Buen dia amiguitos comunos. Les explico rapidamente: Tengo tirada una laptop, la cual en su momento ya no me sirvio porque me le cayo un vaso con agua :( . La guarde, y ahora extra;amente ya funciona
. En su momento, la desarme como 2 veces tratando de limpiarle el agua que podia haberle quedado adentro, y en la ultima vez, sin querer, y porque estaba tostada, rompi una pesta;ita de esas que sostienen los conectores tipo fajita, como por ejemplo la fajita o flex creo que es, que conecta el teclado con la motherboard.
Rompi esa pesta;ita (creo que le dicen flap en ingles) y bueno, la arme. Hoy que la encendi, funciona bien pero el teclado no sirve ni el mouse pad. Buscando informacion creo que tengo las siguientes opciones:
- Comprar otra motherboard (unos $80 dependiendo del tipo de procesador)
- Ver como conecto bien bien la fajita del teclado
Entonces, buscando, vi que algunos en internet recomendaban fijar la fajita al conector de la motherboard con una cinta llamada Kapton Tape, como esta: https://www.amazon.com/Mil-Kapton-Tape-Polyimide-Yds/dp/B006ZFQNT6 .
Mi pregunta es: Saben si en alguna tienda de aqui (rgnieto, aeon, zona digital, electronica japonesa) venderan de esta cinta? O si alguien ha tenido una experiencia parecida a la mia, alguna otra sugerencia para arreglarlo? De antemano muchas gracias amiguitos