Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2401934 veces)

Desconectado m_jguzman

• Sv Jr.
  • **
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #9255 : julio 11, 2019, 09:19:46 pm »
alguien sabe mas o menos cuanto cuesta hacer automático un portón de doble hoja?

yo se que hay negocios que se dedican a eso y ellos me pueden mandar cotizaciones pero...  pregunto entre la comunidad  por si alguien ya tuvo experiencia en ello.  muchas gracias por sus finas respuestas de ante mano

Desconectado XphantasmaX

• Sv Member
« Respuesta #9256 : julio 12, 2019, 09:17:02 am »
No quise crear un tema en carros para eso solo una pregunta y si buscando info de la mencionada pagina de carros según lei en un foro de carros Chapín.
Unos dicen que si pero entiendo que es como el olx solo que de carros y que se puede mandar a varios países.
Leyendo experiencias vi uno donde menciona esta pagina y que es de confiar. Alguno la conoce y si es así pues decir experiencias o con saber que es de confianza seria un camino para preguntar ya mas formal la forma de traer uno sea sólo o con importador y ver si aun así es factible.
sp.beforward.jp

se ve interesante quisiera quien te dio la referencia de esa pagina?
carpe diem

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #9257 : julio 12, 2019, 11:38:49 am »
se ve interesante quisiera quien te dio la referencia de esa pagina?
Buscando en Internet encontré ese foro se llama maximavelocidad.
Y en ese tema de si es confiable autowini unos dicen que pueden salir buenos o no. Y un usuario sale con esa otra página y qir muchos de sus usuarios la respaldarán. Por eso pregunte si se aca la conocían solo que busques ese foro y preguntes o como dicen con un importador. Aunque los chapines ellos los traen sin importador, sepa como le hacen.

Desconectado chepito123

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #9258 : julio 12, 2019, 01:21:50 pm »
Buscando en Internet encontré ese foro se llama maximavelocidad.
Y en ese tema de si es confiable autowini unos dicen que pueden salir buenos o no. Y un usuario sale con esa otra página y qir muchos de sus usuarios la respaldarán. Por eso pregunte si se aca la conocían solo que busques ese foro y preguntes o como dicen con un importador. Aunque los chapines ellos los traen sin importador, sepa como le hacen.

Tené mucho cuidado con los chapines ya al país pueden entrar carros con placas de Guate pero sólo pueden circular por 90 días luego de eso está prohibido y hoy en día muchos lo que estan haciendo es que traen carros con placas chapinas y se quedan circulando en el país pero conste esos carros no han sido introducidos al país son como turistas extranjeros, por lo tanto cualquier desvergue que tengas te la pueden dejar ir tenes más del periodo permitido para circular con esas placas, te cuento la experiencia de un amigo, el quería un carro que por antigüedad ya no podía introducirse en el país alguien le recomendó traelo a Guatemala aquí le sacas placas y te los llevas al Salvador y circulas con placas chapinas, no pasa nada le dijeron y en efecto paso 4 años manejando el carro aquí son problemas hasta que un día le decomisaron las placas, y pues como el permiso de circulación está vencido le han dicho que debe ir a Guatemala y sacar nuevas placas pero no puede sacar rodando el carro sin placas, debe pagar grúa y pues para no hacerte largo el cuento hoy prefiere dar por perdido el carro y venderlo para huezera asi que tené cuidado y no aceptes las gangas de si podes andar un carro con placas chapinas o catrachas aquí y no te dicen nada porque te puede salir más caro después
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #9259 : julio 12, 2019, 02:03:39 pm »

Tené mucho cuidado con los chapines ya al país pueden entrar carros con placas de Guate pero sólo pueden circular por 90 días luego de eso está prohibido y hoy en día muchos lo que estan haciendo es que traen carros con placas chapinas y se quedan circulando en el país pero conste esos carros no han sido introducidos al país son como turistas extranjeros, por lo tanto cualquier desvergue que tengas te la pueden dejar ir tenes más del periodo permitido para circular con esas placas, te cuento la experiencia de un amigo, el quería un carro que por antigüedad ya no podía introducirse en el país alguien le recomendó traelo a Guatemala aquí le sacas placas y te los llevas al Salvador y circulas con placas chapinas, no pasa nada le dijeron y en efecto paso 4 años manejando el carro aquí son problemas hasta que un día le decomisaron las placas, y pues como el permiso de circulación está vencido le han dicho que debe ir a Guatemala y sacar nuevas placas pero no puede sacar rodando el carro sin placas, debe pagar grúa y pues para no hacerte largo el cuento hoy prefiere dar por perdido el carro y venderlo para huezera asi que tené cuidado y no aceptes las gangas de si podes andar un carro con placas chapinas o catrachas aquí y no te dicen nada porque te puede salir más caro después
No voy a comprar uno chapin pregunte porque estaba ese tema de carros traídos de otro lado y no USA y tienen sus experiencias y encontré esa pagina. Porque sigo investigando el tema. Ya que mucho carro barato de usa se esta quemando en las calles.

Desconectado snake of persia

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #9260 : julio 12, 2019, 02:07:51 pm »
Ya que mucho carro barato de usa se esta quemando en las calles.

Viejo no es por nada pero mucha vuelta le estas dando al asunto, antes de comprar el carro lo podes llevar a revisar a cualquier taller para que te den un diagnostico no vas a comprar un carro a ciegas solo con lo que te diga el vendedor como te habian dicho en otro tema lo podes llevar a cualquier taller donde trabajan las aseguradoras o Gibson a que te le hagan un revision general del vehiculo, en mi experiencia con Gibson generalmente te sacan todas las galladas de un carro, desde golpes mal tratados hasta sensores y malos funcionamientos.

De igual forma el traer un carro sin golpe te va a salir super caro el querer introducirlo al país.
Ryzen 5 5600x |MSI B450 TOMAHAWK |Corsair Vengeance LPX 32GB (2x16GB) DDR4 3200MHz | NZXT C850 | INNO3D RTX 3070 8GB | Cooler Master K500 | NOCTUA NH-D15

Desconectado ZeroSet

• Sv Full Member
  • *
  • A lo mejor, quizá, tal vez.
« Respuesta #9261 : julio 16, 2019, 05:08:17 pm »
¿Alguien sabe si se pueden pagar las facturas de simán en línea? Recuerdo haber leído que tenían aplicación y ahí podías revisar tus puntos, estados de cuenta y eso, pero ya no me acuerdo cómo se llamaba y si era cierto.
Esto es una firma original.

Desconectado jovev

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • Lord of trance.
« Respuesta #9262 : julio 17, 2019, 10:42:10 am »
¿Alguien sabe si se pueden pagar las facturas de simán en línea? Recuerdo haber leído que tenían aplicación y ahí podías revisar tus puntos, estados de cuenta y eso, pero ya no me acuerdo cómo se llamaba y si era cierto.
yo hace poco agarre la tarjeta con ellos y me dijeron que con la banca en linea del agricola se podia, no no he buscado la opcion en la banca en linea aclaro.

Desconectado ANGELITO665

• Sv Member
« Respuesta #9263 : julio 19, 2019, 07:30:15 am »
cual es el mejor alimento para un gato desnutrido. (gato macho adulto de 1 año 1/2 edad)

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #9264 : julio 19, 2019, 08:21:33 am »
cual es el mejor alimento para un gato desnutrido. (gato macho adulto de 1 año 1/2 edad)

Si no le importa mal acostumbrarlo, creo que es el que viene tipo pasta  :phew:

Pero de lo contrario considero que cualquier marca buena de concentrado es suficiente  :thumbsup:

mejia13soulreaver

• Visitante
« Respuesta #9265 : julio 19, 2019, 04:56:19 pm »
Si queres que se recupere rapido, dale carne cruda como mollejas de pollo.

rockso

• Visitante
« Respuesta #9266 : julio 19, 2019, 05:24:25 pm »

Primero verifica la razon de porque esta desnutrido

a) parasitos
b) esta en celo
c) algun padecimiento de salud

https://www.facebook.com/InduvetHonduras/posts/1599784580335126

Luego si no tiene nada de lo anterior dale MINERAVIT (ver enlace arriba) que es un multivitaminico estimulante del apetito, luego con cualquier alimento sera mas que suficiente

y son con todo eso no engorda... asi es ya su constitucion fisica  :D
« Última Modificación: julio 19, 2019, 05:28:48 pm por rockso »

Desconectado mers

• Sv Member
« Respuesta #9267 : julio 19, 2019, 09:14:32 pm »
señores, alguien ha ido hace poco a la Costa del Sol, queremos ir en estos días con la familia pero ni idea de donde es bueno ir, algún lugar que recomienden para ir a pasar el día? que tenga buena comida y este a la orilla del mar.

Desconectado tekun

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Han convertido mi casa en cueva de mercaderes!!!!
    • www.tekun.es
« Respuesta #9268 : julio 20, 2019, 08:30:49 am »
señores, alguien ha ido hace poco a la Costa del Sol, queremos ir en estos días con la familia pero ni idea de donde es bueno ir, algún lugar que recomienden para ir a pasar el día? que tenga buena comida y este a la orilla del mar.
lomo y la aguja, en la costa del sol.
lo difícil lo hago rápido, con lo imposible, casi siempre me tardo un poquito

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #9269 : julio 21, 2019, 09:06:02 pm »
Pregunta ya tengo Netflix y ya tengo los perfiles ocupados.
Puede una persona entrar a mi perfil? Y si se puede y da la casualidad que yo entre a ver, que pasa con la otra persona? O se pueden los 2?