vengo a llorar aquí... siempre me imagine que el cableado par de cobre en esta casa estaba mal, llevo casi 5 años pensándolo pero como no es mi contrato no le metí manos, ahora que mi suegra se construyo 2 cuartitos y se fue, decidí arreglar el cable y mágicamente mis problemas de inestabilidad se fueron... yei.
ahora como conseguí la clave de wifi de la hermana de mi suegra me metí a la configuración de su módem y tiene 65Mbps en VDSL, me arrepiento enormemente de no haber arreglado el cable antes porque si hubiera disminuido el ruido como hice ahora... el isp abría aumentado el Internet por la pandemia... por lo menos eso me hizo poner un módem de doble banda que me encontré tirado en la calle el año pasado (aunque tiene una condición estética fea porque esta sucio y no sale con polish)... es mucho mejor que el que dio el isp (tiene mas ram por ejemplo)... que cobarde fui en no hacer lo que pensaba desde el principio... pero por lo menos mi redmi note 7 ya tiene wifi 5GHz y no hay nadie mas en la zona con esa frecuencia.
Viejito, entiendo tu pesar al leer tu comment, pero tal vez hubieras puesto tu anécdota en algún Topic del Sub-Foro pertinente o que corresponda, como por ejemplo:
https://www.svcommunity.org/forum/internet-redes/Donde me he dado cuenta que has hecho aportaciones en varios comentarios. Así, aunque te parezca trivial, le puedes aportar a algún otro Comuno que lo necesite, y por si comentamos varios al respecto; el problema es que éste Topic es bien general, entonces es difícil y confuso seguir el hilo de la Temática a tratar.
Y que bien que resolviste el problema, y por cierto, las suegras como le hacen la vida imposible a uno
¿vea? , aunque sea indirectamente... jajajaj... Son bromas compadre...!!!
Saludos bro...!!!