Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2411463 veces)

Desconectado wolverine5000

• Sv Full Member
  • *
  • El que Sabe... Sabe.... sino... es JEFE!!
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #9030 : abril 20, 2019, 09:10:01 pm »
otra opcion seria comprimir con winrar u otro compresor antes de grabar

Fijate que eso estaba pensando. No se cuanto sera lo que disminuira el espacio en el archivo.

Voy a Probar...  XD

Desconectado ed1645

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #9031 : abril 22, 2019, 08:21:27 am »
Alguien me puede decir cual es el recorrido normal que hace la 101D despues que llega a metrosur cuando viene de Tecla?

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #9032 : abril 22, 2019, 09:24:32 am »
Alguien me puede decir cual es el recorrido normal que hace la 101D despues que llega a metrosur cuando viene de Tecla?

Despues de metrosur, se incorpora a la juan pablo II, hasta que cruza en la 75av y luego en la 11 calle, para luego tomar la 79av en dirección hacia occidente... luego de llegar a la jerusalen se incorpora a esta para ir a dar la vuelta al redondel masferrer y agarrarla en dirrección sur.. pasando por el parque bicentenario hasta cruzar en el redondel naciones unidas en la calle pedregal en dirección al platillo en merliot... subiendo la chiltiupan(9calle)... parque san martin bajando en la 5av... 3calle, subiendo en la 3av... hasta subir a la 11calle sobre la 8av... y para arriba en la san jose es un solo relajo, no me puedo # de las calles
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado ed1645

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #9033 : abril 22, 2019, 02:03:01 pm »
Despues de metrosur, se incorpora a la juan pablo II, hasta que cruza en la 75av y luego en la 11 calle, para luego tomar la 79av en dirección hacia occidente... luego de llegar a la jerusalen se incorpora a esta para ir a dar la vuelta al redondel masferrer y agarrarla en dirrección sur.. pasando por el parque bicentenario hasta cruzar en el redondel naciones unidas en la calle pedregal en dirección al platillo en merliot... subiendo la chiltiupan(9calle)... parque san martin bajando en la 5av... 3calle, subiendo en la 3av... hasta subir a la 11calle sobre la 8av... y para arriba en la san jose es un solo relajo, no me puedo # de las calles

gracias pero eso seria cuando va a santa tecla yo decia cuando viene de ahi necesito ubicar  alguien y me acuerdo que antes se metia por los juzgados o paraba frente al puerto bus pero como han cambiado las rutas no se ahorita

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #9034 : abril 22, 2019, 09:11:06 pm »
Compre una motherboard de segunda y pues en ebay todo bien el vendedor tenia o tiene buen feedback. Pero cuando enciendo no me pasa del logo y no me deja entrar al BIOS porque no reconoce teclado, quite la pila y no se que mas hacerle o cual puede ser la falla. Si sabe alguien de eso mismo será bienvenida esa ayuda.

Desconectado allandj

• Sv Member
« Respuesta #9035 : abril 22, 2019, 09:12:59 pm »
Compre una motherboard de segunda y pues en ebay todo bien el vendedor tenia o tiene buen feedback. Pero cuando enciendo no me pasa del logo y no me deja entrar al BIOS porque no reconoce teclado, quite la pila y no se que mas hacerle o cual puede ser la falla. Si sabe alguien de eso mismo será bienvenida esa ayuda.
De casualidad la mobo tiene puertos PS/2? Estás probando con qué tipo de teclado? USB? Inalámbrico?...

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #9036 : abril 23, 2019, 10:05:13 am »
Alguien sabe porque da este error Amazon?

Cita de: Amazon
This product cannot be shipped to the selected address. To shop for a Kindle device available to ship to you, please visit the product page on Amazon.com

1- Estoy en el sitio de Amazon.com
2- La dirección es de USA. (Houston)

:sorry:

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #9037 : abril 23, 2019, 10:45:19 am »
De casualidad la mobo tiene puertos PS/2? Estás probando con qué tipo de teclado? USB? Inalámbrico?...
voy a buscar uno

Desconectado allandj

• Sv Member
« Respuesta #9038 : abril 23, 2019, 10:51:44 am »
voy a buscar uno
me ha pasado con mobos viejas con puerto PS/2 que aunque le pusiera un teclado USB no lo reconocía, tenía q ser PS/2 para poder acceder al BIOS y tocarle la config...

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #9039 : abril 23, 2019, 11:42:14 am »
Alguien sabe porque da este error Amazon?

1- Estoy en el sitio de Amazon.com
2- La dirección es de USA. (Houston)

:sorry:

Resuelto.

El producto que tiene "version internacional" en el nombre no puede ser enviado a USA, solo es para afuera.

Solución: comprar la versión de USA, que no diga lo de "version internacional"  :phew:

Desconectado emwar dj

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #9040 : abril 23, 2019, 08:27:43 pm »
Alguien sabe donde puedo conseguir tinta para impresores a buen precio?

Desconectado sarezer

• Sv Full Member
  • *
  • ahora me doy cuenta que no se nada... de mucho...
« Respuesta #9041 : abril 23, 2019, 08:45:31 pm »
Alguien sabe donde puedo conseguir tinta para impresores a buen precio?
yo compraba en metro centro, mas que todo en RGNieto pero aveces estan mas baratas en otras tiendas yo daba una vuelta por varias tiendas.
PROCESADOR RYZEN 5 5600 PCI4.0 + (2*8 DUAL CHANNEL) 16GB DDR4 3200MHZ + SSD PREDATOR 7400 MB/S PCI 4.0 + TARJETA MADRE B550M DS3H AC PCI4.0 + RX 6500 XT OC EDITION PCI4.0 + FUENTE GAMER FACTOR 80PLUS BRONZE 400W + GABINETE BALAM RUSH 4 VENTILADORES

Desconectado Maniax2

• The newbie
  • *
« Respuesta #9042 : abril 23, 2019, 10:46:34 pm »
Cual seria la mejor hora de la madrugada para ir al ISSS santa anita a pasar consulta sin tener que esperar tanto? (si es posible antes de las 6:30 am?)

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #9043 : abril 24, 2019, 10:28:49 am »
Cual seria la mejor hora de la madrugada para ir al ISSS santa anita a pasar consulta sin tener que esperar tanto? (si es posible antes de las 6:30 am?)
nunca he visitado ese lugar especifico, pero lo mas recomendable es ir entre 4:30 y 5 ya que tipo 6am comienzan los cambios de turno y ahi si toca esperar mas, yo cuando estoy bien jodido hago como que voy al trabajo, me levanto a la misma hora y tipo 4:30 estoy en isss, ya tipo 6 he estado de regreso en casa (generalmente han sido infecciones en la garganta que solo ameritan una inyeccion, medicina y reposo)

Desconectado JCMRACING

• The Communiter-
  • *
  • vasil team
« Respuesta #9044 : abril 25, 2019, 03:52:46 pm »
amigos ya realize la busqueda y no me salieron resultados

alguien sabe donde me puedo hacer un electrocardiograma, precio y si se tardan en dar resultado(seria un plus)
estoy teniendo un par de sintomas y no me quiero arriesgar
gracias de antemano
intel corei5 10400f 4.1ghz,MSI pro z490,XPG spectrix RGB ddr4 3600mhz 16gb,RTX 2070S 8GB,CoolerMaster HAF 932 AMD  CORSAIR CX750W,NVME 512GB XPG,HDD 2tb, gamdias chione e1, gamdias achilles e1-l, acer kg1 27p 144hz