Medio trabalenguas eso .
Pues no se que tipo de cosas te esten espiando, lo unico que podria decirte es si tienen tu cuenta de correo pueden a lo mucho rastrear la ubicacion de tu telefono. Al menos hasta donde yo se con el numero telefonico a lo mucho igual rastrear posicion pero ver contenido de tu celular, lo dudo.
Hace unos días a mi familia por whatsapp le dije que me quedaría en x lado pero en realidad iba a verme con una chera.
La chera con la que me fui a ver no conoce ni a mi familia y ni a un conocido.
La cosa es que a un par de días mi familia me reclamó por eso. Y mi vida privada no se la digo ni a los amigos mas cercanos.
Se lo comente a una chera lo que me había pasado hace unos días y me dijo que ella hace un tiempo vio a un chero de ella que le veía las conversaciones a su ex pareja con la que tienen una hija y veía lo que otras cheras hacían como borrar fotos de sus galerías y hasta activar la cámara.
Le pregunte que el como hacia y dijo que desde el cel o la pc podía ver eso y solo con tener el número de celular.
Yo no creo pero ella jura que se puede, entonces esa es mi duda si se puede o como hago para saber si me están Espiando.