Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2401243 veces)

Desconectado tekun

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Han convertido mi casa en cueva de mercaderes!!!!
    • www.tekun.es
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #9285 : julio 30, 2019, 02:38:19 pm »
hey, alguien sabe si el celular samsung S10E que vende CLARO es con exynos o snapdragon ? o alguien tiene uno que haya sacado de claro que me regale el modelo
lo difícil lo hago rápido, con lo imposible, casi siempre me tardo un poquito

Desconectado tico_es

• Sv Member
« Respuesta #9286 : julio 31, 2019, 09:15:31 am »
Comunos, llevo dos días con un problema de internet residencial y quisiera saber si a ustedes les pasa o ha pasado ya que es un poco raro.
La compañia es TIGO y si tengo internet y puedo navegar y si pruebo la velocidad es la correcta, pero resulta que hay aplicaciones en la PC (skype, onedrive, etc) y celular (skype, juegos, etc) que no se logran conectar a internet. Cuando cambio de WiFi a datos con el celular (tanto en la PC como el celular) si me funcionan las aplicaciones por lo que se no es un tema del dispositivo fisico.  :dumb:

Se les ocurre alguna solucion? Si viene un tecnico de TIGO es hasta complicado de explicar y me crea.  :cry:

Desconectado tekun

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Han convertido mi casa en cueva de mercaderes!!!!
    • www.tekun.es
« Respuesta #9287 : julio 31, 2019, 09:34:24 am »
no es complicado de explicar ni de entender, para alguien que conoce de redes, sin miedo deciles tu problema y deben solucionarlo, con que puedas ingresar a las paginas de internet no quiere decir que es "raro" que skype no te conecte.
llamales y deciles tu problema, no vas a quedar como tonto, no te preocupes, te deben solucionar sin tanto pero
lo difícil lo hago rápido, con lo imposible, casi siempre me tardo un poquito

Desconectado tico_es

• Sv Member
« Respuesta #9288 : julio 31, 2019, 09:40:23 am »
Mmm de hecho no lo decía tanto por mi sino porque los técnicos que visitan las casas pues no hacen tantas pruebas o validaciones... Normalmente es speedtest y ya. Por eso quería ver si a alguno le ha pasado y si puede ser algo de la configuracion de los DNS por ejemplo.

Desconectado Lithium Guanaco

• Sv Member
« Respuesta #9289 : julio 31, 2019, 10:57:15 am »
Buen dia en red LTE que ping tienen al jugar enlinea? Que juego y conpañia celular

Quiero comprarme un smartphone LTE

HealH

• Visitante
« Respuesta #9290 : julio 31, 2019, 05:24:36 pm »
Comunos, llevo dos días con un problema de internet residencial y quisiera saber si a ustedes les pasa o ha pasado ya que es un poco raro.
La compañia es TIGO y si tengo internet y puedo navegar y si pruebo la velocidad es la correcta, pero resulta que hay aplicaciones en la PC (skype, onedrive, etc) y celular (skype, juegos, etc) que no se logran conectar a internet. Cuando cambio de WiFi a datos con el celular (tanto en la PC como el celular) si me funcionan las aplicaciones por lo que se no es un tema del dispositivo fisico.  :dumb:

Se les ocurre alguna solucion? Si viene un tecnico de TIGO es hasta complicado de explicar y me crea.  :cry:

Lo mismo me sucede con claro, app como twitter, netflix, amazon no me funcionan en el celular con wifi pero con datos si.
En la pc no tengo problemas desde sus versiones web, solo son las app sobre wifi.

Edit: llame a Claro les expuse mi problema y efectivamente era el módem el del problema, el técnico me dijo que era problema del firmware, me cambió el módem y ya todo está normal.

Cabe destacar que ayer hice la llamada a eso de las 6 de la tarde y ya ahora en la mañana vino el técnico a solucionar.
Excelente servicio ⭐⭐⭐⭐⭐
« Última Modificación: agosto 01, 2019, 11:18:00 am por aLeXyZ »

Desconectado tico_es

• Sv Member
« Respuesta #9291 : agosto 02, 2019, 07:54:38 am »
En mi caso despues de varios reinicios y actualizaciones remotas por fin funcionó normal de nuevo...

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #9292 : agosto 05, 2019, 05:32:51 pm »
Alguien sabe donde se puede conseguir la base para hacer el té de limón como el de la pizza Hut (te tradicional) o china wok?
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado chepito123

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #9293 : agosto 07, 2019, 08:03:23 am »
Alguien sabe donde se puede conseguir la base para hacer el té de limón como el de la pizza Hut (te tradicional) o china wok?

No me creas a mi pero una amiga trabajo en China wok y me dijo que los te los hacen con te liptom en polvo parecidos a los que venden o vendian en pricemart
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #9294 : agosto 07, 2019, 10:10:24 am »
No me creas a mi pero una amiga trabajo en China wok y me dijo que los te los hacen con te liptom en polvo parecidos a los que venden o vendian en pricemart
fijate que de hecho pregunte a las meseras y me dijeron que no sabe de donde se los llevan, solo que ellos lo ponen a hervir, osea que no es te soluble, de hecho el sabor es clasico de te de hoja.
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado chepito123

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #9295 : agosto 07, 2019, 10:46:51 am »
fijate que de hecho pregunte a las meseras y me dijeron que no sabe de donde se los llevan, solo que ellos lo ponen a hervir, osea que no es te soluble, de hecho el sabor es clasico de te de hoja.

A pues ya cambiaron porque ella hace como 3 años que dejo se trabajar ahí y en esa época me dijo que eran solubles
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado kingblue

• The Communiter-
  • *
  • Hoy es un buen día para dormir :)
« Respuesta #9296 : agosto 08, 2019, 12:37:57 am »
el de bontea no lo has probado?

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #9297 : agosto 08, 2019, 01:38:16 pm »
el de bontea no lo has probado?
fijate que no, en super lo venden?

A pues ya cambiaron porque ella hace como 3 años que dejo se trabajar ahí y en esa época me dijo que eran solubles
a menos que te estes refierendo al te de melocoton o frambuesa. pero yo hablo del te Tradicional (en ambos lugares se llaman igual).
Miami Box SV.
Cargo Box SV

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #9298 : agosto 13, 2019, 10:46:46 pm »
Buenas, vengo con pregunta noob.
Resulta que conseguimos un kia y barato ahora se porque -_-
Pues entre otras cosas que ya se solventaron pues me puse a probarlo y o sorpresa el audio del carro es antiguo y pues como tengo unos mp3 guardados y aun funcionan le puse uno y ohh sorpresa no suena... Por curiosidad le puse un cd de audio normal y si lo lee, entonces me di a la tarea de conectar mi celular en el auxiliar y se escucha raro esa cosa esta fallando la entrada de Espiga.
Ahora bien y esta es la pregunta con in adaptador bluetooh se puede y si se puede como le hago?  :-/ he visto unos que son de Espiga y mi pregunta es: si esta mal esa entrada me lo va a reconocer o no y si me lo reconoce sonara igual de feo que con el cable?? Si se que es algo tonto pero nunca he usado eso.
Ahora he visto unos que se conectan al mechero ese bolado para los que fuman  x_x se conecta ahí pero por mas info que he buscado no encuentro como se hace.
Si alguien ha usado esos bolados decirme por favor lo que quiero es solo escuchar música desde el cel y donde venden esas cosas. Gracias.

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #9299 : agosto 13, 2019, 11:09:49 pm »
Buenas, vengo con pregunta noob.
Resulta que conseguimos un kia y barato ahora se porque -_-
Pues entre otras cosas que ya se solventaron pues me puse a probarlo y o sorpresa el audio del carro es antiguo y pues como tengo unos mp3 guardados y aun funcionan le puse uno y ohh sorpresa no suena... Por curiosidad le puse un cd de audio normal y si lo lee, entonces me di a la tarea de conectar mi celular en el auxiliar y se escucha raro esa cosa esta fallando la entrada de Espiga.
Ahora bien y esta es la pregunta con in adaptador bluetooh se puede y si se puede como le hago?  :-/ he visto unos que son de Espiga y mi pregunta es: si esta mal esa entrada me lo va a reconocer o no y si me lo reconoce sonara igual de feo que con el cable?? Si se que es algo tonto pero nunca he usado eso.
Ahora he visto unos que se conectan al mechero ese bolado para los que fuman  x_x se conecta ahí pero por mas info que he buscado no encuentro como se hace.
Si alguien ha usado esos bolados decirme por favor lo que quiero es solo escuchar música desde el cel y donde venden esas cosas. Gracias.

hay espigas de 2 y 3 segmentos, tenes que conocer de cual es tu receptor de espiga para comprar asi el cable y suene como debe... mismo caso para el bluetooth de espiga..
ahora bien, yo te recomendaria el que va en el encendedor de cigarros... lo que hace eso es que emite una señal FM que capta el radio y es configurable, ejemplo:
conectas al cigarrero y el aparato enciende, lo pones en modo bluetooth(traen tambien para USB y microSD), aparece en la pantalla una frecuencia ejemplo: 87.8 esa la sintonizas en tu radio y listo, comienza a sonar lo que le mandes por bluetooth, este en la USB o microSD conectado

Lo ideal seria que fueras a lugares donde instalan CDPlayers y compres uno nuevo, te venden tambien el dash kit, hay reproductores de hasta $25  ya instalados(no traen para CD) pero traen bluetooth, auxiliar,  USB/MicroSD

espero que te sirva, saludos
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!