Alguien que haya ido o conoce como es para ponerse la vacuna de covid en el hospital de el salvador? me refiero que en la pagina uno elige la hora, pero no se puede ir directo sino que hay puntos donde lo llegan a traer a uno, entonces esa hora es para llegar a ese punto o es de estar en el hospital?
Viejazo... Sorry, pero estás consultas son obligatorias hacerte, solo es para ver si puedo apoyarte en algo, ¿Eres de primera líne, o sea, perteneciente al sistema de Salud, o al sector militar/policial o maestro?, o ¿A través del website
Consulta Vacuna se la programaste a alguien que es de 3a. edad (70 años o más) y/o que tenga enfermedad degenerativa crónica?...
No sé si te entendí mal, o explícate mejor por fa... Pero, debes de acuidr como mínimo media hora antes a la cita al Centro de Vacunación que previamente te programaron o programaste que es el que estaba disponible, y por consiguiente portando el DUI y si es posible impresa o la screenshot de dicha cita para la 1a. dosis; ya estando en la entrada del Centro te guiarán para iniciar el proceso, para la 2a. dosis ellos te tramitarán para cuando corresponderá aplicarla.
-Fuente:https://twitter.com/FranAlabi/status/1380235235644821514Por cualquier consulta, duda y/o más info., escríbeles a los del MINSAL, que es la entidad pertinente que controla este procedimiento, a través de sus Redes o llama al Tel.
132...
Para nosotros los jóvenes y no tan jóvenes que no pertenecemos a dicha 1a. línea que lucha día con día ante esta nefasta enfermedad y que estemos relativamente sanos, tenemos que esperar hasta que habiliten cita para los determinados grupos etarios al que pertenecemos; mientras tanto, a seguirnos cuidando como se debe y tomando las medidas sanitarias respectivas, incluso aún cuando estemos ya vacunados.
** Aquí publiqué info. en el thread pertinente que les puede servir:
https://www.svcommunity.org/forum/politica-y-religion-**podria-ofender**/coronavirus-ncov-19/msg1170187/#msg1170187No sé si tendrás acceso a ese Sub-Foro, pero puedes solicitarlo a los estimados Mod's, ellos verificarán con gusto si te aprueban dicho permiso...
Saludos...!!!