Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2390843 veces)

Conectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #9885 : julio 01, 2020, 03:59:11 am »
En algún supermercado local que tenga movimiento. Podés ir a preguntar antes, si te dicen que te los cambian, debés llevarlos contados, separados en bolsitas. Ah, los que estén muy negros puede que no te los cambien jajaja

Ya lo ha hecho? Dudo que un super se pongan en esas pero si funciona que el OP lo cuente :drinks:

Desconectado svnote

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #9886 : julio 01, 2020, 05:15:18 am »
Ya lo ha hecho? Dudo que un super se pongan en esas pero si funciona que el OP lo cuente :drinks:
Hola. Llevelos a un banco ahí tienen una máquina para contar monedas, yo llene una botella de 1 litro hasta con centavos negros, eso sí creo que sólo se lo hacen si tiene cuenta en ese banco porque se lo harán depositado a su cuenta.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Conectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #9887 : julio 01, 2020, 05:36:34 am »
Hola. Llevelos a un banco ahí tienen una máquina para contar monedas, yo llene una botella de 1 litro hasta con centavos negros, eso sí creo que sólo se lo hacen si tiene cuenta en ese banco porque se lo harán depositado a su cuenta.

Sigo pensando que bancos es lo mejor, en un super u otro lado pueden darle un pelón de cara  x_x

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #9888 : julio 01, 2020, 07:07:15 am »
Que tal comunos, vengo en busca de su sabiduria; he llenado un una botella de soda de puros centavos , los he ido guardando  y pos ahora que se lleno pesa 35lb vendrian siendo como $65, asi que los quiero cambiar por billetes, alguien sabe de donde se pueda sin que se le queden viendo feo a uno  :yao_ming:
Bancos

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
x2
Igual recomiendo que lo hagas en un banco Comuno saulchato...

No recomendaría para nada ir a cambiarlos a un supermercado, ya me imagino cómo se te van a quedar viendo algunos cajeros de pies a cabeza cuando vean el v3rgo de centavos, aunque sea que estén contados y separados, porque igual tendrían que verificarlos... Un tu awevón te podes llevar... XD

Desconectado animefan

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #9889 : julio 01, 2020, 01:42:53 pm »
Son buenas las baterias atlax? duraran mas, ya que dan 24 meses de garatia pero cuesta 90,mientras que las americanas valen 50 y dan 18 meses la ultima me duro exactamente los 18 meses :sad:

HealH

• Visitante
« Respuesta #9890 : julio 01, 2020, 02:46:35 pm »
Si van a importar algo en estos días con transexpress será mejor que se llenen de paciencia, están operando súper lentos. Entiendo que quizás no sea culpa de ellos....

gracias por la info estaba pensando en pedir algo pero tenia esa duda.
Alguien a traido con starship? como es la experiencia? otra empresa que recomienden?

Desconectado sarezer

• Sv Full Member
  • *
  • ahora me doy cuenta que no se nada... de mucho...
« Respuesta #9891 : julio 06, 2020, 03:01:48 am »
vengo a llorar aquí... siempre me imagine que el cableado par de cobre en esta casa estaba mal, llevo casi 5 años pensándolo pero como no es mi contrato no le metí manos, ahora que mi suegra se construyo 2 cuartitos y se fue, decidí arreglar el cable y mágicamente mis problemas de inestabilidad se fueron... yei.
ahora como conseguí la clave de wifi de la hermana de mi suegra me metí a la configuración de su módem y tiene 65Mbps en VDSL, me arrepiento enormemente de no haber arreglado el cable antes porque si hubiera disminuido el ruido como hice ahora... el isp abría aumentado el Internet por la pandemia... por lo menos eso me hizo poner un módem de doble banda que me encontré tirado en la calle el año pasado (aunque tiene una condición estética fea porque esta sucio y no sale con polish)... es mucho mejor que el que dio el isp  (tiene mas ram por ejemplo)... que cobarde fui en no hacer lo que pensaba desde el principio... pero por lo menos mi redmi note 7 ya tiene wifi 5GHz y no hay nadie mas en la zona con esa frecuencia.
« Última Modificación: julio 06, 2020, 06:53:39 am por sarezer »
PROCESADOR RYZEN 5 5600 PCI4.0 + (2*8 DUAL CHANNEL) 16GB DDR4 3200MHZ + SSD PREDATOR 7400 MB/S PCI 4.0 + TARJETA MADRE B550M DS3H AC PCI4.0 + RX 6500 XT OC EDITION PCI4.0 + FUENTE GAMER FACTOR 80PLUS BRONZE 400W + GABINETE BALAM RUSH 4 VENTILADORES

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #9892 : julio 06, 2020, 11:23:42 am »
vengo a llorar aquí... siempre me imagine que el cableado par de cobre en esta casa estaba mal, llevo casi 5 años pensándolo pero como no es mi contrato no le metí manos, ahora que mi suegra se construyo 2 cuartitos y se fue, decidí arreglar el cable y mágicamente mis problemas de inestabilidad se fueron... yei.
ahora como conseguí la clave de wifi de la hermana de mi suegra me metí a la configuración de su módem y tiene 65Mbps en VDSL, me arrepiento enormemente de no haber arreglado el cable antes porque si hubiera disminuido el ruido como hice ahora... el isp abría aumentado el Internet por la pandemia... por lo menos eso me hizo poner un módem de doble banda que me encontré tirado en la calle el año pasado (aunque tiene una condición estética fea porque esta sucio y no sale con polish)... es mucho mejor que el que dio el isp  (tiene mas ram por ejemplo)... que cobarde fui en no hacer lo que pensaba desde el principio... pero por lo menos mi redmi note 7 ya tiene wifi 5GHz y no hay nadie mas en la zona con esa frecuencia.
Viejito, entiendo tu pesar al leer tu comment, pero tal vez hubieras puesto tu anécdota en algún Topic del Sub-Foro pertinente o que corresponda, como por ejemplo:

https://www.svcommunity.org/forum/internet-redes/

Donde me he dado cuenta que has hecho aportaciones en varios comentarios. Así, aunque te parezca trivial, le puedes aportar a algún otro Comuno que lo necesite, y por si comentamos varios al respecto; el problema es que éste Topic es bien general, entonces es difícil y confuso seguir el hilo de la Temática a tratar.

Y que bien que resolviste el problema, y por cierto, las suegras como le hacen la vida imposible a uno ¿vea?  :roll:, aunque sea indirectamente... jajajaj... Son bromas compadre...!!!

Saludos bro...!!!  :thumbsup:
« Última Modificación: julio 06, 2020, 11:25:39 am por WolfHeart »

Desconectado sarezer

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #9893 : julio 06, 2020, 12:41:19 pm »
Viejito, entiendo tu pesar al leer tu comment, pero tal vez hubieras puesto tu anécdota en algún Topic del Sub-Foro pertinente o que corresponda, como por ejemplo:

https://www.svcommunity.org/forum/internet-redes/

Donde me he dado cuenta que has hecho aportaciones en varios comentarios. Así, aunque te parezca trivial, le puedes aportar a algún otro Comuno que lo necesite, y por si comentamos varios al respecto; el problema es que éste Topic es bien general, entonces es difícil y confuso seguir el hilo de la Temática a tratar.

Y que bien que resolviste el problema, y por cierto, las suegras como le hacen la vida imposible a uno ¿vea?  :roll:, aunque sea indirectamente... jajajaj... Son bromas compadre...!!!

Saludos bro...!!!  :thumbsup:
es que quería olvidarme de ese trago amargo de saber que pude hacer algo y no lo hice aunque lo pensé. En mi caso si tienes razón tengo una suegra estándar...
PROCESADOR RYZEN 5 5600 PCI4.0 + (2*8 DUAL CHANNEL) 16GB DDR4 3200MHZ + SSD PREDATOR 7400 MB/S PCI 4.0 + TARJETA MADRE B550M DS3H AC PCI4.0 + RX 6500 XT OC EDITION PCI4.0 + FUENTE GAMER FACTOR 80PLUS BRONZE 400W + GABINETE BALAM RUSH 4 VENTILADORES

Desconectado allandj

• Sv Member
« Respuesta #9894 : julio 06, 2020, 01:41:13 pm »
es que quería olvidarme de ese trago amargo de saber que pude hacer algo y no lo hice aunque lo pensé. En mi caso si tienes razón tengo una suegra estándar...

Está buena la anecdota, pero contanos cómo hiciste para quitarle el ruido al par de cobre? cambiaste la cajita donde va el jack?

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #9895 : julio 06, 2020, 02:20:29 pm »
Está buena la anecdota, pero contanos cómo hiciste para quitarle el ruido al par de cobre? cambiaste la cajita donde va el jack?

https://www.svcommunity.org/forum/internet-redes/(anecdota)-casi-5-anos-con-mucho-ruido-en-la-linea/

:good:

Desconectado wilian

• Sv Member
« Respuesta #9896 : julio 06, 2020, 10:27:49 pm »
Para tener internet Claro 15 megas ¿deben instalar algo extra en mi casa o solo es cambio de módem?
     ¡¡¡CREA DIVERTIDOS MEMES!!!      SUPER MEME 2 en Play Store

Desconectado sarezer

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #9897 : julio 07, 2020, 01:25:54 am »
Para tener internet Claro 15 megas ¿deben instalar algo extra en mi casa o solo es cambio de módem?
Entra a la configuración del modem y revisa tus paramentos máximos.
por ejemplo yo antes tenia esto

ahora tengo esto

en cobre depende mucho de la distancia, yo logre mejorar mi estabilidad cortando todo el cable que pude lo deje justo, sin rollos de cable como acostumbran dejar los que te instalan los muy desgraciados.

si yo hubiera arreglado mi linea desde el principio me habrian subido como a la hermana de mi suegra por la contingencia pero no lo hice y me arrepiento  :cry:

« Última Modificación: julio 07, 2020, 01:28:21 am por sarezer »

Conectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #9898 : julio 07, 2020, 02:41:42 am »
Serezer lo veo tan dolido con ese tema del inter men  :yao_ming:

Pero adelante desahoguese en SVC compa  :drinks:

PD: mi velocidad actual es de 600 MB de descarga y 500 de subida  :rofl: y lo mas que hago es poner radio en linea jajajkasjakljdaskljdklas :haha:

Desconectado wilian

• Sv Member
« Respuesta #9899 : julio 07, 2020, 05:36:54 am »
Entra a la configuración del modem y revisa tus paramentos máximos.
por ejemplo yo antes tenia esto

ahora tengo esto

en cobre depende mucho de la distancia, yo logre mejorar mi estabilidad cortando todo el cable que pude lo deje justo, sin rollos de cable como acostumbran dejar los que te instalan los muy desgraciados.

si yo hubiera arreglado mi linea desde el principio me habrian subido como a la hermana de mi suegra por la contingencia pero no lo hice y me arrepiento  :cry:

Tengo 5 megas y quiero cambiar a 15 megas. Mi pregunta era más por el lado de que si tienen que entrar en la casa para instalar algo o si puedo recibir el modem en otra parte para instalarlo yo.

¿Ocupan la misma linea telefónica? Recuerdo haber leído hace tiempo que se debía tirara otro cableado.
« Última Modificación: julio 07, 2020, 07:28:42 am por wilian »
     ¡¡¡CREA DIVERTIDOS MEMES!!!      SUPER MEME 2 en Play Store