Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2439985 veces)

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #10545 : mayo 05, 2023, 10:45:10 am »
Hey habia un comuno ya rato que consigo traer un perro (samoyedo) de guatemala.

Ando en la misma pero no tengo nada de idea del debido proceso, si alquien sabe algo bienvenido
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado Lust

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #10546 : mayo 11, 2023, 11:32:07 pm »
Saludos buena gente del foro.
¿Alguien sabe si se puede activar el bridge mode en los routers de tigo y poner uno propio?, es decir.
¿Ellos lo bloquearan?, les he llamado y me han dicho literalmente uno que si se puede que no lo bloquean y otro que si.

Desconectado tico_es

• Sv Member
« Respuesta #10547 : mayo 13, 2023, 08:13:17 pm »
Hola, quisiera una recomendación de un power bank (batería portatil) con las 3B. Compré un itek pero me duró menos de un año, ni lo use casí y se infló la batería... Gracias!

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #10548 : mayo 14, 2023, 08:01:31 pm »
Saludos buena gente del foro.
¿Alguien sabe si se puede activar el bridge mode en los routers de tigo y poner uno propio?, es decir.
¿Ellos lo bloquearan?, les he llamado y me han dicho literalmente uno que si se puede que no lo bloquean y otro que si.

hasta donde yo sabia hace como 1 año, NO podes... ademas la velocidad, etc activación del servicio lo hacen via MAC ADDRESS del aparato que el tecnico  instala... no sé si ya cambio eso.
« Última Modificación: mayo 17, 2023, 11:26:40 am por el-mago »
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado Brosz

• The newbie
  • *
« Respuesta #10549 : mayo 16, 2023, 02:54:47 pm »
Buenas tardes, una consulta, puse una demanda con la defensoria del consumidor por una moto defectuosa que me vendio Prado y solo nos han hecho perder tiempo, asi que a este punto, busco que me devuelvan el dinero, si alguien ha tenido una experiencia similar, me podrian decir que tan factible es que si me devuelvan el dinero? Gracias de antemano..

Desconectado ZeroSet

• Sv Full Member
  • *
  • A lo mejor, quizá, tal vez.
« Respuesta #10550 : mayo 16, 2023, 03:10:39 pm »
Buenas tardes, una consulta, puse una demanda con la defensoria del consumidor por una moto defectuosa que me vendio Prado y solo nos han hecho perder tiempo, asi que a este punto, busco que me devuelvan el dinero, si alguien ha tenido una experiencia similar, me podrian decir que tan factible es que si me devuelvan el dinero? Gracias de antemano..

Mirá, si no estoy mal, antes de cualquier cosa, la defensoría te va a decir que arreglen entre ustedes y lleguen a un acuerdo antes de que ellos procedan. Sería de ver qué dice Prado y si se ponen a renegar, tendrías que informarle a DDC y ellos actúan. Sin embargo, no vayas a creer que es algo que puede salir en una semana o dos. Por lo general, eso toma tiempo y quién sabe, podrían pasar meses.
Esto es una firma original.

Desconectado Brosz

• The newbie
  • *
« Respuesta #10551 : mayo 16, 2023, 03:12:30 pm »
Gracias por la pronta respuesta, si, entiendo que puede tomar tiempo, pero eso es lo que busco, porque no quiero nada que ver con Prado..

Desconectado Brosz

• The newbie
  • *
« Respuesta #10552 : mayo 16, 2023, 03:27:35 pm »
Hablando de otra cosa, alguien aca puede acceder a SV Community usando Tapatalk? Me tira un error :v

Desconectado kingblue

• The Communiter-
  • *
  • Hoy es un buen día para dormir :)
« Respuesta #10553 : mayo 16, 2023, 10:42:59 pm »
Hablando de otra cosa, alguien aca puede acceder a SV Community usando Tapatalk? Me tira un error :v
Hace mucho queno funciona, tendras que usar su version web siempre

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Desconectado Brosz

• The newbie
  • *
« Respuesta #10554 : mayo 17, 2023, 04:04:14 pm »
Entendido, muchas gracias

Desconectado kingblue

• The Communiter-
  • *
  • Hoy es un buen día para dormir :)
« Respuesta #10555 : mayo 17, 2023, 09:56:28 pm »
 Alguien sabe cuantos metros cubre el wifi de starlink?

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Desconectado abhm

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #10556 : mayo 28, 2023, 01:50:00 pm »
saludos!

¿saben si existe algún parqueo de pago cerca de la embajada americana? tengo que ir a una cita a la embajada y no se donde dejar el vehículo, o no se si tienen parqueo adentro para los usuarios (dudo eso pero pues si tenia que preguntar)
gracias por sus respuestas

Desconectado XphantasmaX

• Sv Member
carpe diem

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #10558 : junio 06, 2023, 07:00:01 am »
saludos!

¿saben si existe algún parqueo de pago cerca de la embajada americana? tengo que ir a una cita a la embajada y no se donde dejar el vehículo, o no se si tienen parqueo adentro para los usuarios (dudo eso pero pues si tenia que preguntar)
gracias por sus respuestas

Y en cualquiera de los comercios cercanos? Sino tenes Avante que podes dejarlo ahí.

Desconectado Brosz

• The newbie
  • *
« Respuesta #10559 : julio 03, 2023, 09:26:52 am »
Buenos dias, una consulta, tengo un Note 10+, resulta que me cayo un vergazo de agua cuando no andaba capa, se me arruino la que andaba, y pues se me mojo el cel, ahora tira pantalla verde y no se que mas se pudo haber dañado por el agua, yo se que hay que llevarlo a revisar pero alguien sabe si ya la pantalla murio en un caso asi o tiene salvacion? No tengo para comprar otra pantalla, mucho menos otro cel, gracias de antemano..