Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2398469 veces)

Desconectado kingblue

• The Communiter-
  • *
  • Hoy es un buen día para dormir :)
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #9540 : diciembre 12, 2019, 12:23:10 am »
No he hecho nada ni lo he abierto.
Veo cosas como actualizar y eso pero no lo he hecho solo no se que hacer los de garantía me mandan a la curacao y los majes que llame a garantía y nadie se hace cargo y es una mi$$rda mas que pedantes los que contestan.
Solo que me van a enviar al técnico pero no me ponen fecha.
Y si la dpc es algo que pienso poner pero no se si esperar o dar solo 3 días he ir a la dpc o que?
con cable y con wifi te da ese problema? hace años compre un tv samsung smart, y de la nada el adaptador wifi ya no conectaba ninguna red, pero con el rj45 si dio conexion, asi que asi lo deje y no reclame la garantia y me evite dolores de cabeza con esa gente.

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #9541 : diciembre 12, 2019, 09:22:56 am »
No tengo ese cable pero no quiero cables.
Toca esperar no lo hago por mi sino mi mamá que ve Netflix yo ni veo tv.

Desconectado allandj

• Sv Member
« Respuesta #9542 : diciembre 12, 2019, 09:55:25 am »
Alguien ha tenido problemas de conexión con un smartv de Samsung? El mio es según modelo 2019.
Pero de la nada no me conecto a la red ni ninguna otra.
Ya lo hice de fabrica y nada.
Llame a donde lo compre y me dieron un numero y marco y me mandan a donde lo compre y tiene garantia y no me quieren cumplir. Que hago??

me ha pasado con varios samsung el mismo problema, lo que hago es mantener presionado el botón de encendido hasta que se reinicie...
o también lo desconecto del tomacorriente unos segundos y lo vuelvo a conectar...
por alguna razón no se vuelven a conectar a la red aunque ya se haya configurado, con el procedimiento anterior ya vuelve a funcionar a la normalidad...me ha pasado con 3 TV's Samsung con modelos distintos, hago el mismo procedimiento y vuelven a funcionar.

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #9543 : diciembre 12, 2019, 06:18:00 pm »
Lo hice de fabrica lo desconecte reinicie red puse hasta unos DNS y nada. Siento que se jodio el receptor o algo

Desconectado tekun

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Han convertido mi casa en cueva de mercaderes!!!!
    • www.tekun.es
« Respuesta #9544 : diciembre 13, 2019, 08:48:08 am »
hey, donde puedo conseguir de los calcetines de rayas y coloricos?
lo difícil lo hago rápido, con lo imposible, casi siempre me tardo un poquito

Desconectado XphantasmaX

• Sv Member
« Respuesta #9545 : diciembre 13, 2019, 09:12:41 am »
hey, donde puedo conseguir de los calcetines de rayas y coloricos?

En MarketPlace de Facebook he visto que venden
carpe diem

Desconectado EltalIvan

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #9546 : diciembre 13, 2019, 11:04:48 am »
Alquien a visitado Australia recientemente? que me ayude como es el proceso para ingresar, segun el ministerio de extranjeria el pasaporte Salvadoreño da para ingresar sin visa.
(õxõ)
(v.v)
 J  L

Desconectado aniceto

• Sv Full Member
  • *
  • Es que uno de cipote es tonto!
« Respuesta #9547 : diciembre 13, 2019, 11:38:03 am »
Alquien a visitado Australia recientemente? que me ayude como es el proceso para ingresar, segun el ministerio de extranjeria el pasaporte Salvadoreño da para ingresar sin visa.

Una busqueda en google me dio esto: https://dfat.gov.au/about-us/our-locations/missions/Pages/australian-consulate-in-san-salvador-el-salvador.aspx

Asi que ahi podes preguntar. Igual, si confirmas que no se necesita visa, asumo que solo compras tu boleto y te vas con tu pasaporte vigente, teniendo en cuenta siempre las reglas a la hora de viajar y que no te regresen: Tener bien definido cuanto tiempo te vas a estar, a que vas, tener tu boleto de regreso, reservacion de hotel, si visitas algun amigo o familiar tener alguna carta de invitacion, etc.
Aniceto Porsisoca
Soquenla!!

Desconectado Francisco™

• The Communiter-
  • *
  • Bitch you make me hurl...
« Respuesta #9548 : diciembre 13, 2019, 11:46:53 am »
Lo hice de fabrica lo desconecte reinicie red puse hasta unos DNS y nada. Siento que se jodio el receptor o algo

deberias probar con otro modem

recientemente tuve problemas con un modem de claro creo que el modelo es A7600-A1, mi samsung tv nunca conectaba a la red inalambrica y cuando conectaba el cable de red el modem se ponia como loco (reiniciandose solo)
luego pedi prestado un ZTE H108N (creo) y con ese no tuve ningun problema, asi que le pedi a los de claro que me lo cambiaran

recuerdo haber leido que algunos samsung tv no son compatibles con ciertas frecuencias (2.4GHz o 5GHz) y con algunos estandares (b, g, n, etc.)

** No fue lo que lei, pero podria orientarte
Make sure your Wi-Fi network is compatible with the TV
Network requirements vary between TVs and are listed in the user manual. As an example, 2018 models NU6***, NU71**, NU72**, and NU73** only support 2.4Ghz networks. They will not even see a 5Ghz network.

If the network is not compatible with the TV, the TV will be unable to see or connect to it.
Fuente: https://www.samsung.com/us/support/troubleshooting/TSG01111046/
« Última Modificación: diciembre 13, 2019, 11:52:08 am por Francisco™ »

Desconectado aniceto

• Sv Full Member
  • *
  • Es que uno de cipote es tonto!
« Respuesta #9549 : diciembre 13, 2019, 03:41:37 pm »
Buen dia comunos. Debido a la falta de espacio en mi closet  :embarassed: quisiera armar un medio closetcito en una parte de la casa. No quiero comprar otro closet o ropero ni nada, sino que quiero armar uno en el que pueda poner 2 hileras de rejillas para poder colgar bastante ropa. Fui a Freund y he visto estas rejillas que venden por centimetros:

Solo que esta algo caro, o bueno, quisiera hallar algo mas economico. Alguien sabe de algun otro lugar donde vendan mas barato de esas rejillas? De antemano muchas gracias  :)
Aniceto Porsisoca
Soquenla!!

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #9550 : diciembre 13, 2019, 06:22:52 pm »
Buen dia comunos. Debido a la falta de espacio en mi closet  :embarassed: quisiera armar un medio closetcito en una parte de la casa. No quiero comprar otro closet o ropero ni nada, sino que quiero armar uno en el que pueda poner 2 hileras de rejillas para poder colgar bastante ropa. Fui a Freund y he visto estas rejillas que venden por centimetros:

Solo que esta algo caro, o bueno, quisiera hallar algo mas economico. Alguien sabe de algun otro lugar donde vendan mas barato de esas rejillas? De antemano muchas gracias  :)

cuanto vale esas?, yo te recomendaria unos rack que venden en epa, son de 4 y 5 repisas no trae para colgar ropa pero podes ingeniartelas y armarlo, incluso con ruedas, sino recuerdo mal andan por $50, y hay 20% en epa con promerica.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #9551 : diciembre 13, 2019, 10:10:02 pm »
deberias probar con otro modem

recientemente tuve problemas con un modem de claro creo que el modelo es A7600-A1, mi samsung tv nunca conectaba a la red inalambrica y cuando conectaba el cable de red el modem se ponia como loco (reiniciandose solo)
luego pedi prestado un ZTE H108N (creo) y con ese no tuve ningun problema, asi que le pedi a los de claro que me lo cambiaran

recuerdo haber leido que algunos samsung tv no son compatibles con ciertas frecuencias (2.4GHz o 5GHz) y con algunos estandares (b, g, n, etc.)

** No fue lo que lei, pero podria orientarteFuente: https://www.samsung.com/us/support/troubleshooting/TSG01111046/
Pero no tenia problemas y ese tenía cuando lo compre y me conecto bien luego otro y nada. Después de tener problemas con claro y era el cable del poste me cambiaron todo pero incluso no me fallo hasta después.
Hasta a un vecino le dije que le pasara su clave y nada no me conecta. Pero de módem no creo ya que con uno de esos trabajo bien.

Desconectado raiderek

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #9552 : diciembre 14, 2019, 07:59:37 am »
Alguien sabe donde venden de estos cables localmente? Es para programar radios de comunicación.

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #9553 : diciembre 14, 2019, 11:31:06 am »
Alguien sabe donde venden de estos cables localmente? Es para programar radios de comunicación.

Ya preguntó en radiocom y similares?

A radiocom le compré radios este año yo, dudo que no tengan de esas cosas  :phew:

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #9554 : diciembre 14, 2019, 06:47:29 pm »
buenas tardes comunos saben donde puedo comprar localmente este modelo de mother...... asrock a320m-hdv r4.0

pregunte en aeon y otras tiendas pero no la tienen

si alguien sabe donde la podria encontrar se lo agradeceria

En un grupo de Facebook pc gamers el salvador suelen vender