Buenas, vengo con pregunta noob.
Resulta que conseguimos un kia y barato ahora se porque -_-
Pues entre otras cosas que ya se solventaron pues me puse a probarlo y o sorpresa el audio del carro es antiguo y pues como tengo unos mp3 guardados y aun funcionan le puse uno y ohh sorpresa no suena... Por curiosidad le puse un cd de audio normal y si lo lee, entonces me di a la tarea de conectar mi celular en el auxiliar y se escucha raro esa cosa esta fallando la entrada de Espiga.
Ahora bien y esta es la pregunta con in adaptador bluetooh se puede y si se puede como le hago? he visto unos que son de Espiga y mi pregunta es: si esta mal esa entrada me lo va a reconocer o no y si me lo reconoce sonara igual de feo que con el cable?? Si se que es algo tonto pero nunca he usado eso.
Ahora he visto unos que se conectan al mechero ese bolado para los que fuman se conecta ahí pero por mas info que he buscado no encuentro como se hace.
Si alguien ha usado esos bolados decirme por favor lo que quiero es solo escuchar música desde el cel y donde venden esas cosas. Gracias.
hay espigas de 2 y 3 segmentos, tenes que conocer de cual es tu receptor de espiga para comprar asi el cable y suene como debe... mismo caso para el bluetooth de espiga..
ahora bien, yo te recomendaria el que va en el encendedor de cigarros... lo que hace eso es que emite una señal FM que capta el radio y es configurable, ejemplo:
conectas al cigarrero y el aparato enciende, lo pones en modo bluetooth(traen tambien para USB y microSD), aparece en la pantalla una frecuencia ejemplo: 87.8 esa la sintonizas en tu radio y listo, comienza a sonar lo que le mandes por bluetooth, este en la USB o microSD conectado
Lo ideal seria que fueras a lugares donde instalan CDPlayers y compres uno nuevo, te venden tambien el dash kit, hay reproductores de hasta $25 ya instalados(no traen para CD) pero traen bluetooth, auxiliar, USB/MicroSD
espero que te sirva, saludos