Mi mama cuando vio la noticia y me dijo que consultara para ver si le toca a ella(no sale) y por curiosidad consulte mis datos y si salgo para aplicarme la primera dosis, trabajo de informatico y ando por los 30s, estube llendo al seguro por obesidad talvez por eso si estoy en el grupo en peligro al algo asi.
...
Ahh OK
EltalIvan, tienes razón bro, es que la obesidad lo toman como una comorbilidad y por eso te salió para que ya programaras dicha dosis...
...
Lo de llegar media hora antes y dui si lo comprendo, pero es para otros centros de vacunacion, como soy de san jacinto el mas cercano que me quedo para poder asistir es el hospital de el savador, de ahi panchimalco pero muy lejos, entonces para el de salvador dice lo siguiente:
Al centro de vacunación Hospital El Salvador solo se puede acceder en vehículos oficiales autorizados, desde los puntos de encuentro que se presentan a continuación:
1. Centro Comercial Metrocentro, San Salvador. Octava etapa. Punto de referencia: sótano frente a ex-Samborns.
2. Centro Comercial Multiplaza. Sótano 2. Punto de referencia: gradas anaranjadas, abajo de Buffalo Wings.
3. Centro Comercial Plaza Mundo Soyapango. Punto de referencia: La Gran Plaza en la 4ta. etapa, frente al ascensor.
4. Centro Comercial Plaza Mundo Apopa. Punto de referencia: entrada sur, frente a Restaurante Celeste Imperio, en la primera etapa.
5. Centro Comercial Plaza Merliot. Punto de referencia: Plaza de comida (food court), salida al parqueo entre Burger King y Papa John's.
Está prohibido el acceso por medio de vehículos particulares, esto con el fin de garantizar la movilidad en la zona.
...
Si fíjate aquí tienes razón también, yo se la programé hoy a mis padres y a mi tía que están en los grupos etarios de los 70 y 60 años (si, ya están habilitadas para mayores de 60 también) respectivamente, y en efecto me recuerdo y confirmo que sale ese mensaje al escoger el Centro de Vacunación del HES. Pero, como ellos tienen domicilio, según DUI, en otro municipio de S.S., les salió relativamente cerca en una Unidad de Salud de la localidad y se las programé juntos para el Sábado 24-Abril a las 14:00Hrs y no le puse mucha importancia a dicho mensaje jeje...!!
Hoy dijo el Loquito de Bukele, que lo han hecho así para dizque no saturar o evitar la aglomeración en ese Hospital; entonces si, obviamente es de llegar mucho antes para que te vayas en algún vehículo oficial autorizado, pero a wevo es de que llames o escribas para confirmar la información en cuestión.
Mi mama cuando vio la noticia y me dijo que consultara para ver si le toca a ella(no sale)...
...
Mañana preguntare a ese numero a ver que dicen.
No tengo acceso a ese subforo de politica no vi lo que ahi hay.
Gracias.
Por cierto, aparecieron ya más Centros habilitados por lo visto; así que, consulta otra vez con los datos de tu mamá lo antes posible y ponte las pilas con ella.
Suerte man...!!!