Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2394452 veces)

patrimansanares

• Visitante
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8640 : diciembre 31, 2018, 09:59:16 am »
Gracias pensé que había que cambiar hora o algo

Desconectado goster

• Sv Member
  • We're Only Gonna Die for Our Arrogance
« Respuesta #8641 : diciembre 31, 2018, 03:13:28 pm »
Alguien sabe en donde puedo comprar “resina de colofonia”?? es para hacer flux pero no se si con ese nombre lo conocen aquí en el pais , gracias de antemano :)

Desconectado kinto

• Sv Member
  • Dandole tiempo al tiempo
« Respuesta #8642 : diciembre 31, 2018, 07:58:27 pm »
Alguien sabe en donde puedo comprar “resina de colofonia”?? es para hacer flux pero no se si con ese nombre lo conocen aquí en el pais , gracias de antemano :)

Si tienes cerca de tu vecindario un arbol de pino de ahi puedes extraer la sabia y esa es la resina a utilizar cuando se endurece. en mi caso la consigo con un amigo intermediario que conoce unas personas que elaboran cohetes de vara y eso ocupan para preparar la mecha por ser muy inflamable, aqui en el pais le conocen bulgarmente como brea.

Desconectado goster

• Sv Member
  • We're Only Gonna Die for Our Arrogance
« Respuesta #8643 : diciembre 31, 2018, 11:43:36 pm »
Si tienes cerca de tu vecindario un arbol de pino de ahi puedes extraer la sabia y esa es la resina a utilizar cuando se endurece. en mi caso la consigo con un amigo intermediario que conoce unas personas que elaboran cohetes de vara y eso ocupan para preparar la mecha por ser muy inflamable, aqui en el pais le conocen bulgarmente como brea.

me imagine que le llamarían de otra forma gracias por la info ya veré donde puedo obtenerla 🤣al menos ya se que no es imposible aquí

Desconectado John Stark!

• Sv Full Member
  • *
  • I survived my first match, with only 2 broken ribs
« Respuesta #8644 : enero 02, 2019, 08:43:16 am »
La hora a la que hacen mención en las noticias es la hora oficial, ya que hasta hace poco el país no contaba con una hora oficial. Entonces... ¿Qué hora hemos utilizado todo este tiempo?, se preguntarán algunos, pues déjenme contarles que pudo ser cualquier hora y quién sabe si era la correcta.

El reloj atómico que se menciona es un reloj atómico de rubidio, el cual tiene una exactitud de 1 nano segundo o dicho de otra forma con nueve dígitos después del separador decimal, es una exactitud alta que para el uso cotidiano de muchos de nosotros no representa mayor importancia, pero... Para los dispositivos GPS y otros componentes que necesitan hacer procesos de sincronización si lo es, también para transacciones financieras y el comercio internacional. Existen categorías de exactitud de relojes atómicos, si no me equivoco el reloj atómico de hidrógeno es el de más alta exactitud, luego sigue el de rubidio y el de cuarzo, como se imaginarán el de hidrógeno solo lo pueden comprar países que invierten mucho en investigación, como lo son Los Estados Unidos, Canadá, Alemania y Francia, solo por nombrar unos.

Okay, pero eso es sólo una explicación de qué es, pero ¿Dónde está ese reloj atómico de rubidio y porque no se conocía de el?. El reloj está instalado en un laboratorio de metrología nacional y se llama Centro de Investigaciones de Metrología (CIM) y está en la facultad de ingeniería de la Universidad de El Salvador.

La idea es que desde el anuncio de que El Salvador ya cuenta con hora oficial, es que las dependencias de gobierno, alcaldías y autónomas trabajen y sincronicen sus servidores con dicha hora, la cual se puede ver en la página del CIM.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Tenés la idea...
Los GPS no necesitan sincronización, ya que ellos son usadas como fuente de referencia, de hecho, el rubidio por si solo no es buena referencia, necesita de un GPS para oscilar a la frecuencia adecuada...  El rubidio no es uno de los mas precisos, antes de el está el Cesio que es el que le sigue al hidrogeno.
Los relojes de cesio han existido en el pais desde hace mas de 15 años (si no es que mas) , pero no en entidades del gobierno (los ISP como claro y telefónica me consta que tienen uno). La sincronización es vital en redes móviles para impedir que se caigan las llamadas al pasar de una celda a otra.

La SIGET tenía el plan de adquirir un reloj desde hace varios años y uno de los usos principales que tendría es para implementar la firma digital en el pais. Me imagino que con el mismo fin fue implementado este nuevo reloj.

PD: si tu fuente fue esta, mira que tiene casi 1 año de antiguedad...
« Última Modificación: enero 02, 2019, 08:46:04 am por John Stark! »

Desconectado danny

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #8645 : enero 02, 2019, 06:43:47 pm »
¿Alguien tiene alguna experiencia invirtiendo en bolsa? Si es así ¿podrían compartirmela? ¿Con qué casa corredora de bolsa me recomendarían comenzar?
Esta yuca, no creo que hayan aquí alguno o varios en eso. Puedes iniciar con un curso de estos
https://www.udemy.com/courses/search/?q=BOLSA%20DE%20VALORES%20para%20iniciantes&src=sac&kw=Iniciar%20en%20la%20bolsa

« Última Modificación: enero 03, 2019, 09:06:20 am por danny »

Desconectado XtremeH

• The Communiter-
  • *
  • We must fight very hard, or die trying...
« Respuesta #8646 : enero 03, 2019, 09:43:04 am »
Amigos, tengo aquí tirado un SEAGATE Backup Plus de 3TB, porque lo compré en eBay pero ninguna computadora me lo reconoce, y cuando lo conecto empieza a sonar como cuando el disco golpea con la aguja constantemente, y quisiera saber qué lugar me recomiendan para llevarlo a un diagnóstico para saber si tiene reparación o mejor me deshago de el? De antemano, gracias.

Desconectado Dark_King_II

• Sv Member
« Respuesta #8647 : enero 03, 2019, 12:25:13 pm »
Hyundai elantra touring 2010. El antiguo dueño fue una bestia que no le dio su mantenimientos.

SINTOMAS
*Al pisar el acelerador aveces con medio tocarlo pega unos levantones! y aveces con la misma presion (poquito) no levanta y toca sumirlo un poquito mas para que reaccione.
*Iba en la ciudad y cuando paso de 1ra a 2da me cabeceo (lo llevaba en D y solo recuerdo que deje de acelerar unos 3 segundos y al volver a acelerar me paso)
*Esto es lo mas horrible, la 1ra (primera) cuando muevo la palanca a 1ra y la suelto solita se regresa a 2, y de intentar y volver a intentar logra casar (entrar, agarrar o como se diga) y aveces queda funcionando todo normal pero en otras, me aparece el 1 en la pantallita (donde sale el millaje. etc.) durante unos segundos y despues desaparece (pero el carro sigue en marcha funcionando normal) me detengo y cambio a 2da, 3ra, o D, N, R y sigue sin aparecer en la pantalla pero al continuar en marcha por ejemplo en D a los pocos segundos ya me aparece las letras o numero en la pantalla de nuevo, esto solo me pasa con la 1ra velocidad.

Solo quiero que alguien que sepa me de una idea si estos sintomas son un solo problema y/o que mas o menos puede ser, para que a la hora de ir a mecanico no me quiera salir con cosas que no son.

De antemano se los agradezco.
Saludos a todos exitos y feliz año nuevo!
Yo pasando iba.... XD
Exitos a todos!

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #8648 : enero 03, 2019, 12:52:33 pm »
Amigos, tengo aquí tirado un SEAGATE Backup Plus de 3TB, porque lo compré en eBay pero ninguna computadora me lo reconoce, y cuando lo conecto empieza a sonar como cuando el disco golpea con la aguja constantemente, y quisiera saber qué lugar me recomiendan para llevarlo a un diagnóstico para saber si tiene reparación o mejor me deshago de el? De antemano, gracias.
ya probaste contactado a seagate usualmente te dan la opcion de repararlo ellos y si son buen empresa hasta te lo cambia por su politica de garantia
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado francesita

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #8649 : enero 04, 2019, 02:25:22 pm »
buenas tardes communiters,

alguien sabe si los negocios de impresiones que estan en los alrededores de la tecnologica estaran abiertos ahora? (ya que la U aun no ha comenzado ciclo), necesito imprimir 600 hojas con urgencia

muchas gracias :)
por cierto Feliz año  :drinks:

Desconectado XtremeH

• The Communiter-
  • *
  • We must fight very hard, or die trying...
« Respuesta #8650 : enero 04, 2019, 04:01:04 pm »
buenas tardes communiters,

alguien sabe si los negocios de impresiones que estan en los alrededores de la tecnologica estaran abiertos ahora? (ya que la U aun no ha comenzado ciclo), necesito imprimir 600 hojas con urgencia

muchas gracias :)
por cierto Feliz año  :drinks:
Te recomiendo Solución Digital, está por el Parque Infantil. Telefono:  2221 5535
El encargado es un communiter. Calidad asegurada.

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #8651 : enero 04, 2019, 05:48:13 pm »
Te recomiendo Solución Digital, está por el Parque Infantil. Telefono:  2221 5535
El encargado es un communiter. Calidad asegurada.
Chillon el comuno por cierto, pero que le vamos a hacer jaja.
Solo que no se si el imprime o solo tira banners y similares.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado sarezer

• Sv Full Member
  • *
  • ahora me doy cuenta que no se nada... de mucho...
« Respuesta #8652 : enero 05, 2019, 04:48:10 am »
Me acaba de llegar un reembolso que me despertó y me quito el sueño, he discutido con atención al cliente porque en 3 ocaciones PayPal me ha reembolsado de manera deshonesta, pero esta vez es al contrario, me esta aplicando a mi favor el dolar cuando compre estaba  aproximadamente como en 20.41 normalmente me hubieran regresado 18.41 al tipo de cambio actual pero me dieron 21.41 los 3 pesos que normalmente me robaban me los dieron esta vez será que PayPal esta mejorando o es solo para congraciarse con un cliente insatisfecho?
PROCESADOR RYZEN 5 5600 PCI4.0 + (2*8 DUAL CHANNEL) 16GB DDR4 3200MHZ + SSD PREDATOR 7400 MB/S PCI 4.0 + TARJETA MADRE B550M DS3H AC PCI4.0 + RX 6500 XT OC EDITION PCI4.0 + FUENTE GAMER FACTOR 80PLUS BRONZE 400W + GABINETE BALAM RUSH 4 VENTILADORES

Desconectado ANGELITO665

• Sv Member
« Respuesta #8653 : enero 05, 2019, 11:22:31 am »
donde comprar garabe para hacer mezclas de  tragos y cocteles .

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8654 : enero 05, 2019, 11:28:48 am »
donde comprar garabe para hacer mezclas de  tragos y cocteles .

tiendona, mercado central, mercadito de merliot
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!