Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2397869 veces)

Desconectado tekun

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Han convertido mi casa en cueva de mercaderes!!!!
    • www.tekun.es
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #9555 : diciembre 16, 2019, 08:21:48 am »
hey, donde puedo conseguir de los calcetines de rayas y coloricos?
bump!
algun almacen? esos de marketPlace no me dan confianza los que he visto
lo difícil lo hago rápido, con lo imposible, casi siempre me tardo un poquito

Desconectado snick

• Sv Member
« Respuesta #9556 : diciembre 16, 2019, 11:52:40 am »
Alguien sabe de un taller de motos bueno y honesto por el area de lourdes,colon

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #9557 : diciembre 18, 2019, 03:29:27 pm »
Por que mi celular LG tarda en cargar con un módem Huawei? Resulta que lo cambiaron y todo y hasta mi tv tiene wifi pero mi celular tarda mucho en responder ya que no me cargan las paginas ni las imagen. Según los otros celulares les carga rápido y hoy que estoy solo no. Por que será?

Desconectado raiderek

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #9558 : diciembre 19, 2019, 10:22:29 am »
Ya preguntó en radiocom y similares?
dudo que no tengan de esas cosas  :phew:

Increible pero no tienen en ninguna venta de radios... Seguramente porque ellos venden el servicio de programación.

Así que ahora quiero hacer el cable yo mismo, pero necesito uno de estos, alguien sabe donde venden? XD en casa rivas no tienen :(

Adaptador USB to TTL (CP2102)

Desconectado Setzer

• Sv Member
« Respuesta #9559 : diciembre 20, 2019, 07:24:54 pm »
¿Alguien sabe si hay taxis colectivos para ir al aeropuerto?

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #9560 : diciembre 21, 2019, 08:41:43 pm »
Hace poco compré en radio shack un repetidor de wifi.
Pasa que lo tire por cable hasta donde quiero que llegue después de tanto lo logre.
Pero resulta que cuando se usa desde el repetidor los que estamos cerca del módem no nos carga nada.
Algo hice mal o que? Alguien me echa una mano.

Desconectado Yuni

• The newbie
  • *
« Respuesta #9561 : diciembre 22, 2019, 04:36:41 am »
Alguien sabe si puedo ir a traer la solvencia de policía en un lugar diferente al que escribí en la cita en línea? Es que por horario no puedo ir a ese lugar, y tengo que ir a uno más cerca.  :-/, ayuda por favor.

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #9562 : diciembre 22, 2019, 02:15:58 pm »
Sabe alguien como cambiar la ip a un repetidor wifi creo que eso me genera conflictos cuando se usa el repetidor que me desconecta del módem y al rato me da señal.

Desconectado Setzer

• Sv Member
« Respuesta #9563 : diciembre 22, 2019, 04:07:12 pm »
Sabe alguien como cambiar la ip a un repetidor wifi creo que eso me genera conflictos cuando se usa el repetidor que me desconecta del módem y al rato me da señal.

Un repetidor wifi no tendría porque tener IP a menos que sea solo para configurar parámetros. Un repetidor viene siendo como un hub.

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #9564 : diciembre 22, 2019, 11:21:51 pm »
Lo tengo por cable ya que son varios metros y no me alcanzaba así inalámbrico.
Pero cuando lo usan se me desconecta y luego a ellos y vuelvo a tener Internet y creo que algo pasa o no configure bien ya que he visto vídeos pero no sale mi problema

Desconectado tico_es

• Sv Member
« Respuesta #9565 : diciembre 23, 2019, 10:10:10 am »
Hola!
Tengo un problema medio raro con un Samsung S9 por si alguien puede ayudarme: El celular está con chip Movistar y funciona bien en El Salvador, pero al salir del país no me conecta el roaming. Ya configuré lo necesario en el celular y nada... No se conecta ni a la red y por ende no puede tener roaming.
Inicialmente creí que era Movistar pero probe mi chip en otro celular salvadoreño (siempre en el extranjero) y funciona bien el roaming. Y probe un chip extranjero en mi S9 y funciona bien, por lo que deduzco el problema es solo con el roaming.
En inter no hay mucho sobre ese problema y solo encontré esto: https://eu.community.samsung.com/t5/Other-Smartphones/S8-Data-Roaming-not-working/m-p/721069/highlight/false#M26776 que es el mismo problema que el mio pero sin respuesta... Alguna idea?

Gracias.

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #9566 : diciembre 23, 2019, 10:30:53 am »
Hola!
Tengo un problema medio raro con un Samsung S9 por si alguien puede ayudarme: El celular está con chip Movistar y funciona bien en El Salvador, pero al salir del país no me conecta el roaming. Ya configuré lo necesario en el celular y nada... No se conecta ni a la red y por ende no puede tener roaming.
Inicialmente creí que era Movistar pero probe mi chip en otro celular salvadoreño (siempre en el extranjero) y funciona bien el roaming. Y probe un chip extranjero en mi S9 y funciona bien, por lo que deduzco el problema es solo con el roaming.
En inter no hay mucho sobre ese problema y solo encontré esto: https://eu.community.samsung.com/t5/Other-Smartphones/S8-Data-Roaming-not-working/m-p/721069/highlight/false#M26776 que es el mismo problema que el mio pero sin respuesta... Alguna idea?

Gracias.

sera que la frecuencia en la que trabaja el roaming en el exterior es diferente a la interior y el celular no la soporta?
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado tico_es

• Sv Member
« Respuesta #9567 : diciembre 23, 2019, 10:46:09 am »
Pues si puede ser pero sería raro que en un S9 pasara eso y en otros cel no. Eso de las frecuencias si no se como validarlo.

Desconectado aniceto

• Sv Full Member
  • *
  • Es que uno de cipote es tonto!
« Respuesta #9568 : diciembre 24, 2019, 08:09:58 am »

Yo tenia un Xiaomi, no se si todos funcionaran parecido. Pero en el caso de el que tenia, cuando lo encendia inicialmente (que aun no habia sido configurado como repetidor), el mismo repetidor emitia una wifi local (sin acceso a internet) y creo que sin clave. Entonces desde una compu o celular me conectaba a dicha wifi, y entrando a algo como 192.168.1.1 o algo asi, entraba a la consola de administracion del repetidor, donde ahi le podia configurar cosas como la IP, los datos de la red wifi que queria replicar (ya que ese es repetidor inalambrico, no tiene para ethernet) y eso.

Contrario a lo que dijeron por ahi, un repetidor (o al menos ese que tenia yo) si le podes poner o bien que repita la misma red que ya tenes, o simplemente crear otra red que obviamente parte de la red original.
Aniceto Porsisoca
Soquenla!!

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #9569 : diciembre 24, 2019, 12:09:52 pm »
Yo tenia un Xiaomi, no se si todos funcionaran parecido. Pero en el caso de el que tenia, cuando lo encendia inicialmente (que aun no habia sido configurado como repetidor), el mismo repetidor emitia una wifi local (sin acceso a internet) y creo que sin clave. Entonces desde una compu o celular me conectaba a dicha wifi, y entrando a algo como 192.168.1.1 o algo asi, entraba a la consola de administracion del repetidor, donde ahi le podia configurar cosas como la IP, los datos de la red wifi que queria replicar (ya que ese es repetidor inalambrico, no tiene para ethernet) y eso.

Contrario a lo que dijeron por ahi, un repetidor (o al menos ese que tenia yo) si le podes poner o bien que repita la misma red que ya tenes, o simplemente crear otra red que obviamente parte de la red original.
Eso no se como se hace pero creo que tengo que ver eso ya que al conectar el repetidor que es de radioshack a mi me desconecta aunque se ve que tengo señal al buen rato al otro se le va y yo tengo.
Lo tengo por medio de cable ya que inalámbrico si me funciono pero a la distancia ya no tenia por eso le puse cable ya que son al rededor de 30 metros un poco mas.
Pero ese problema no se como arreglar.