Que piensan de la GPU GTX1050ti, es lo más que podría gastar en una tarjeta gráfica.
O hay alguna mejor que esté a un precio parecido?
A cuánto te la dan? si la comprás nueva es casi seguro que la estarías comprando muy muy cara, si la conseguís a unos $100.00 yo diría que es una buena compra para pasar el rato.
La tarjeta para empezar ya es vieja y a 2023 te va ir muy justa para muchos juegos. No recomendaría la 1050 ni siquiera la 1050 ti a menos que sea usada y a un muy buen precio.
Lo malo es que ya no hay opciones en series nuevas, antes de la pandemia la 1050 la encontrabas a menos de $200.00 aquí en El Salvador y la versión TI a menos de $250, ahora hasta las tarjetas de entrada de series nvidia rtx 3000 cuestan arriba de los $250.
Yo te recomendaría ahorrar para comprarte una rtx 3050 (con todo y traída te sale en Amazon a $381.52) y si no pues una gtx 1650 (con todo y traída te sale en Amazon a $232.41) solo que la gtx 1650 ya tiene sus años, pero aún sigue siendo una de las tarjetas más usadas en Steam.
Los época de comprar tarjetas a menos de $200 ya paso.
También tene cuidado de una tarjeta algo reciente de nvidia que es la gtx 1630 ya que es prácticamente una estafa.
AMD tiene buenas tarjetas también, pero ignoro sus series y precios, pero recuerdo que hay unas bien baratas que tienen un buen rendimiento ya que carecen de codificadores de video, es decir los juegos te van a correr bien pero si trabaja´s editando video o usando las características de la tarjeta para aplicaciones 3D fuera de juegos, no te va a servir, pero sí tienen buen rendimiento creo que son las rx 6400 rx 6500 y creo que la rx 6600 (esta no se sí tiene codecs para trabajo y no sé que tan barata será)