Tengo unas preguntas.
1. Un chero "perdió" su cel y es con línea estos tengo entendido que si alguien los resetea o quita la cuenta los puede usar?
2. Si de poder acceder al celular tendrán alguna forma para ver todo lo que tenía?
Digo esto ya que en ese celular había fotos de todos los "cheros" y por cuestiones de seguridad y que soy desconfiado no me gustaría que vean o se use nuestras imágenes sea para perfiles falsos o querer "jodernos"
En resumidas cuentas el puede tener otro celular pero el que encuentre o tenga el que tenia puede usarlo y de usarlo y lograr entrar no puede tener acceso a nada mas?
Como dato ese celular se desbloqueaba con huella.
Esas son mis preguntas.
1. Si lo puede usar.
2. Si puede tener acceso a todo lo que hay en el cel.
Lo mas facil para el que lo encontró o hurtó, es llevarlo a los lugares clandestinos a que se lo desbloqueen para que pueda accesar, esto generalmente borra todo de todo en su costo mas economico, ya si la persona quiere ver que hay en el cel pues tiene otro costo desbloquearlo sin borrar nada, pero ya tendrian que estar clavados con "tu chero" para querer fotos, etc.
¿Que puede hacer en este feo caso?
Entrar a la cuenta de correo sincronizada, en administrador de dispositivos de Google aparte de una opción "Encuentra mi dispositivo" que no esta de mas usarla para ver si detecta donde esta el telefono(debe estar conectado a internet), hay otra opción que dice Borrado Remoto, que al momento de conectarlo a internet por cualquier medio el aparato recibe la orden de formatearse... el aparato volvera a fabrica o borrará todos los datos personales.
La unica forma que existe para que el aparato no pueda ser usado, por lo menos de forma sencilla es el bloqueo de IMEI que hace la SIGET, una vez reportado a la PNC como robado, vas a la agencia con el acta de robado y ellos mandan a la SIGET o te mandan para que des los datos y ellos bloquearlo... aunque al fin de cuentas en nuestro mercado negro ilegal, hacen modificaciones de IMEI para que el telefono siga en uso, nunca se inhabilitara al 100%