de 20,000 mAH y te pide un cargador de como minimo 33w para que cargue en 12 horas, creo. Si tenes uno más alto, carga al toque. Tengo uno de 65W GaN y creo que me lo carga en unas 5h o menos.
El tiempo es el complique para ir a apelarla, no porque si fuera bueno para ver que me dicen.

Fijate que justo de 20000mAH es, no se de cuantos W es el cargador porque uso uno de un cel, pero entonces por los tiempos que me das pues sería lo normal.

Desconectado Zantetsuken

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #10586 : septiembre 12, 2023, 08:28:44 am »

pues es de 10,000 mAH, no tiene Quickcharge 3.0 para cargar el telefono, sino que un puerto llamado iQ, pero que relativamente carga rapido el telefono.
Para cargar la bateria, uso un cargador de 65W marca Ugreen, comprado en Amazon, es el mismo para telefonos, pero siempre se tarda como 3 horas para full carga, lo que hago es conectarla de noche al irme a dormir o antes de un viaje, y despues de usarla 2 veces, al regresar a descansar ponerla a cargar nuevamente.

Desconectado gdogui

• Sv Member
  • It is time to change
« Respuesta #10587 : septiembre 13, 2023, 07:46:01 pm »
Hola buen día a todos!

Consulta, alguien sabe dónde puedo obtener una certificación del aplicativo Five9, el que se usa en call centers. Veo que muchas empresas están migrando a esa aplicación pero no encuentro nada acá en el país.

Gracias de antemano
La muerte esta tan segura de su victoria, que deja toda una vida de ventaja!!!

Desconectado tico_es

• Sv Member
« Respuesta #10588 : septiembre 13, 2023, 08:55:56 pm »
pues es de 10,000 mAH, no tiene Quickcharge 3.0 para cargar el telefono, sino que un puerto llamado iQ, pero que relativamente carga rapido el telefono.
Para cargar la bateria, uso un cargador de 65W marca Ugreen, comprado en Amazon, es el mismo para telefonos, pero siempre se tarda como 3 horas para full carga, lo que hago es conectarla de noche al irme a dormir o antes de un viaje, y despues de usarla 2 veces, al regresar a descansar ponerla a cargar nuevamente.
Entiendo, entonces si necesita buena potencia para que cargue bien!

Desconectado Zantetsuken

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #10589 : septiembre 14, 2023, 08:30:47 am »
Entiendo, entonces si necesita buena potencia para que cargue bien!

no necesariamente, ya la he cargado con un cargador de unos 18 Watts y da lo mismo, no es que con el de 65 me carge mas rapido, parece que la misma bateria tiene un limitador de carga y por eso percibo que se tarda lo mismo.
ya tengo un par de años con esta bateria, estoy pensando en comprar una tipo MagSafe, lo malo que no son magneticos los Samsung, hay que tener una placa especial pegada al telefono o el estuche para que funcione la carga wireless, pero saca de aguas, yo tengo una marca ESAMCORE, con eso, solo es de conseguir la bateria con magsafe

Link de Amazon