Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2378701 veces)

Desconectado saulchato

• The newbie
  • *
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #10200 : marzo 22, 2021, 12:56:36 am »
buenas comunos, alguien sabe de un lugar para mandar a reparar un amplificador de sonido ( es de esos algo antiguos), que sea bueno y honestos. estoy sabedor que si son buenos y honestos barato no será  :yao_ming:

Desconectado ZeroSet

• Sv Full Member
  • *
  • A lo mejor, quizá, tal vez.
« Respuesta #10201 : marzo 25, 2021, 09:25:00 pm »
buenas comunos, alguien sabe de un lugar para mandar a reparar un amplificador de sonido ( es de esos algo antiguos), que sea bueno y honestos. estoy sabedor que si son buenos y honestos barato no será  :yao_ming:

¿Por cuál zona? Yo llevo a reparar mis cosas a lo de un señor ahí en Cuscatancingo. La zona es tranquila, pero depende de dónde te encontrés, te puede quedar algo retirado. Trabaja super bien y tiene su tallercito ahí en su casa.
Esto es una firma original.

Desconectado EltalIvan

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #10202 : marzo 27, 2021, 10:11:35 pm »
hoy en 2021 aun es muy caro/imposible reparar cajas automaticas de los carros? en el mercado de autos usados la gran mayoria son automaticos, mas que todo he visto varios nissan versa y sentra que son malos por ser cvt.
(õxõ)
(v.v)
 J  L

Desconectado ZeroSet

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #10203 : abril 05, 2021, 09:59:42 pm »
hoy en 2021 aun es muy caro/imposible reparar cajas automaticas de los carros? en el mercado de autos usados la gran mayoria son automaticos, mas que todo he visto varios nissan versa y sentra que son malos por ser cvt.

Nombre, ya no es tan caro y mucho menos imposible. Todo depende del nivel del daño y la calidad del mécanico que te lo ve, la verdad.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Alguien sabe dónde puedo mandar a hacer unos cubreboca personalizados? En multi vi un lugar, pero me queda demasiado lejos y se me olvidó cómo se llamaba el negocio.

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #10204 : abril 06, 2021, 01:20:10 pm »
...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Alguien sabe dónde puedo mandar a hacer unos cubreboca personalizados? En multi vi un lugar, pero me queda demasiado lejos y se me olvidó cómo se llamaba el negocio.
Fíjate man, que el año pasado estaban haciendo unas mascarillas con buena calidad en Mi Arte, un amigo me dijo que los recomendaba por si quería algunas, porque para él si trabajan bien, pero la verdad nunca compré alguna. Creo que hacen envíos, escríbeles para más info. a ver si todavía las hacen...

-Fuente:
https://www.facebook.com/MiArte-1630217983884231
https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=2612024905703529&id=1630217983884231

Aquí te dejo la FanPage de Failbook de ellos...

Saludos...!!!  :thumbsup:

« Última Modificación: abril 06, 2021, 01:23:10 pm por WolfHeart »

Desconectado ZeroSet

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #10205 : abril 06, 2021, 08:20:22 pm »
Fíjate man, que el año pasado estaban haciendo unas mascarillas con buena calidad en Mi Arte, un amigo me dijo que los recomendaba por si quería algunas, porque para él si trabajan bien, pero la verdad nunca compré alguna. Creo que hacen envíos, escríbeles para más info. a ver si todavía las hacen...

-Fuente:
https://www.facebook.com/MiArte-1630217983884231
https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=2612024905703529&id=1630217983884231

Aquí te dejo la FanPage de Failbook de ellos...

Uy, buena data ahí, papá. Voy a darle una ojeada. Gracias.

Desconectado tico_es

• Sv Member
« Respuesta #10206 : abril 08, 2021, 03:24:33 pm »
Comunos una consulta: De acuerdo a su experiencia que vitaminas, para hombre, para energía mental y física pueden recomendarme? No es que no se haya buscado médicos para esto, pero se han probado varias que han prescrito y no se ven mucha diferencia se tome o deje de tomarla.

Por eso pregunto de acuerdo a lo que ustedes han probado, o han visto, que es lo mejor que se podría conseguir?

Gracias.

Desconectado chepito123

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #10207 : abril 09, 2021, 08:20:05 am »
Comunos una consulta: De acuerdo a su experiencia que vitaminas, para hombre, para energía mental y física pueden recomendarme? No es que no se haya buscado médicos para esto, pero se han probado varias que han prescrito y no se ven mucha diferencia se tome o deje de tomarla.

Por eso pregunto de acuerdo a lo que ustedes han probado, o han visto, que es lo mejor que se podría conseguir?

Gracias.

Lo mejor es ver que necesidades específicas tiene el cuerpo de vitaminas o minerales y darle lo que en verdad necesita, luego pues nada mejor comer saludable.

Y si hablamos de "recomendar algo" podria decirte que en lo personal cuando siento que necesito un refuerzo, compro aspartato de arginina.

Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado Gn0m3

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #10208 : abril 09, 2021, 12:06:17 pm »
Buenas, donde se podría encontrar una lista o por lo menos una referencia de que marca de carros es mas facil encontrar respuestos en el pais

Desconectado Setzer

• Sv Member
« Respuesta #10209 : abril 09, 2021, 01:17:56 pm »
Buenas, donde se podría encontrar una lista o por lo menos una referencia de que marca de carros es mas facil encontrar respuestos en el pais

En el Diario de Hoy suelen sacar ese tipo de reportajes con las estadisticas, yo recuerdo hace un par de años que sacaron un listado de modelos pero no lo encontr{e, sin embargo encontre esta nota de Diario el Mundo

https://diario.elmundo.sv/estas-son-las-cinco-marcas-de-carro-que-mas-circulan-en-el-salvador/

"Según el análisis de la empresa, en El Salvador, cerca del 47% de vehículos que transitan en las calles son de las marcas Nissan, Hyundai, KIA, Honda y Mitsubishi."

Desconectado tico_es

• Sv Member
« Respuesta #10210 : abril 12, 2021, 07:03:44 am »
Lo mejor es ver que necesidades específicas tiene el cuerpo de vitaminas o minerales y darle lo que en verdad necesita, luego pues nada mejor comer saludable.

Y si hablamos de "recomendar algo" podria decirte que en lo personal cuando siento que necesito un refuerzo, compro aspartato de arginina.
Gracias man! A esas recomendaciones me refería.

Desconectado mmdiazl

• Sv Full Member
  • *
  • Una respuesta honesta es señal d una buena amistad
« Respuesta #10211 : abril 12, 2021, 08:10:49 am »
Donde puedo llevar a reparar el  Joy-Con Derecho de la nintendo switch, no le funciona el boton R ZR

Area de San Salvador-Santa Tecla

Desconectado EltalIvan

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #10212 : abril 12, 2021, 06:05:25 pm »
Alguien que haya ido o conoce como es para ponerse la vacuna de covid en el hospital de el salvador? me refiero que en la pagina uno elige la hora, pero no se puede ir directo sino que hay puntos donde lo llegan a traer a uno, entonces esa hora es para llegar a ese punto o es de estar en el hospital?
(õxõ)
(v.v)
 J  L

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #10213 : abril 12, 2021, 07:14:52 pm »
Alguien que haya ido o conoce como es para ponerse la vacuna de covid en el hospital de el salvador? me refiero que en la pagina uno elige la hora, pero no se puede ir directo sino que hay puntos donde lo llegan a traer a uno, entonces esa hora es para llegar a ese punto o es de estar en el hospital?
Viejazo... Sorry, pero estás consultas son obligatorias hacerte, solo es para ver si puedo apoyarte en algo, ¿Eres de primera líne, o sea, perteneciente al sistema de Salud, o al sector militar/policial o maestro?, o ¿A través del website Consulta Vacuna se la programaste a alguien que es de 3a. edad (70 años o más) y/o que tenga enfermedad degenerativa crónica?...

No sé si te entendí mal, o explícate mejor por fa... Pero, debes de acuidr como mínimo media hora antes a la cita al Centro de Vacunación que previamente te programaron o programaste que es el que estaba disponible, y por consiguiente portando el DUI y si es posible impresa o la screenshot de dicha cita para la 1a. dosis; ya estando en la entrada del Centro te guiarán para iniciar el proceso, para la 2a. dosis ellos te tramitarán para cuando corresponderá aplicarla.
-Fuente:
https://twitter.com/FranAlabi/status/1380235235644821514

Por cualquier consulta, duda y/o más info., escríbeles a los del MINSAL, que es la entidad pertinente que controla este procedimiento, a través de sus Redes o llama al Tel. 132...

Para nosotros los jóvenes y no tan jóvenes que no pertenecemos a dicha 1a. línea que lucha día con día ante esta nefasta enfermedad y que estemos relativamente sanos, tenemos que esperar hasta que habiliten cita para los determinados grupos etarios al que pertenecemos; mientras tanto, a seguirnos cuidando como se debe y tomando las medidas sanitarias respectivas, incluso aún cuando estemos ya vacunados.

** Aquí publiqué info. en el thread pertinente que les puede servir:
https://www.svcommunity.org/forum/politica-y-religion-**podria-ofender**/coronavirus-ncov-19/msg1170187/#msg1170187

No sé  si tendrás acceso a ese Sub-Foro, pero puedes solicitarlo a los estimados Mod's, ellos verificarán con gusto si te aprueban dicho permiso...

« Última Modificación: abril 13, 2021, 11:48:07 am por WolfHeart »

Desconectado EltalIvan

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #10214 : abril 12, 2021, 09:26:28 pm »
...
Mi mama cuando vio la noticia y me dijo que consultara para ver si le toca a ella(no sale) y por curiosidad consulte mis datos y si salgo para aplicarme la primera dosis, trabajo de informatico y ando por los 30s, estube llendo al seguro por obesidad talvez por eso si estoy en el grupo en peligro al algo asi.
Lo de llegar media hora antes y dui si lo comprendo, pero es para otros centros de vacunacion, como soy de san jacinto el mas cercano que me quedo para poder asistir es el hospital de el savador, de ahi panchimalco pero muy lejos, entonces para el de salvador dice lo siguiente:
Al centro de vacunación Hospital El Salvador solo se puede acceder en vehículos oficiales autorizados, desde los puntos de encuentro que se presentan a continuación:

1. Centro Comercial Metrocentro, San Salvador. Octava etapa. Punto de referencia: sótano frente a ex-Samborns.
2. Centro Comercial Multiplaza. Sótano 2. Punto de referencia: gradas anaranjadas, abajo de Buffalo Wings.
3. Centro Comercial Plaza Mundo Soyapango. Punto de referencia: La Gran Plaza en la 4ta. etapa, frente al ascensor.
4. Centro Comercial Plaza Mundo Apopa. Punto de referencia: entrada sur, frente a Restaurante Celeste Imperio, en la primera etapa.
5. Centro Comercial Plaza Merliot. Punto de referencia: Plaza de comida (food court), salida al parqueo entre Burger King y Papa John's.

Está prohibido el acceso por medio de vehículos particulares, esto con el fin de garantizar la movilidad en la zona.
Mañana preguntare a ese numero a ver que dicen.
No tengo acceso a ese subforo de politica no vi lo que ahi hay.
Gracias.
(õxõ)
(v.v)
 J  L