Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2414446 veces)

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8955 : marzo 25, 2019, 07:57:44 am »
Gracias por sus respuestas?

Alguien sabe cuánto es el gasto que involucra para la hembra?

Yo tengo el macho y por lo difícil que se me ha hecho conseguir una hembra de la raza del mío (Samoyedo) quisiera compartir gastos para quedarme al menos con 2

Es relativo, en tu caso que son perros con pedigree y todo eso, me imagino que el costo se multiplica exponencialmente.

Ahora, si habla de compartir gasto no es solo por dos perros, es como le comentaba, llegar a un acuerdo de cuantos perros va para cada quien, claro es raro este caso pues el dueño de la hembra prefiere sacrificarse a tener que compartir los cachorros mas si son finos.

Desconectado WARL@CK

• Sv Member
« Respuesta #8956 : marzo 25, 2019, 07:58:27 am »
Porque no pones el número de teléfono que te aparece, así alguien más puede decir si es igual al número del que le llaman.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #8957 : marzo 25, 2019, 08:12:32 am »
Porque no pones el número de teléfono que te aparece, así alguien más puede decir si es igual al número del que le llaman.

Nosotros hicimos una base de números de extorsión y fraudes acá en el foro.

Hace varios años ya

Desconectado tico_es

• Sv Member
« Respuesta #8958 : marzo 25, 2019, 08:44:27 am »
Claro... 5164536886 y 528144450447

Desconectado tico_es

• Sv Member
« Respuesta #8959 : marzo 25, 2019, 08:47:33 am »
Revisando un poco mas como que en varios paises pasa con ese número: https://www.listaspam.com/busca.php?Telefono=528144450447&page=6  :dumb:

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #8960 : marzo 26, 2019, 10:55:57 pm »
Hace poco compre un tv smart que no es Android y es marca Samsung.
La cosa es que quiero ver películas en el pero me contaron que hay app para ver tv películas me mencionaron como Kodi y cosas asi.
Ahora como se las pongo al cel o se puede al tv?
Según dicen hasta Netflix sin pagar pero no le veo nada nuevo a ese netflix.
Como hago, desde ya gracias.

Desconectado alvarotakahashi

• Sv Member
  • Engineer RTM
« Respuesta #8961 : marzo 27, 2019, 08:10:51 am »
Hace poco compre un tv smart que no es Android y es marca Samsung.
La cosa es que quiero ver películas en el pero me contaron que hay app para ver tv películas me mencionaron como Kodi y cosas asi.
Ahora como se las pongo al cel o se puede al tv?
Según dicen hasta Netflix sin pagar pero no le veo nada nuevo a ese netflix.
Como hago, desde ya gracias.

Los TV Samsung traen su propio sistema operativo (que es medio lento) que trae casi solo las aplicaciones básicas no creo que traiga KODI, lo mejor que podes hacer es comprar un TV BOX o Espejear la pantalla del cel.

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #8962 : marzo 27, 2019, 09:09:23 am »
Los TV Samsung traen su propio sistema operativo (que es medio lento) que trae casi solo las aplicaciones básicas no creo que traiga KODI, lo mejor que podes hacer es comprar un TV BOX o Espejear la pantalla del cel.
Yo navegue con su navegador y no es nada lento y vi una película online y bien chivo lo malo que mucho anuncio como que en la pc estuviera.
He visto en grupos que hay gente que por 10 pesos baja y configura todo para ver tv y canales hasta Netflix y ligas. Pero yo quiero hacerlo sin comprar tv Box

Desconectado chepito123

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #8963 : marzo 27, 2019, 09:39:53 am »
Yo navegue con su navegador y no es nada lento y vi una película online y bien chivo lo malo que mucho anuncio como que en la pc estuviera.
He visto en grupos que hay gente que por 10 pesos baja y configura todo para ver tv y canales hasta Netflix y ligas. Pero yo quiero hacerlo sin comprar tv Box

Mira por lo general todos los smart independiente del SO QUE traigan ya está instalada la aplicación de Netflix para lo cuál si tenes que pagar para tener una cuenta a menos que alguien te preste su usuario y clave para verlo, y para tv por lo general todos traen ssiptv o una ap similar para ocupar listas m3u las cuales igual si querés una lista buena tendrías que comprarla porque listas m3u gratis hay Internet pero se caen a cada rato asi que eso se ver tv o Netflix sin pagar un centavo es paja
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #8964 : marzo 27, 2019, 10:25:01 am »
Y para lo que veo en el gel pasarlo a la tv que se necesita? Ya que tengo una app que es para ver películas y series se llama megadede pero no se como pasarlo al tv

Desconectado auron3098

• Sv Member
  • Esta es mi historia, y tú no formas parte de ella
« Respuesta #8965 : marzo 27, 2019, 10:43:38 am »
Confirmo, tengo un samsung 4k de 43" serie 6, el sistema operativo creo que es en base a "Web OS" y en la tienda de aplicaciones solo encontras cosas basicas como netflix o youtube, podes poner la tv en modo desarrollador y desde un aplicativo mandarle apps piratas, pero no es la gran onda y no es que encontres variedad de cosas piratas para instalar. Me compre un fire stick, le meti la tienda de aplicaciones piratas "aptoide" y soy feliz de la vida con eso, con decir que hasta emuladores de super nintendo y playstation 1 le he puesto y juego con un control bluetooth.
http://raptr.com/badge/auron3098/fs_overall.png

Desconectado chepito123

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #8966 : marzo 27, 2019, 11:25:15 am »
Y para lo que veo en el gel pasarlo a la tv que se necesita? Ya que tengo una app que es para ver películas y series se llama megadede pero no se como pasarlo al tv

Repito
Si es smart tv solo necesitas que tu del y el tv esten conectados en la misma red wifi y podrás enviar el contenido del celular sl tv siempre y cuando la aplicación que estés usando permita dicha funcionalidad por ejemplo youtube ya trae esa opción
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado alvarotakahashi

• Sv Member
  • Engineer RTM
« Respuesta #8967 : marzo 27, 2019, 11:58:24 am »

si el TV soporta mirroring o DLNA solo necesitas una aplicación en tu celular para duplicar la pantalla, pero ojo como dice chepito123 tienen que estar en la misma red WiFi. también es importante saber que no todas las aplicaciones para duplicar pantalla funcionan igual pues la nativa de mi Huawei deja Netflix en pantalla negra solo se ven los subtitulos y se eschucha el audio, mientras que con otras apps mirror de la play store funciona excelente
« Última Modificación: marzo 27, 2019, 12:00:13 pm por alvarotakahashi »

Desconectado snake of persia

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #8968 : marzo 27, 2019, 12:02:42 pm »
Consulta quiero saber si a alguien mas le pasa algo similar, tengo una motherboard MSI B450 (la de mi firma) lo que pasa que los puertos de la mother son 3.0 y los utilizo; tengo dos puertos que tienen el simbolo SS pero en esos puertos si conecto un enclosure ( de 3.5 ) que tengo aparte que es 3.0 o una usb 2.0, al momento de leer el disco o usb lo hace de forma super lenta y en los puertos que no tienen el SS lo hace de manera normal trabajando a su velocidad correspondiente 2.0 o 3.0, hace poco consegui un enclosure para discos 2.5 que solo tiene un cable de alimentacion si conecto este en los puertos SS funciona super bien y sin ningun problema.

la consulta es sera que los puertos estan dañados o dan un mayor voltage de alimentacion ya que el enclosure se alimenta del mismo puerto usb, o es comportamiento normal de ese tipo de puertos en la motherboard?
Ryzen 5 5600x |MSI B450 TOMAHAWK |Corsair Vengeance LPX 32GB (2x16GB) DDR4 3200MHz | NZXT C850 | INNO3D RTX 3070 8GB | Cooler Master K500 | NOCTUA NH-D15

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #8969 : marzo 27, 2019, 12:15:03 pm »
Veo que no tiene esa opción de mirror voy a buscar Ya sea en el tv o cel para no ocupar tanto el cel