tengo que trabaja desde casa
me instalaron un programa que tengo que ejecutar que se llama
mobile VPN with ssl client.
al princio cargaba al primer intento.
pero hace una semana tarda como de 10 a 30 minutos en pode conectarme.
que me recomienda.? los tecnicos de mi trabajo dicen que es el internet .
lo raro es que el segundo dia trabaje solo con el celular como punto de red por que
mi proveedor de intener "Salnet" colapso.
y trabaje sin problemas.
estoy conecta via lan y cuesta que conecte.
pd.
un compañero trabaja a puro moden claro y no tiene problemas como yo.
Viejo, por lo complejito de esto que posteaste, es digno de que te hubieras creado un Topic en algún otro Sub-Foro, como por ejemplo el de "Internet & Redes":
https://www.svcommunity.org/forum/internet-redes/Digo, para que de repente alguien experto o con experiencia en dicha App o programa por VPN te aporte y te ayude posiblemente tal vez a solucionar dicha falla, y aquí en este Topic de repente, se pierde el hilo de la temática a tratar.
Y no es raro como dices tú, por lo que te entiendo, no sé si estoy equivocado, podría ser el enlace de tu zona obviamente. Es complicado trabajar con un programa VPN así con un enlace que esté saturado y/o inestable, además que no sea el servicio de internet dedicado como, me imagino, que tenías con Salnet, que es lo recomendable para utilizar aplicaciones y programas para hacer Work From Home; y así, con señal de datos de celdas celulares restringida por el ISP, más aún por medio de un smartphone que lo tienes como Anclaje de red (Hotspot) sino me equivoco, como que te va a dar algunos problemas. Puede ser que tu compañero con su módem de TimoClaro, que según deduzco es un Módem USB, no tiene esas restricciones y trabaja establemente.
Mira, esto es lo que encontré googlenado un poco acerca del tema, tal vez te ayude; como dato, para usar como config. modo cliente Mobile VPN with SSL para conectarse, la computadora cliente debe ser compatible con TLS 1.1 o superior.
De hecho veo que desde Windows 7 hacia acá, no habilita esto por defecto, me imagino que te lo configuraron correctamente a través de las Opciones de Internet, pero no está demás que cheques dicha configuración que te han hecho.
Por aquí te dejo unos links de WatchGuard, para que vayas siguiendo instrucciones de cómo hacerlo man, tal vez te ayude en algo.
https://www.watchguard.com/help/docs/help-center/es-419/Content/es-419/fireware/mvpn/ssl/mvpn_ssl_about_c.htmlhttps://www.watchguard.com/help/docs/help-center/es-419/Content/es-419/Fireware/mvpn/ssl/mvpn_ssl_client-install_c.htmlhttps://www.watchguard.com/help/docs/help-center/es-419/Content/es-419/fireware/mvpn/ssl/mvpn_ssl_tshoot_c.htmlSaludos y suerte man...!!!