Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2397372 veces)

patrimansanares

• Visitante
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #9615 : enero 25, 2020, 08:30:52 am »
Sabe alguien de un lugar para aprender francés.
He visto unos lugares caros y una hora y pocos días a la semana y sólo básico tienen.
Si alguien sabe me diga porfa

Desconectado ANGELITO665

• Sv Member
« Respuesta #9616 : enero 25, 2020, 09:26:08 am »
como le bajo el tamaño a un pdf para que se pueda enviar por correo
son 84 mb
y mi correo solo soporta  20 mb

por sus comentarios muchas gracias.

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #9617 : enero 25, 2020, 10:16:31 am »
son 84 mb

Hay paginas webs que ayudan a bajar pero no se que tanto

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #9618 : enero 25, 2020, 11:49:44 am »
son 84 mb

subilo a otro hoster: mediafire, 4shared y envias en link... si no podes enviarlo de esa manera y tiene que ser por fuerza adjunto, baja la calidad como dijeron arriba, pero no creas que se verá bien bien... de 80MB a 20MB o menos hay una gran diferencia
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado cfzelayalSV

• The newbie
  • *
« Respuesta #9619 : enero 25, 2020, 04:58:32 pm »
Quiero viajar seguro a la USA y llegar seguro
A quien me Recomiendan

Desconectado Setzer

• Sv Member
« Respuesta #9620 : enero 25, 2020, 05:45:18 pm »
Quiero viajar seguro a la USA y llegar seguro
A quien me Recomiendan

🤔 Anda pedí la visa y te compras un boleto 🤷‍♂

Desconectado kingblue

• The Communiter-
  • *
  • Hoy es un buen día para dormir :)
« Respuesta #9621 : enero 26, 2020, 01:11:20 am »
son 84 mb

si permite enviar archivos rar (el servidor de correo), partilo con en pedazos comprimidos de rar. Igual, podes subirlo a las distintas opciones de servidores que hay, google drive, dropbox, mega, etc. hasta por whatsap o facebook, puedes mandar ese archivo.

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Desconectado chepito123

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #9622 : enero 27, 2020, 03:59:29 pm »
Tengo una laptop que traía w8 el cual en su momento me dio la opción de actualizar a w10 pro el licenciamiento entiendo es por hardware, mi pregunta es si formateo para hacer una instalación nueva de w10 dicha instalación será validada y me dejar el Windows activo tal como está hoy o pierdo la licencia si lo hago?
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #9623 : enero 27, 2020, 08:22:48 pm »
Tengo una laptop que traía w8 el cual en su momento me dio la opción de actualizar a w10 pro el licenciamiento entiendo es por hardware, mi pregunta es si formateo para hacer una instalación nueva de w10 dicha instalación será validada y me dejar el Windows activo tal como está hoy o pierdo la licencia si lo hago?

la perdes... porque tu licencia es w8 con upgrade a w10, esto queda en registro de Microsoft... tu licencia es w8
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado XtremeH

• The Communiter-
  • *
  • We must fight very hard, or die trying...
« Respuesta #9624 : enero 27, 2020, 11:49:51 pm »
Amigos, ¿cómo puedo imprimir sobre una factura preimpresa? No se me ocurre otra cosa que ir tanteando y jugando con los tamaños; pero es una estrategia disfuncional. No sé si realmente hay alguna manera para realizar esto. Los que tienen algún negocio e imprimen sobre factura talvez me pueden dar algún tip. Gracias de antemano.

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #9625 : enero 28, 2020, 07:59:28 am »
Casi que solo así, hacer cuadros de bond e ir imprimiendo y viendo a contra luz la factura, eso es para no desperdiciar ni una factura  :azn:

Desconectado allandj

• Sv Member
« Respuesta #9626 : enero 28, 2020, 09:13:14 am »
Amigos, ¿cómo puedo imprimir sobre una factura preimpresa? No se me ocurre otra cosa que ir tanteando y jugando con los tamaños; pero es una estrategia disfuncional. No sé si realmente hay alguna manera para realizar esto. Los que tienen algún negocio e imprimen sobre factura talvez me pueden dar algún tip. Gracias de antemano.

Así toca siempre, yo lo que hago para no desperdiciar originales es sacarles fotocopia e ir haciendo pruebas sobre las copias, aparte que solo es la primera vez, no es todo el tiempo que lo vas a pasar ajustando.

mejia13soulreaver

• Visitante
« Respuesta #9627 : enero 28, 2020, 10:18:18 am »
Alguien sabe si en VIDRI, FREUND o EPA; si se compra un plywood lo pueden cortar como uno quiere y gratis.

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #9628 : enero 28, 2020, 10:31:03 am »
Alguien sabe si en VIDRI, FREUND o EPA; si se compra un plywood lo pueden cortar como uno quiere y gratis.

EPA Proceres SI lo hacen, pero depende los pedidos te lo dan en un rato o al dia siguiente

Desconectado tekun

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Han convertido mi casa en cueva de mercaderes!!!!
    • www.tekun.es
« Respuesta #9629 : enero 28, 2020, 10:47:48 am »
en excel, es el mejor lugar para hacer tu impresión, podes hacer todo el bosquejo en una hoja y luego mas debajo hacer el bosquejo de tu impresión, bloqueas con clave para que no te jodan el formato, luego sombreas tu bosquejo, para que al imprimir solo eso salga y listo, excel es el mejor porque podes ajustar hacia abajo y a los lados.
lo difícil lo hago rápido, con lo imposible, casi siempre me tardo un poquito