Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2879176 veces)

Desconectado tico_es

• Sv Member
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #10485 : agosto 08, 2022, 07:25:01 am »
Buenos días!
Algún comuno puede recomendarme un mouse inalámbrico básico que dure mas que un par de meses? Ultimamente he probado como 5 mouse que en un mes, o máximo cuatro, se me daña: me hace dos click seguidos o me falla el scroll, o algo así... El último mouse que me sirvió un par de años fue un maxell pero no fue comprado en El Salvador.
No ando buscando un gamer o algo así, sino algo normalito... Me pueden recomendar alguno y donde lo venden?

Gracias.

Desconectado allandj

• Sv Member
« Respuesta #10486 : agosto 08, 2022, 02:29:15 pm »
Buenos días!
Algún comuno puede recomendarme un mouse inalámbrico básico que dure mas que un par de meses? Ultimamente he probado como 5 mouse que en un mes, o máximo cuatro, se me daña: me hace dos click seguidos o me falla el scroll, o algo así... El último mouse que me sirvió un par de años fue un maxell pero no fue comprado en El Salvador.
No ando buscando un gamer o algo así, sino algo normalito... Me pueden recomendar alguno y donde lo venden?

Gracias.
Mouse básico puede ser Logitech o Microsoft, los inalámbricos te va a andar costando entre $20 - $25, la batería les dura más que a los mousitos baratiers y la calidad/precio lo valen.

Desconectado tico_es

• Sv Member
« Respuesta #10487 : agosto 08, 2022, 04:22:37 pm »
Gracias, efectivamente son mas caros que los $8 - $10 que valen los otros... Pero si la calidad lo vale quizas lo evaluaré!

Desconectado ghoxt

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #10488 : agosto 11, 2022, 03:21:44 pm »
alguien sabe donde venden almuerzos por menos de $2 en el municipio de san salvador/santa tecla? nesesito 10 diarios

Desconectado kingblue

• The Communiter-
  • *
  • Hoy es un buen día para dormir :)
« Respuesta #10489 : agosto 11, 2022, 08:55:21 pm »
alguien sabe donde venden almuerzos por menos de $2 en el municipio de san salvador/santa tecla? nesesito 10 diarios
esto lo vi hace poco en la tv, ahí te dejo un vídeo para que veas

https://youtu.be/7XvfCJx9x5s

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Desconectado wanajox

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #10490 : agosto 12, 2022, 04:38:37 pm »
En su experiencia cual es la mejor marca de baterias para carro en el pais?

Desconectado Setzer

• Sv Member
« Respuesta #10491 : agosto 12, 2022, 11:16:01 pm »
En su experiencia cual es la mejor marca de baterias para carro en el pais?

Las Rayo solo me duraban como 2 o 3 años, las comparaba por baratas.

La penultima vez que me quede sin batería me toco llamar para que me la pusieran a domicilio, me pusieron una Autocraft, me salió como en $95.00 pero me duro cinco años y creo que todavía le quedaba algo de carga; pero mejor la cambié, así que volví a comprar otra Autocraft, ya lleva como 6 meses.
« Última Modificación: agosto 12, 2022, 11:26:31 pm por Setzer »

Desconectado ghoxt

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #10492 : agosto 20, 2022, 08:10:44 am »
alguien sabe donde encontrar un freezer asi? https://www.walmart.com/ip/Zimtown-Upright-Freezer-1-1-Cu-Ft-Mini-Fridge-Small-Cabinet-Stainless-Steel-Frozen/894102981?athbdg=L1700

no refri si no freezer

Desconectado ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
« Respuesta #10493 : agosto 23, 2022, 10:16:06 pm »
alguien sabe donde encontrar un freezer asi? https://www.walmart.com/ip/Zimtown-Upright-Freezer-1-1-Cu-Ft-Mini-Fridge-Small-Cabinet-Stainless-Steel-Frozen/894102981?athbdg=L1700

no refri si no freezer

parece que vi uno de esos pero no se si era freezer en pricesmart, pero tambien podes buscar en siman

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #10494 : septiembre 01, 2022, 09:30:04 am »
vengo a consultar si hay algun experto en tv que me pueda dar la opinion del siguiente

https://www.omnisport.com/productos/4k-tv-qled-qn50q65bap-50

Con tecnología Quantum Dot que toma la luz y la convierte en impresionantes colores sin importar el nivel de brillo.  100% volumen de color.

Resolución 4K,  contraste dinámico para colores vividos que salen de la pantalla.

Características
Diseño más elegante y delgado
Precisión de color en cualquier nivel de brillo
Quantum HDR para imágenes realistas con claridad y detalles
Sonido virtual 3D
Sistema operativo Tizen™
Frecuencia de refresco de 60 Hz
Bluetooth
Wi-Fi

Desconectado eclipse3025

• The newbie
  • *
« Respuesta #10495 : septiembre 18, 2022, 11:49:47 am »
Pregunta, donde venden camisas Originales de la selección de El Salvador ¿? Gracias por sus respuestas.

Desconectado mmdiazl

• Sv Full Member
  • *
  • Una respuesta honesta es señal d una buena amistad
« Respuesta #10496 : octubre 05, 2022, 02:05:51 pm »
Un amigo necesita una computadora gamer gama media, cuenta con $700 ¿Recomiendan un un lugar dónde puede comprarla?
PD. tentativamente el me mencionó intelmax, aeon y zona digital, pero yo con ellos no he tenido experiencias.

Desconectado ZeroSet

• Sv Full Member
  • *
  • A lo mejor, quizá, tal vez.
« Respuesta #10497 : octubre 05, 2022, 05:00:55 pm »
Un amigo necesita una computadora gamer gama media, cuenta con $700 ¿Recomiendan un un lugar dónde puede comprarla?
PD. tentativamente el me mencionó intelmax, aeon y zona digital, pero yo con ellos no he tenido experiencias.

Zona Digital tiene una atención al cliente pésima, pero pésima pésima. Sí venden buenas cosas, pero yo no los recomiendo por esa mala experiencia. Con AEON, pues sí te tratan bien y hay como dos sucursales, creo, pero la casa matriz está allá por El Paseo.

Con $700, creo que no se armaría algo de gama media o al menos sí, pero sin GPU. Hay combos de i5 como de décima generación y toda la onda, por como $600, pero una buena GPU, te anda costando tus $200 aparte.

También podrías ver en CAYFA. Personalmente, ya he comprado ahí y mi única queja, es algo meramente estetico y es que a casi todo le pone su marca CAYFA. Aparte de eso, cero quejas.
Esto es una firma original.

Desconectado Setzer

• Sv Member
« Respuesta #10498 : octubre 05, 2022, 08:39:34 pm »

La cosa creo que es cotizar entre Aeon, Zona Digital y STB porque son los que mejor precio tienen.

Aunque $700.00  es muy poco, con eso armás la compu pero sin tarjeta grafica; por lo menos aquí en el país yo no compraría tarjeta grafica, los precios si bien han bajado aqu{i aún tienen precios ridículos por ejemplo hay tarjetas lanzadas hace 4 años que no bajan de los $250 como la gtx 1650, otras que son de "entrada" como la rtx 3050 anda por los $500.

Entonces la tarjeta yo recomiendo que no la comprés aquí o por lo menos no ahora. Si no va usar la compu para producir dinero, mejor que espere a final de año para una tarjeta o hasta el prox año ya que supuestamente intel va a sacar sus propias graficas, AMD va a sacar nuevas y Nvidia también va a sacar nuevas, con todo lo nuevo talvez lo viejo se pone barato.

Desconectado mmdiazl

• Sv Full Member
  • *
  • Una respuesta honesta es señal d una buena amistad
« Respuesta #10499 : octubre 07, 2022, 05:04:51 pm »
La cosa creo que es cotizar entre Aeon, Zona Digital y STB porque son los que mejor precio tienen.

Aunque $700.00  es muy poco, con eso armás la compu pero sin tarjeta grafica; por lo menos aquí en el país yo no compraría tarjeta grafica, los precios si bien han bajado aqu{i aún tienen precios ridículos por ejemplo hay tarjetas lanzadas hace 4 años que no bajan de los $250 como la gtx 1650, otras que son de "entrada" como la rtx 3050 anda por los $500.

Entonces la tarjeta yo recomiendo que no la comprés aquí o por lo menos no ahora. Si no va usar la compu para producir dinero, mejor que espere a final de año para una tarjeta o hasta el prox año ya que supuestamente intel va a sacar sus propias graficas, AMD va a sacar nuevas y Nvidia también va a sacar nuevas, con todo lo nuevo talvez lo viejo se pone barato.
Por alli anda la idea comprar la maquina y despues la GPU