Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2442202 veces)

Desconectado eclipse3025

• The newbie
  • *
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #10500 : octubre 10, 2022, 05:47:05 pm »
Alguien sabe quién es el gobernador de San Salvador y como se podría comunicarse con él ¿? Gracias.

Desconectado kingblue

• The Communiter-
  • *
  • Hoy es un buen día para dormir :)
« Respuesta #10501 : octubre 10, 2022, 09:11:27 pm »
Alguien sabe quién es el gobernador de San Salvador y como se podría comunicarse con él ¿? Gracias.
este es su twitter https://twitter.com/eduardogodoy89?t=LwfSWRPzB7uoHW-gcfDL1w&s=09 ahí puedes intentar mandarle un dm.

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Desconectado eclipse3025

• The newbie
  • *
« Respuesta #10502 : octubre 14, 2022, 07:20:35 pm »

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #10503 : octubre 19, 2022, 11:57:39 am »
mara alguien o conozca de alguien que ande en el negocio de articulos de Bebe, camisas de hombre y repuestos (compresores, alternador, flechas.

Si me pueden escribir tengo productos de esos rubros que necesito vender.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado Setzer

• Sv Member
« Respuesta #10504 : octubre 22, 2022, 07:00:06 pm »
Quisiera grabar el camino mientras voy manejando pero no tengo dinero para una dashcam, tengo un Nokia 2 viejo que lo tengo pensado para ese proyecto pero no se donde en el país podrían vender algún accesorio para ponerlo e ir grabando.

Los que se ponen en los ventiladores quedan como muy abajo del parabrisas.

Alguien sabe de un lugar o algún accesorio para improvisar algo?

Desconectado eclipse3025

• The newbie
  • *
« Respuesta #10505 : octubre 26, 2022, 07:51:50 pm »
Buenas a todos, alguien que recomiende un lugar honrado y profesional, para reparar un cambio de pantalla de un celular, gracias por las respuestas.

Desconectado ZeroSet

• Sv Full Member
  • *
  • A lo mejor, quizá, tal vez.
« Respuesta #10506 : octubre 31, 2022, 08:01:06 pm »
Buenas a todos, alguien que recomiende un lugar honrado y profesional, para reparar un cambio de pantalla de un celular, gracias por las respuestas.

Yo fui a cambiarle una a un iPhone SE 2016 a un lugar que se llama Express Solutions. Preguntales si tienen para tu celular al 7902-5440, al whatsapp.

Están allá por la chulona, por el colegio CEFAS, un centro comercial que hay por ahí.

29 me cobraron el cambio de pantalla, ya con la mano de obra
Esto es una firma original.

Desconectado eclipse3025

• The newbie
  • *
« Respuesta #10507 : noviembre 02, 2022, 09:36:01 am »
Yo fui a cambiarle una a un iPhone SE 2016 a un lugar que se llama Express Solutions. Preguntales si tienen para tu celular al 7902-5440, al whatsapp.

Están allá por la chulona, por el colegio CEFAS, un centro comercial que hay por ahí.

29 me cobraron el cambio de pantalla, ya con la mano de obra

Gracias capo...

Desconectado ZeroSet

• Sv Full Member
  • *
  • A lo mejor, quizá, tal vez.
« Respuesta #10508 : noviembre 02, 2022, 08:09:10 pm »
Esto es una firma original.

Desconectado enri89

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #10509 : noviembre 03, 2022, 03:59:41 pm »
Alguien tiene idea de si algun proveedor de internet maneja IP fijas para servicios residenciales aca en el pais? Por cuestiones de trabajo necesito tener una IP fija no se si alguien tiene una idea de como andan los costos (se que la mayoria de proveedores solo la ofrecen para servicios empresariales). Talvez alguien me puede dar una idea alguna idea de como andaran los costos por tener un servicio empresarial (el mas barato  :cry:) junto con la IP?

Desconectado wanajox

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #10510 : noviembre 03, 2022, 04:50:06 pm »
buenas alguien tiene algun taller mecanico que recomienden en la zona de sivar o tecla, que pues sean honrados y trabajen bien?
mi carro ya hace ratos anda un check al parecer tiene que ver algo con el sensor de oxigeno y mi actual mecanico no le encuentra...
muchas gracias

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #10511 : noviembre 03, 2022, 09:10:48 pm »
Alguien tiene idea de si algun proveedor de internet maneja IP fijas para servicios residenciales aca en el pais? Por cuestiones de trabajo necesito tener una IP fija no se si alguien tiene una idea de como andan los costos (se que la mayoria de proveedores solo la ofrecen para servicios empresariales). Talvez alguien me puede dar una idea alguna idea de como andaran los costos por tener un servicio empresarial (el mas barato  :cry:) junto con la IP?

Segun entiendo Tigo te da en residencial fija... deberias preguntar

buenas alguien tiene algun taller mecanico que recomienden en la zona de sivar o tecla, que pues sean honrados y trabajen bien?
mi carro ya hace ratos anda un check al parecer tiene que ver algo con el sensor de oxigeno y mi actual mecanico no le encuentra...
muchas gracias

te queda mejor sivar o tecla?
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado wanajox

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #10512 : noviembre 04, 2022, 11:28:57 am »
Segun entiendo Tigo te da en residencial fija... deberias preguntar

te queda mejor sivar o tecla?

San Salvador aunque podria movilizarme a tecla

edvelasquez25

• Visitante
« Respuesta #10513 : noviembre 05, 2022, 12:38:34 pm »
Claro te da fija si la solicitas, en servicios residenciales, y no tiene costo adicional

Desconectado ANGELITO665

• Sv Member
« Respuesta #10514 : noviembre 12, 2022, 07:56:42 am »
Hola que tipo de locion y desodorante .
cual es el que menos daña la ropa.