Lo hice de fabrica lo desconecte reinicie red puse hasta unos DNS y nada. Siento que se jodio el receptor o algo
deberias probar con otro modem
recientemente tuve problemas con un modem de claro creo que el modelo es A7600-A1, mi samsung tv nunca conectaba a la red inalambrica y cuando conectaba el cable de red el modem se ponia como loco (reiniciandose solo)
luego pedi prestado un ZTE H108N (creo) y con ese no tuve ningun problema, asi que le pedi a los de claro que me lo cambiaran
recuerdo haber leido que algunos samsung tv no son compatibles con ciertas frecuencias (2.4GHz o 5GHz) y con algunos estandares (b, g, n, etc.)
** No fue lo que lei, pero podria orientarte
Make sure your Wi-Fi network is compatible with the TV
Network requirements vary between TVs and are listed in the user manual. As an example, 2018 models NU6***, NU71**, NU72**, and NU73** only support 2.4Ghz networks. They will not even see a 5Ghz network.
If the network is not compatible with the TV, the TV will be unable to see or connect to it.
Fuente: https://www.samsung.com/us/support/troubleshooting/TSG01111046/