Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2441446 veces)

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #10515 : noviembre 25, 2022, 04:54:07 pm »
alguien tiene en uso el servicio de LUNA de amazon? desde aqui en  SAL, no me deja entrar no le hallo.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado EltalIvan

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #10516 : noviembre 28, 2022, 06:41:56 pm »
Por qué ya no aparecen los temas más recientes en el inicio del foro?
guarda este link y aparecerán los temas que no has leído
https://www.svcommunity.org/forum/unread/?all;c=1;start=0
(õxõ)
(v.v)
 J  L

Desconectado tico_es

• Sv Member
« Respuesta #10517 : diciembre 05, 2022, 01:58:35 pm »
Buenas tardes comunos!
A alguno lo han llamado de Health Solution para ofrecerles alguna cena que dizque se ganaron por usar sus tarjetas de credito? Se supone que te invitan a un evento publicitario y te regalan la cena... Obviamente entiendo que algo quieren y que no es así nomas, pero resulta que me invitaron a algo que me queda muy cerca por lo que la gasolina no me duele perderla, pero quisiera saber si alguno ha ido y como es la cosa?

Gracias.

Desconectado auron3098

• Sv Member
  • Esta es mi historia, y tú no formas parte de ella
« Respuesta #10518 : diciembre 06, 2022, 03:51:22 pm »
Buenas tardes comunos!
A alguno lo han llamado de Health Solution para ofrecerles alguna cena que dizque se ganaron por usar sus tarjetas de credito? Se supone que te invitan a un evento publicitario y te regalan la cena... Obviamente entiendo que algo quieren y que no es así nomas, pero resulta que me invitaron a algo que me queda muy cerca por lo que la gasolina no me duele perderla, pero quisiera saber si alguno ha ido y como es la cosa?

Gracias.

Misma historia de como cuando te ofrecían la "estadia gratis por un día" del decameron según parece.

Revisando su pagina web, encontre lo siguiente:
Somos un conglomerado de servicios diversos, que ofrece una membresía con múltiples beneficios a nuestros socios, que van desde intermediación para efectuar viajes, reservas de alojamientos, tours, y servicios turísticos, hasta servicios de fumigación, seguros médicos, salud, belleza, entre otros, ademas de contar con una cartera amplia de alianzas estratégicas, para que nuestros socios tengan descuentos en diferentes establecimientos, hoteles y restaurantes.

Así que si vas, llega con la idea que uno o varios pelones van a querer hacerte que por huevo agarres una membresía, y si un maje no logra venderte, pasara otro, y otro, y otro, Seguramente te saldrán con la clásica de: "muéstreme su tarjeta con la cual hizo la compra para ganar este beneficio", y eso con el fin de tenerla en sus manos y dormirte para hacerte un cobro, así que vos deciles que no la andas o alguna paja y vas a ver que de inmediato te restaran atención.

Si vas, nos contas tu experiencia.  :yao_ming:
http://raptr.com/badge/auron3098/fs_overall.png

Desconectado tico_es

• Sv Member
« Respuesta #10519 : diciembre 06, 2022, 04:03:26 pm »
Gracias man! Creo que tenes razon porque ya me dijeron que en la entrada debo presentar mi TC para entrar, así que no podría decirles que no la llevo... Igual darselas así sea solo un momento no me agrada mucho por la desconfianza que me generan.
Creo que no iré... Talvez como les quedo mal y los hice reservar por gusto entonces no me vuelvan a llamar  :D

Desconectado henry15

• Sv Member
« Respuesta #10520 : diciembre 19, 2022, 12:10:14 am »
Buenas noches

Que tan seguro es comprar una laptop usada o reformada de eBay he  visto unos vendedores que tiene 100% 99.5% de valoraciones positivos

No tengo mucho presupuesto solo la quiero para la universidad

Desconectado ZeroSet

• Sv Full Member
  • *
  • A lo mejor, quizá, tal vez.
« Respuesta #10521 : diciembre 19, 2022, 07:45:12 pm »
Buenas noches

Que tan seguro es comprar una laptop usada o reformada de eBay he  visto unos vendedores que tiene 100% 99.5% de valoraciones positivos

No tengo mucho presupuesto solo la quiero para la universidad

¿De cuánto es el presupuesto? La podes traer con el comuno JARP. Es bastante seguro, pero fijate que se la compras a un humano y no a un negocio. Cuando digo humano, me refiero algo así como si fuera por facebook o por el extinto OLX. Si configuras bien eBay en la busqueda, podrías conseguir que hasta te rebajen el costo y es que esas son las que vos podes ofrecer y no hay precio fijo. La compras y se la mandas al comuno JARP y él te la trae. Solo cotizale cuánto sería.

De última, yo tengo una Dell Latitude E7250 con 16 de RAM y un i7 de quinta que ya se me quedó corto y busco vender. Le acabo de cambiar la batería, así que le sacas, fácil, unas 3 a 5 horas de uso. Baratus y precio SVC.
Esto es una firma original.

Desconectado tico_es

• Sv Member
« Respuesta #10522 : febrero 16, 2023, 02:29:50 pm »
Hola, alguno ha comprado digamos por aliexpress o empresas así y se lo han retenido en Aduana? Cuando eso pasa como se dan cuenta ustedes?

Es que tengo un paquete que ya hace ratos vino al Salvador segun veo en el tracking, y no se mueve y tampoco me han dicho algo:

Arrived at destination country/region sorting center
Carrier note: Received at HUB
2023-02-03 10:19:43 GMT-5

Gracias.

Desconectado allandj

• Sv Member
« Respuesta #10523 : febrero 17, 2023, 08:45:27 am »
Hola, alguno ha comprado digamos por aliexpress o empresas así y se lo han retenido en Aduana? Cuando eso pasa como se dan cuenta ustedes?

Es que tengo un paquete que ya hace ratos vino al Salvador segun veo en el tracking, y no se mueve y tampoco me han dicho algo:

Gracias.

Te recomiendo llamés a correos y proporcionés el número de tracking, justo me acaba de pasar lo tuyo, que el paquete ya lo tenían ahí.
Por cierto con ese paquete si me hicieron dundiar, cuando llegué a la central de correos me salieron con que ya lo habían devuelto porque nunca llegué y nunca me notificaron tampoco, pongo el reclamo para que lo regresen, me hicieron esperar 1 semana, y cuando regreso a la central de correos me salen con que lo habían mandado a multiplaza, una desorganización total.

Desconectado tico_es

• Sv Member
« Respuesta #10524 : febrero 17, 2023, 03:00:14 pm »
Ufff que relajo, gracias por la recomendación.

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #10525 : febrero 18, 2023, 11:24:32 am »

Gracias.

Estas consultando en el tracking propio de correos? una recomendación que daria yo esque cuando vean en la pagina tracking "universal" que ya ingreso al pais, consulten en el rastreo de correos el salvador, obtienen información mas actualizada desde el ingreso del paquete al pais y posterior entrega en la oficina mas cercana a ustedes.. https://www.correos.gob.sv/servicios/rastrear-paquete/
Tambien hay whatsapp de correos, hay un numero nacional y en cada oficina estan implementando (no todas) whatsapp independiente para consultar directamente a la oficina municipal de correo.
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado tico_es

• Sv Member
« Respuesta #10526 : febrero 20, 2023, 07:23:31 am »
Gracias, no conocía esa página!

Desconectado wanajox

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #10527 : febrero 28, 2023, 10:04:10 am »
Buenas! alguien sabe donde puedo comprar ostras frescas en San Salvador o Santa Tecla, no un restaurante, si no ostras para preparar en casa...

Desconectado tico_es

• Sv Member
« Respuesta #10528 : marzo 06, 2023, 08:36:31 pm »
Hola, alguien me puede recomendar un lugar barato para sublimar lapiceros promocionales?

Gracias.

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #10529 : marzo 09, 2023, 08:02:12 am »
buenos dias comunos,
por motivos diversos estoy haciendo un par de declaraciones IVA este mes y me encuentro en este dilema:

en este tipo de documento, que numero de documento debo ocupar el que esta en rojo o el que la maquina coloco en gris sobre el rojo?

espero me puedan sacar de la duda
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!