Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2406373 veces)

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #9120 : mayo 21, 2019, 02:33:03 pm »
en EPA hay... yo andaba buscando como unir 2 cables, me ofrecieron esos pero para mi caso necesitaba aun mas pequeños, pero si tienen de diferentes medidas

Gracias voy a ir a preguntar, ojala tengan la tenaza tambien
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado emwar dj

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #9121 : mayo 26, 2019, 12:08:51 am »
Alguien sabe donde puedo comprar cd y dvd a buen precio, aún hay algún lugar en el centro?

Desconectado allandj

• Sv Member
« Respuesta #9122 : mayo 27, 2019, 02:25:49 pm »
Alguien sabe donde puedo comprar cd y dvd a buen precio, aún hay algún lugar en el centro?
Aquí podes comprar al mayoreo: Importadora El Caracol
« Última Modificación: mayo 27, 2019, 02:27:31 pm por allandj »

Desconectado chepito123

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #9123 : mayo 28, 2019, 01:25:13 pm »
Hola necesito ayuda, donde puedo comprar cinta ERC-31b es para impresor de ticket Epson ya busque en metro y nada, Office depot, aeon y no encuentro alguien sabe donde puedo comprar?
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado emwar dj

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #9124 : mayo 28, 2019, 04:03:47 pm »
Hola necesito ayuda, donde puedo comprar cinta ERC-31b es para impresor de ticket Epson ya busque en metro y nada, Office depot, aeon y no encuentro alguien sabe donde puedo comprar?

copidesa pregunta, frente a la U Andres Bello

Desconectado chepito123

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #9125 : mayo 28, 2019, 04:17:40 pm »
copidesa pregunta, frente a la U Andres Bello

Ok gracias preguntaré
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado Darevalo

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #9126 : mayo 30, 2019, 09:26:01 pm »
alguien ha comprado baterias recargables AA en hong kong y traído por correos de el salvador?
es posible?
como les fue?

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #9127 : mayo 30, 2019, 09:35:04 pm »
alguien ha comprado baterias recargables AA en hong kong y traído por correos de el salvador?
es posible?
como les fue?
te sale mucho mejor comprar $2.50-$3 el par en dollarcity... yo compre el cargador y las pilas en HongKong(eBay) pero esas pilas literalmente son chinas, sin marca ni nada... mejor compra las del dollar, son marca SunBean, al parecer Canadienses.. tengo mas de 1 año y todavia aguantan
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado Darevalo

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #9128 : mayo 30, 2019, 10:01:37 pm »
te sale mucho mejor comprar $2.50-$3 el par en dollarcity... yo compre el cargador y las pilas en HongKong(eBay) pero esas pilas literalmente son chinas, sin marca ni nada... mejor compra las del dollar, son marca SunBean, al parecer Canadienses.. tengo mas de 1 año y todavia aguantan

esa es una buena opción, no sabia que vendian en el dollarcity, de cuantos mAh son?

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #9129 : mayo 31, 2019, 08:00:54 am »

Y en el DC venden las pilas y el cargador? :huh:

Desconectado snake of persia

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #9130 : mayo 31, 2019, 08:06:28 am »
Alguien me puede recomendar y donde comprar algun limpiador o liquido para ponerle a los parabrisas del carro y evitar que se empañen?
Ryzen 5 5600x |MSI B450 TOMAHAWK |Corsair Vengeance LPX 32GB (2x16GB) DDR4 3200MHz | NZXT C850 | INNO3D RTX 3070 8GB | Cooler Master K500 | NOCTUA NH-D15

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #9131 : mayo 31, 2019, 08:15:45 am »
Alguien me puede recomendar y donde comprar algun limpiador o liquido para ponerle a los parabrisas del carro y evitar que se empañen?

Vidri, freund venden el anti-fog... para evitar eso, si no mal recuerdo en freund vale $3 y en vidri $4, diferentes marcas, el de freund es un poco mas pequeño Marca Abro, funcionan igual
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado alvarotakahashi

• Sv Member
  • Engineer RTM
« Respuesta #9132 : mayo 31, 2019, 08:23:00 am »

en freund tiene Abro que funciona muy bien, combinas el liquido para evitar el empañado con el liquido para que las gotas resbalen (Anti Rain) y ya ves mucho mejor, lo bueno es que no gastas ni $10

Desconectado Darevalo

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #9133 : junio 01, 2019, 08:10:19 pm »
Y en el DC venden las pilas y el cargador? :huh:

no vi cargadores en el DC, en cuanto a las baterías vale $2.50 el par y son de 800mAh

rockso

• Visitante
« Respuesta #9134 : junio 01, 2019, 09:18:12 pm »

Freund, Wallmart y Siman por lo general tienen desempañantes marca ABRO (para interior o exterior)... pero si tenes suerte y lo encontras disponible, el mejor que te puedo recomendar es el de la marca RainX que a mi parecer es el de mejor calidad pero casi ya no viene al pais.