Alguien sabe quién es el gobernador de San Salvador y como se podría comunicarse con él ¿? Gracias.
este es su twitter https://twitter.com/eduardogodoy89?t=LwfSWRPzB7uoHW-gcfDL1w&s=09 ahí puedes intentar mandarle un dm.
Buenas a todos, alguien que recomiende un lugar honrado y profesional, para reparar un cambio de pantalla de un celular, gracias por las respuestas.
Yo fui a cambiarle una a un iPhone SE 2016 a un lugar que se llama Express Solutions. Preguntales si tienen para tu celular al 7902-5440, al whatsapp. Están allá por la chulona, por el colegio CEFAS, un centro comercial que hay por ahí. 29 me cobraron el cambio de pantalla, ya con la mano de obra
Gracias capo...
Alguien tiene idea de si algun proveedor de internet maneja IP fijas para servicios residenciales aca en el pais? Por cuestiones de trabajo necesito tener una IP fija no se si alguien tiene una idea de como andan los costos (se que la mayoria de proveedores solo la ofrecen para servicios empresariales). Talvez alguien me puede dar una idea alguna idea de como andaran los costos por tener un servicio empresarial (el mas barato ) junto con la IP?
buenas alguien tiene algun taller mecanico que recomienden en la zona de sivar o tecla, que pues sean honrados y trabajen bien?mi carro ya hace ratos anda un check al parecer tiene que ver algo con el sensor de oxigeno y mi actual mecanico no le encuentra...muchas gracias
Segun entiendo Tigo te da en residencial fija... deberias preguntarte queda mejor sivar o tecla?