Buenas tardes comunos!
A alguno lo han llamado de Health Solution para ofrecerles alguna cena que dizque se ganaron por usar sus tarjetas de credito? Se supone que te invitan a un evento publicitario y te regalan la cena... Obviamente entiendo que algo quieren y que no es así nomas, pero resulta que me invitaron a algo que me queda muy cerca por lo que la gasolina no me duele perderla, pero quisiera saber si alguno ha ido y como es la cosa?
Gracias.
Misma historia de como cuando te ofrecían la "estadia gratis por un día" del decameron según parece.
Revisando su
pagina web, encontre lo siguiente:
Somos un conglomerado de servicios diversos, que ofrece una membresía con múltiples beneficios a nuestros socios, que van desde intermediación para efectuar viajes, reservas de alojamientos, tours, y servicios turísticos, hasta servicios de fumigación, seguros médicos, salud, belleza, entre otros, ademas de contar con una cartera amplia de alianzas estratégicas, para que nuestros socios tengan descuentos en diferentes establecimientos, hoteles y restaurantes.
Así que si vas, llega con la idea que uno o varios pelones van a querer hacerte que por huevo agarres una membresía, y si un maje no logra venderte, pasara otro, y otro, y otro, Seguramente te saldrán con la clásica de: "muéstreme su tarjeta con la cual hizo la compra para ganar este beneficio", y eso con el fin de tenerla en sus manos y dormirte para hacerte un cobro, así que vos deciles que no la andas o alguna paja y vas a ver que de inmediato te restaran atención.
Si vas, nos contas tu experiencia.