Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2404786 veces)

Desconectado Kover

• Sv Jr.
  • **
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #9135 : junio 02, 2019, 08:06:17 pm »
Hola, ando en busca de una buena silla de oficina, preferiblemente ergonomica. Si sirve de algo esto, el uso diario que le daria es de 3-4 horas y fines de semana 8 horas. Mi presupuesto es de $200, Busco una recomendacion personal por que ya busque en paginas de tiendas locales, tienen cientos de modelos diferentes, que como el 90% hay que cotizarlos individualmente y al final es dificil ver la calidad en una imagen. Gracias de antemano  :thumbsup:

Desconectado sarezer

• Sv Full Member
  • *
  • ahora me doy cuenta que no se nada... de mucho...
« Respuesta #9136 : junio 03, 2019, 01:38:53 am »
te sale mucho mejor comprar $2.50-$3 el par en dollarcity... yo compre el cargador y las pilas en HongKong(eBay) pero esas pilas literalmente son chinas, sin marca ni nada... mejor compra las del dollar, son marca SunBean, al parecer Canadienses.. tengo mas de 1 año y todavia aguantan
yo lamentablemente compre aunque con cupón dicen: 3000 mAh pero aguantan menos que las que compre con los barateros MITZU 700mAh a 1.35 usd el par aprox, así que creo que serán de unos 500mAh o menos en realidad, puro fake, la que compre en casa china para probar nada mas, se arruino a las pocas semanas decía ser de 5000 mAh nunca mas vuelvo a comprar ahí.
PROCESADOR RYZEN 5 5600 PCI4.0 + (2*8 DUAL CHANNEL) 16GB DDR4 3200MHZ + SSD PREDATOR 7400 MB/S PCI 4.0 + TARJETA MADRE B550M DS3H AC PCI4.0 + RX 6500 XT OC EDITION PCI4.0 + FUENTE GAMER FACTOR 80PLUS BRONZE 400W + GABINETE BALAM RUSH 4 VENTILADORES

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #9137 : junio 03, 2019, 08:11:34 am »
no vi cargadores en el DC, en cuanto a las baterías vale $2.50 el par y son de 800mAh

Pero como comprar baterías recargables sin el cargador? consiguió en otro lado el cargador?

Desconectado Darevalo

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #9138 : junio 03, 2019, 06:49:19 pm »
Pero como comprar baterías recargables sin el cargador? consiguió en otro lado el cargador?

al menos yo ya tengo cargador que venía con un kit duracell que compre hace años en pricesmart, las del dollarcity a pesar que estan un poco baratas son solo de 800mAh, busco algo que ande por los 2000mAh por lo menos

Desconectado LicH

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • ¿are you tolerant enough to tolerate intolerance?
    • Sv Community
« Respuesta #9139 : junio 05, 2019, 11:07:46 am »
saludos communiters! que serie me recomiendan en Netflix. que al menos me mantenga entretenido en las noches después del trabajo y no me aburra por que estoy pensando en cancelar netflix por que no encuentro que ver! :rofl:

saludos!

Desconectado alvarotakahashi

• Sv Member
  • Engineer RTM
« Respuesta #9140 : junio 05, 2019, 11:09:19 am »
saludos communiters! que serie me recomiendan en Netflix. que al menos me mantenga entretenido en las noches después del trabajo y no me aburra por que estoy pensando en cancelar netflix por que no encuentro que ver! :rofl:

saludos!

Como que tipo de series buscas? cuales has visto que te gustan?

Desconectado LicH

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Sv Community
« Respuesta #9141 : junio 05, 2019, 11:18:36 am »
Como que tipo de series buscas? cuales has visto que te gustan?
la ultima que he visto completa hasta el momento es lucifer. breaking bad su spin off, black sails, frontier, de otras plataformas he visto Chernobyl, GOT, y otras varias que no recuerdo.

ando buscando una serie que sea buena que no sea de comedia, algo  deje en suspenso.
ya que en netflix solo me aparecen sugerencias de series de reinas y cosas raras  :phew:

Desconectado alvarotakahashi

• Sv Member
  • Engineer RTM
« Respuesta #9142 : junio 05, 2019, 11:25:19 am »
la ultima que he visto completa hasta el momento es lucifer. breaking bad su spin off, black sails, frontier, de otras plataformas he visto Chernobyl, GOT, y otras varias que no recuerdo.

ando buscando una serie que sea buena que no sea de comedia, algo  deje en suspenso.
ya que en netflix solo me aparecen sugerencias de series de reinas y cosas raras  :phew:

Mira Dark, si queres suspenso esta te va a gustar:
https://www.imdb.com/title/tt5753856/

otras que tal vez te puedan interesar:
Black Mirror
Vikings
Sherlock
3%
« Última Modificación: junio 05, 2019, 11:33:53 am por alvarotakahashi »

HealH

• Visitante
« Respuesta #9143 : junio 05, 2019, 11:32:51 am »

Dark, black mirror, stranger thing, viking, titans. Estas son las que más me han gustado, si te gusto lucifer que para mi no es tan buena, estas te gustaran.

Si te gustan casualonas solo para matar el tiempo recomiendo, house of cards, Grimm, black sail, Sherlock, supernatural, entre otras.

Desconectado LicH

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Sv Community
« Respuesta #9144 : junio 05, 2019, 11:36:56 am »
gracias a ambos, mas noche checare las que mencionaron!

Desconectado wanajox

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #9145 : junio 05, 2019, 11:38:14 am »

Te recomiendo:
Dark
Travelers
The 100(no es exclusiva de Netflix pero esta completa en la plataforma y es bastante buena)
Punisher y Daredevil
Alias Grace.
No creo que no hayas visto Stranger Things pero por si las moscas va a la lista
The Rain también esta dos que tres
Y finalmente 3% (esta no la he terminado de ver pero lo que vi me llamó la atención)
De esas me recuerdo por el momento

Desconectado LicH

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Sv Community
« Respuesta #9146 : junio 05, 2019, 11:43:56 am »
Te recomiendo:
Dark
Travelers
The 100(no es exclusiva de Netflix pero esta completa en la plataforma y es bastante buena)
Punisher y Daredevil
Alias Grace.
No creo que no hayas visto Stranger Things pero por si las moscas va a la lista
The Rain también esta dos que tres
Y finalmente 3% (esta no la he terminado de ver pero lo que vi me llamó la atención)
De esas me recuerdo por el momento
stranger things si la he visto. igual gracias por las sugerencias.
creo que veo series mas de otras plataformas y no de netflix :phew:

Desconectado chepito123

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #9147 : junio 05, 2019, 01:38:05 pm »
stranger things si la he visto. igual gracias por las sugerencias.
creo que veo series mas de otras plataformas y no de netflix :phew:

Otra que te recomiendo

Black list
Outlander
Flash
Superviviente designado (buscala en inglés así aparece)
Crosing lines o algo así se escribe
La casa de papel
The last kingdom
Arrow
Altered carbon
The protector
Vanhelsing

De esas me acuerdo que he visto y son buenas

Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado snake of persia

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #9148 : junio 05, 2019, 02:53:11 pm »

saludos!

Black Mirror, en lo personal es de mis favoritas (exceptuando algunos capitulos), Dark, La casa de Papel, de estas 3 empezaran temporadas nuevas en estos dias, Sabrina tambien es muy buena serie
Ryzen 5 5600x |MSI B450 TOMAHAWK |Corsair Vengeance LPX 32GB (2x16GB) DDR4 3200MHz | NZXT C850 | INNO3D RTX 3070 8GB | Cooler Master K500 | NOCTUA NH-D15

Desconectado EltalIvan

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #9149 : junio 05, 2019, 03:06:37 pm »
Elementary y la otra de tipo sherlock
Perdidos en el espacio
(õxõ)
(v.v)
 J  L