Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2386674 veces)

WolfHeart

• Visitante
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #9960 : agosto 14, 2020, 11:48:00 am »
Raioz.. ya la cague... contrate el susodicho paquete de 150Mbps aquí en me mexico mágico... y después de mucho discutir me dijeron que ni madres me van a dar esa velocidad... (me siento estafado) pedí que me revirtieran al anterior cobro paro no pagar por algo que no me van a dar, pero también me quitaron los beneficios por cliente antiguo... me tienen con 20Mbps... todo por su incompetencia...  :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Estimados Mod's, para seguir aportando a que haya más orden en la SVC, este comentario por la experiencia del compa, en mi opinión debería de ir en el Topic pertinente, incluso dicho tema relacionado lo creó el mismo communiter sarezer, favor moverlo si en dado caso aplicara y si es fasctible, ya que este de "Preguntas y Respuestas rapidas!" es muy general...

https://www.svcommunity.org/forum/internet-redes/(anecdota)-casi-5-anos-con-mucho-ruido-en-la-linea   <======  :thumbsup:

Saludos y gracias bro's...!!!  :hi: B-)

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #9961 : agosto 14, 2020, 04:10:09 pm »
Alguien conoce el numero de atención al cliente de OLX?
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado ANGELITO665

• Sv Member
« Respuesta #9962 : agosto 16, 2020, 03:49:07 am »
Hay alguna manera de recuperar una foto que me envió un cliente  al Whatsapp  hace varios meses , sin tener que pedirse la de nuevo? :phew: :phew: :phew:

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #9963 : agosto 16, 2020, 09:36:42 am »
Hay alguna manera de recuperar una foto que me envió un cliente  al Whatsapp  hace varios meses , sin tener que pedirse la de nuevo? :phew: :phew: :phew:

Si tu whasapp ya te la muestra borrosa, es porque de tu memoria ya fue eliminada, si te da la opción de volver a descargarla pero no lo logra, quiere decir que de los enviados de tu cliente ya fue eliminada tambien... no hay manera mas que pedirsela, supongo
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado eduj77

• Sv Member
« Respuesta #9964 : agosto 16, 2020, 09:45:30 am »
Busco un celular con las cámaras tipo p30 pero que sea las 3b si alguien conoce de algún celular con esas características poner modelo porfa.

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #9965 : agosto 16, 2020, 12:20:37 pm »
Busco un celular con las cámaras tipo p30 pero que sea las 3b si alguien conoce de algún celular con esas características poner modelo porfa.
Viejazo, deberías de postear esto en el Sub-Foto pertinente; lo que pasa es que aquí es muy genérico como tal cual lo dice el título del Topic, y por lo que consultas y necesitas se perderá el hilo en el dado caso te aporten...

Por ejemplo, podrías postearlo en este:

https://www.svcommunity.org/forum/moviles-y-lineas-fijas/

Saludos y suerte bro...!!!  :thumbsup:

Desconectado wolverine5000

• Sv Full Member
  • *
  • El que Sabe... Sabe.... sino... es JEFE!!
« Respuesta #9966 : agosto 16, 2020, 01:24:29 pm »
Buenas tardes compañeros.

Pregunto. Que tarjeta de vídeo será la mejor??... Obviamente no hay mucho presupuesto. No más de $350. Considerando el consumo eléctrico y calor.
msi gtx 1660 super ventus xs oc
RADEON RX 5500 XT MECH 4G OC.
Ojo. No pretendo jugar en 4k. Con full HD basta para mí...
He buscado en internet. Pero como siempre, hay opiniones divididas.

Saludos

Desconectado eduj77

• Sv Member
« Respuesta #9967 : agosto 16, 2020, 02:56:26 pm »
Viejazo, deberías de postear esto en el Sub-Foto pertinente; lo que pasa es que aquí es muy genérico como tal cual lo dice el título del Topic, y por lo que consultas y necesitas se perderá el hilo en el dado caso te aporten...

Es pregunta rapida

Desconectado LicH

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • ¿are you tolerant enough to tolerate intolerance?
    • Sv Community
« Respuesta #9968 : agosto 17, 2020, 09:29:11 am »

solamente reporta el tema y no caigas en spam. el tema va acorde a la finalidad de este thread.

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #9969 : agosto 17, 2020, 11:44:32 am »
 :offtopic:
solamente reporta el tema y no caigas en spam. el tema va acorde a la finalidad de este thread.
Entendido...  :hi:

Aclarando que la intención es aconsejar/recomendar brother, y nunca hacer spam, aunque tal vez uno puede caer sin querer en ello. Pero OK, copied LicH y comprendido el punto, gracias por la retroalimentración.  :good:

Desconectado saulchato

• The newbie
  • *
« Respuesta #9970 : agosto 18, 2020, 02:20:44 am »
Buenas comunos, alguien sabrá que compañías de Internet residencial ofrecen servicio en sensuntepeque? una amiga con todo esto de estudiar en linea se defiende a puros datos del celular, por lo que quiere poner wifi en casa, recurro a ustedes porque los del call center de claro y tigo nunca saben decirle a ella si se puede o no  :yao_ming: en cambio esos de tigo y claro que andan de puerta en puerta ofreciéndote los planes andan en la jugada  :rofl: o algun comuno de la zona que me ayude

HealH

• Visitante
« Respuesta #9971 : agosto 18, 2020, 04:30:55 pm »
Buenas comunos, alguien sabrá que compañías de Internet residencial ofrecen servicio en sensuntepeque? una amiga con todo esto de estudiar en linea se defiende a puros datos del celular, por lo que quiere poner wifi en casa, recurro a ustedes porque los del call center de claro y tigo nunca saben decirle a ella si se puede o no  :yao_ming: en cambio esos de tigo y claro que andan de puerta en puerta ofreciéndote los planes andan en la jugada  :rofl: o algun comuno de la zona que me ayude

no vivo alla pero tengo amigos que si, y me cuentan que claro tiene servicio de internet residencial. al menos en el casco urbano, ya si es en un canton solo ellos pueden saberlo o que le pregunte a los vecinos  :dntknow:

Desconectado Lust

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #9972 : agosto 18, 2020, 08:32:31 pm »
Buenas buenas
Super tarde me doy cuenta que parece se iba a abrir una tienda Xiaomi en el país, dudo que fuera oficial, quizás más que todo algún revendedor grande.

Sin embargo, parece que había avanzado en el área de metro centro y eso parece que fue hace varios meses.

¿Alguien se a pasado por el área para ver si hay un avance? ¿o por el contrario ya murió la iniciativa?

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #9973 : agosto 19, 2020, 12:33:23 am »
Buenas buenas
Super tarde me doy cuenta que parece se iba a abrir una tienda Xiaomi en el país, dudo que fuera oficial, quizás más que todo algún revendedor grande.

Sin embargo, parece que había avanzado en el área de metro centro y eso parece que fue hace varios meses.

¿Alguien se a pasado por el área para ver si hay un avance? ¿o por el contrario ya murió la iniciativa?
Pues man, tengo entendido que por el momento, solo Movistar (Telefonica) está distribuyendo dichos dispositivos de Xiaomi.

-Fuente:
https://www.facebook.com/xiaomi.slv/photos/a.111036893857206/137054277922134/?type=3&theater

Aunque según esta publicación de Mayo pasado en su FanPage oficial de FB acá en El Salvador, la iniciativa sigue brother. Pero al parecer la han detenido debido a la Pandemia por la COVID-19, aún no han anunciado nada en estos 3 últimos meses, al menos yo no he visto nada...  :huh:

Desconectado yacco

• The newbie
  • *
« Respuesta #9974 : agosto 19, 2020, 10:34:07 pm »
Buenas noches comunos,

Estoy pensando en comprar una TV Box para un TV que no es Smart, pero necesito recomendaciones para no gastar en algo que quede obsoleto rápido o que no me funcione como debe. Solamente necesito lo normal: ver Netflix y tener acceso a otras apps como YouTube, etc. y posiblemente usarla para IPTV.

He visto que FB está lleno de unas TV Box MXQ Pro y MXQ 4K, no estoy seguro si son la mejor opción, pero no he visto más que esas cajas por todos lados.

Se agradecen las recomendaciones, y si alguien tiene por ahí a la venta una TV Box que sea buena que me haga saber  :)

Gracias,