Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2378709 veces)

WolfHeart

• Visitante
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #10215 : abril 12, 2021, 10:50:16 pm »
Mi mama cuando vio la noticia y me dijo que consultara para ver si le toca a ella(no sale) y por curiosidad consulte mis datos y si salgo para aplicarme la primera dosis, trabajo de informatico y ando por los 30s, estube llendo al seguro por obesidad talvez por eso si estoy en el grupo en peligro al algo asi.
...
Ahh OK EltalIvan, tienes razón bro, es que la obesidad lo toman como una comorbilidad y por eso te salió para que ya programaras dicha dosis...

...
Lo de llegar media hora antes y dui si lo comprendo, pero es para otros centros de vacunacion, como soy de san jacinto el mas cercano que me quedo para poder asistir es el hospital de el savador, de ahi panchimalco pero muy lejos, entonces para el de salvador dice lo siguiente:
Al centro de vacunación Hospital El Salvador solo se puede acceder en vehículos oficiales autorizados, desde los puntos de encuentro que se presentan a continuación:

1. Centro Comercial Metrocentro, San Salvador. Octava etapa. Punto de referencia: sótano frente a ex-Samborns.
2. Centro Comercial Multiplaza. Sótano 2. Punto de referencia: gradas anaranjadas, abajo de Buffalo Wings.
3. Centro Comercial Plaza Mundo Soyapango. Punto de referencia: La Gran Plaza en la 4ta. etapa, frente al ascensor.
4. Centro Comercial Plaza Mundo Apopa. Punto de referencia: entrada sur, frente a Restaurante Celeste Imperio, en la primera etapa.
5. Centro Comercial Plaza Merliot. Punto de referencia: Plaza de comida (food court), salida al parqueo entre Burger King y Papa John's.

Está prohibido el acceso por medio de vehículos particulares, esto con el fin de garantizar la movilidad en la zona.
...
Si fíjate aquí tienes razón también, yo se la programé hoy a mis padres y a mi tía que están en los grupos etarios de los 70 y 60 años (si, ya están habilitadas para mayores de 60 también) respectivamente, y en efecto me recuerdo y confirmo que sale ese mensaje al escoger el Centro de Vacunación del HES. Pero, como ellos tienen domicilio, según DUI, en otro municipio de S.S., les salió relativamente cerca en una Unidad de Salud de la localidad y se las programé juntos para el Sábado 24-Abril a las 14:00Hrs y no le puse mucha importancia a dicho mensaje jeje...!!

Hoy dijo el Loquito de Bukele, que lo han hecho así para dizque no saturar o evitar la aglomeración en ese Hospital; entonces si, obviamente es de llegar mucho antes para que te vayas en algún vehículo oficial autorizado, pero a wevo es de que llames o escribas para confirmar la información en cuestión.

Mi mama cuando vio la noticia y me dijo que consultara para ver si le toca a ella(no sale)...
...
Mañana preguntare a ese numero a ver que dicen.
No tengo acceso a ese subforo de politica no vi lo que ahi hay.
Gracias.
Por cierto, aparecieron ya más Centros habilitados por lo visto; así que, consulta otra vez con los datos de tu mamá lo antes posible y ponte las pilas con ella.

Suerte man...!!!  :thumbsup:

« Última Modificación: abril 12, 2021, 10:54:16 pm por WolfHeart »

Desconectado EltalIvan

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #10216 : abril 13, 2021, 11:06:15 am »
...
Tienes razon ya aparecio mi mama para agendar dia y lugar donde le pondran la vacuna, raro que a ella si hay muchas opciones donde pueda ir, llame al 132 y me dijeron que me presente al punto de partida una hora antes de mi hora de la cita.
(õxõ)
(v.v)
 J  L

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #10217 : abril 13, 2021, 11:59:31 am »
Tienes razon ya aparecio mi mama para agendar dia y lugar donde le pondran la vacuna,
...
OK, que bien...

raro que a ella si hay muchas opciones donde pueda ir,
...
Si es que, a mi parecer, se supone que de los grupos etarios mayores de 60 años de edad hay mucho más población, lógicamente han habilitado/agregado bastantes citas (opciones) para poder programar a dichos Centros de Vacunación.

llame al 132 y me dijeron que me presente al punto de partida una hora antes de mi hora de la cita.
Excellent Comuno... Suerte también con tu mamá...!!!

No tengas dudas, que tus consultas y comentarios van a servir de mucha ayuda a más de alguno que nos leen en la SVC...  :hi:

Desconectado EltalIvan

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #10218 : abril 14, 2021, 06:47:39 pm »
No tengas dudas, que tus consultas y comentarios van a servir de mucha ayuda a más de alguno que nos leen en la SVC...  :hi:
Como observaciones sobre como me fue desde plaza mundo soya al hospital de el savador,
-no importa la hora de la cita, vi personas que la tenian mas tarde que la mia e igual los llevaron tambien otros que ya era tarde
-para ir al hospital los llevan en bus normal al regreso en microbus de los buenos
-como ando en moto la deje ahi, pero en las 3 horas que me tarde de salir y regresar solo me salio $0.25 de estacionamiento.
-ya en el hospital solo es de tener a la mano el DUI o Pasaporte lo piden unas 3 veces en todo el dia.
-siguiendo las indicaciones el proceso en el hospital se lleva unos 20min, 10min de espera luego de que ponen la pastilla por si presentas sintomas, en lo que vi nadie le paso algo, andan varios medicos ahi observando que este bien uno.
solueso
(õxõ)
(v.v)
 J  L

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #10219 : abril 15, 2021, 09:06:31 am »
Como observaciones sobre como me fue desde plaza mundo soya al hospital de el savador,
-no importa la hora de la cita, vi personas que la tenian mas tarde que la mia e igual los llevaron tambien otros que ya era tarde
-para ir al hospital los llevan en bus normal al regreso en microbus de los buenos
-como ando en moto la deje ahi, pero en las 3 horas que me tarde de salir y regresar solo me salio $0.25 de estacionamiento.
-ya en el hospital solo es de tener a la mano el DUI o Pasaporte lo piden unas 3 veces en todo el dia.
-siguiendo las indicaciones el proceso en el hospital se lleva unos 20min, 10min de espera luego de que ponen la pastilla por si presentas sintomas, en lo que vi nadie le paso algo, andan varios medicos ahi observando que este bien uno.
solueso
OK man, que bien por ti que ya lograste la 1a. dosis...

Es que por lo visto la people que tenía citas programadas de las 12:00pm por ejemplo o en adelante llegaron mucho antes, en mi opinión y la de muchos demasiado diríamos, esa fue una de las causas del d3sv3rgue que hubo en la mañana del Martes 13-Abril pasado. Y obviamente, fotos y vídeos de dicha aglomeración, fue comidilla para la gente y la de los trolls bloqueadores anti-Bukele...

Ayer parece que mejoró la logística para las aplicaciones de las vacunas anti COVID-19...

Mi recomendación es que cuando inscriban a su familiares, amigos o conocidos en Consulta Vacuna y les solicite en la opción que escojan Centro de Vacunación, se vayan por una Unidad de Salud (UCSF's) disponible cerca de sus localidades y llegar una media hora, o a lo mucho una hora antes. Todas las experiencias que me han comentado en mi entorno han sido positivas así.

« Última Modificación: abril 15, 2021, 09:23:52 am por WolfHeart »

Desconectado ANGELITO665

• Sv Member
« Respuesta #10220 : abril 22, 2021, 09:33:20 am »

Desconectado XphantasmaX

• Sv Member
« Respuesta #10221 : abril 22, 2021, 09:52:35 am »
Buenos dias.
alguien sabe donde comprar este   foco aca en el pais

https://www.amazon.com/-/es/panor%C3%A1mica-detecci%C3%B3n-movimiento-inal%C3%A1mbrico-vigilancia/dp/B07B7L48GR

en MarketPlace de Facebook he visto unos similares
carpe diem

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #10222 : abril 22, 2021, 10:44:34 am »
Buenos dias.
alguien sabe donde comprar este   foco aca en el pais

https://www.amazon.com/-/es/panor%C3%A1mica-detecci%C3%B3n-movimiento-inal%C3%A1mbrico-vigilancia/dp/B07B7L48GR

-Fuente:
https://www.facebook.com/CCTVSECURITIELSALVADOR/posts/921273078695659

Los de CCTV Security El Salvador, son expertos y tienen bastante experiencia en la venta de este tipo de cámaras y productos similares; un par de amigos me los recomendaron por si quería adquirir algo con ellos...

-Fuente:
https://www.facebook.com/solinelsalvador/posts/2838919536172175

Aquí tienes otra alternativa, los encontré Googleando. Escríbeles o llámales para más información, así averiguas si tienen en existencia dicho producto y/o cotizas en ambas partes para saber qué te conviene.

Como aclaración, no trabajo en ninguna de las opciones que te mencioné...

Saludos y suerte en tu compra man...!!!  :thumbsup:

Desconectado henry15

• Sv Member
« Respuesta #10223 : abril 23, 2021, 11:49:39 am »
Hola tengo una duda tengo 2 peluches coleccionables de Ewoks de la saga starwars será vieable venderlos por Ebay???

O mejor los vendo acá dentro del país

Desconectado ANGELITO665

• Sv Member
« Respuesta #10224 : abril 30, 2021, 12:42:25 am »
Mi hijo de  16 meses . Agarro mi disco duro externo de 2tb.
y lo metió  en un barril lleno de agua. creo que paso un día bajo el agua. :tick: :tick:
la pregunta es aun funcionara? :phew:
vi en YouTube a un tipo meter un HHD por 10 min en agua y le funciono sin problemas.

Desconectado snick

• Sv Member
« Respuesta #10225 : abril 30, 2021, 10:11:01 am »
y lo metió  en un barril lleno de agua. creo que paso un día bajo el agua. :tick: :tick:
vi en YouTube a un tipo meter un HHD por 10 min en agua y le funciono sin problemas.
pues lo dudo, los componentes electronicos rara vez sobreviven a algo así, pero si lo que quieres es recuperar los datos, podrías desarmarlo y secarlo en la sombra o mandarlo a una empresa que haga recuperación de datos.

Desconectado kingblue

• The Communiter-
  • *
  • Hoy es un buen día para dormir :)
« Respuesta #10226 : mayo 01, 2021, 12:58:55 am »
mi celular estuvo 2 horas en agua y lo metí en arroz por una semana y luego funciono muy bien. Proba hacer eso, tal vez.

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Desconectado Pablack

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #10227 : mayo 01, 2021, 07:33:50 pm »
es dificil que haya quedado sin ningun daño.

mi recomendacion ponlo en arroz y por un lapso de 5 minutos cada dia sacalo al son (cuando el sol este suave) y no lo conectes a la pc por un mes por lo menos, asi un celular que se mojo se salvo y siguo funcionando como si nada xD

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #10228 : mayo 01, 2021, 08:00:20 pm »
No confundan, un teléfono celular (móvil) es similar a un HDD en cuanto se refiere a algunos componentes electrónicos, pero muchos otros son distintos en su estructura; es decir, un HDD es mucho más delicado para recuperar si se ha llenado de humedad o líquido aunque sean fabricados al vacío.

Pero bueno, que pruebe el Comuno si él lo decide hacer atendiendo sus consejos...

Desconectado henry15

• Sv Member
« Respuesta #10229 : mayo 08, 2021, 02:16:30 pm »
Será que si compro un celular prepago de la USA se puede desbloquear aca en el país ??? Algún experto del.tema porfa  :sorry: