Ando buscando audífonos y he visto unos jbl pero no se como son y unos son mas caros que otros pero porque si a simple vista hasta la misma caja y forma tienen. Alguien que tenga de esos, o recomiende unos buenos que tengan bajo?
es porque unos son con manos libres y otros son solo audifonos sin extras
siman tiene buenas opciones para todo tipo de presupuesto ....
Los skullcandy ink'd 2 ($23 bolas aprox en siman con manos libres, reducción de ruido y bajo extremo) son una opción que te puedo recomendar fueron uma delicia de sonido para mis oidos y eso que me duraron 2 años aproximadamente andando todos los dias en la bolsa del pantalon todos doblados
los baratillos personalmente no los recomiendo porque por mas que los cuides ... no duran mas de 4 meses cuando empiezan a fallar por la calidad de los materiales con lo que son elaborados y eso que te estoy dando mucho tiempo de duracion que por lo general son solo dos meses
actualmente uso skullcandy jibs con manos libres ($ 11 bolas en siman) .... no tanta calidad como sus hermanos los ink'd 2, pero ya llevo 4 meses sin falla y no suenan tal mal en mi celular.
tambien las tiendas Techstop tienen buenas opciones y creo que la tienda de "la gran via" tiene todavia para probar diferentes marcas de audifonos en tu dispositivo y decidir cual te llevas
ya si tu presupuesto te da para calidad comprate la marca "sennheiser" que andan por $60 los mas baratos pero son de lo mejorcito que podes encontrar en el mercado