Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2395833 veces)

patrimansanares

• Visitante
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8565 : diciembre 10, 2018, 06:11:55 pm »
Con la app premium podes crear listas y bajar canciones sin problema, con las apk premium hasta donde sabia no podes descargar la musica siempre tienes que andar conectado (no me consta son comentarios de amigos que la tienen así). Busca la opcion familiar sale muchisimo mas barato acá hay varios que veo que dan espacios por $1.50 al mes
Me falta la tarjeta y no me la dan porque no trabajo. Y me salio alguien que me daba que le pagara pero ir al banco solo a depositar menos de dos dólares pues no mucho.
La memoria la tengo topada de musica y me vendria bien un hacer listas para escucharlas sin descargar.

Desconectado astaroth

• Sv Member
« Respuesta #8566 : diciembre 11, 2018, 06:17:04 pm »
Buen dia comunos quisiera saber si alguien viaja seguido a san miguel ya que tengo un viaje programado de trabajo y me preocupo un poco por la seguridad ya saben las pandillas no ire mas que por un par de horas y unicamente me moveria de la terminal a metrocentro san miguel y viceversa mi interrogante es si es tranquila la zona que precausiones tener, por donde moverme y donde no, cualquier recomendacion es bienvenida de ante mano muchas gracias.

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #8567 : diciembre 12, 2018, 08:53:07 am »
Buen dia comunos quisiera saber si alguien viaja seguido a san miguel ya que tengo un viaje programado de trabajo y me preocupo un poco por la seguridad ya saben las pandillas no ire mas que por un par de horas y unicamente me moveria de la terminal a metrocentro san miguel y viceversa mi interrogante es si es tranquila la zona que precausiones tener, por donde moverme y donde no, cualquier recomendacion es bienvenida de ante mano muchas gracias.

Presupuesto de viaje?

Mira en SM todo esta cerca, de la terminal a metro un taxi te puede cobrar $3.00 o $4.00 si te ve la cara  :yao_ming:

Si vamos a terminos de que no conoce y que va con miedo, entonces pague taxi de ambos lados, puede hacer trato con el taxista de la terminal de ida y vuelta, obvio solo paga un viaje no los dos de un solo  :phew:

En tema de pandillas en SM es mas tranquilo que aca, pero como ira viendo a todos lados, dara a entender que no conoce y pues ya sabemos como puede terminar.

Recomendación: Taxi

PD: Uber tambien funciona aunque nunca lo he usado en SM

Desconectado CarcH_J

• Sv Member
« Respuesta #8568 : diciembre 12, 2018, 08:56:15 am »
Buenos días

Alguien conoce algún lugar o aserradero donde puedan venderme aserrin en gran cantidad

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado kingblue

• The Communiter-
  • *
  • Hoy es un buen día para dormir :)
« Respuesta #8569 : diciembre 12, 2018, 09:45:54 am »
Buenos días

Alguien conoce algún lugar o aserradero donde puedan venderme aserrin en gran cantidad

Revisa este anuncio desde los #Clasificados gratis de OLX https://bnc.lt/eW1d/fJeI2igHAS venden 4 sacos y me imagino que buscando en Facebook tambien encontres más.

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Desconectado CarcH_J

• Sv Member
« Respuesta #8570 : diciembre 12, 2018, 09:57:59 am »
Revisa este anuncio desde los #Clasificados gratis de OLX https://bnc.lt/eW1d/fJeI2igHAS venden 4 sacos y me imagino que buscando en Facebook tambien encontres más.

Gracias por el anuncio ya lo vi y buena la cantidad, solamente me falto agregar que en caso de encontrar el vendedor tendría que  emitir factura por la compra

Desconectado alvarotakahashi

• Sv Member
  • Engineer RTM
« Respuesta #8571 : diciembre 12, 2018, 10:08:09 am »
Buen día comunos,
Ayuda mi hermano quiere sacar la Licencia de conducir por primera vez y ahora con lo del examen psicológico no entiendo muy bien, donde se paga? donde se hace cita? donde se hace el examen si vivo en Santa Ana?

por otro lado como cuanto seria el estimado a pagar?
-Costos examen psicológico $5.75?
-Licencia en SERTRACEN  $49.43.
-Examen visual, teórico, pirático en una escuela (algún precio promedio?) (sin pagar por clases)

si me pueden recomendar alguna escuela mejor autorizada que no sean timadores mejor
GRACIAS!
« Última Modificación: diciembre 12, 2018, 10:13:11 am por alvarotakahashi »

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #8572 : diciembre 12, 2018, 10:12:22 am »
Buen día comunos,
Ayuda mi hermano quiere sacar la Licencia de conducir por primera vez y ahora con lo del examen psicológico no entiendo muy bien, donde se paga? donde se hace cita? donde se hace el examen si vivo en Santa Ana?

-Examen visual, teórico, pirático en una escuela (algún precio promedio?)

si me pueden recomendar alguna escuela mejor autorizada que no sean timadores mejor
GRACIAS!
Una escuela las 12 clases creo que 4 son teóricas ronda los 125.
Y pues con lo otro creo que o llamas o buscas en la pagina de ellos donde se paga y donde se hace el examen. No se si algunas escuelas de manejo ayudan con los tramites.

Desconectado alvarotakahashi

• Sv Member
  • Engineer RTM
« Respuesta #8573 : diciembre 12, 2018, 10:15:57 am »
Una escuela las 12 clases creo que 4 son teóricas ronda los 125.

Creo que no especifique ya edite, solo por los exámenes es decir sin clases, por cuanto andará?

Y pues con lo otro creo que o llamas o buscas en la pagina de ellos donde se paga y donde se hace el examen. No se si algunas escuelas de manejo ayudan con los tramites.

En el VMT se paga y se hace la cita supongo?

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #8574 : diciembre 12, 2018, 10:21:08 am »
Creo que no especifique ya edite, solo por los exámenes es decir sin clases, por cuanto andará?

En el VMT se paga y se hace la cita supongo?
En sertrasen haces todo y pagas ahí mismo.
Y tenes la opción de hacer cita y el examen de manejo es opcional, solo tené a la mano si es primera vez. Copia de dui y nit la partida de nacimiento original y copia todo, no se si aun piden recibos de agua y luz. Y solo pagas el costo de 6.65 mas el trámite de la licencia.

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #8575 : diciembre 12, 2018, 10:27:46 am »
21 Calle Poniente y 6a. Av. Sur, atrás de la Academia Europea. Tel.: 2233-5555.
Esta es la sucursal en santa ana.

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #8576 : diciembre 12, 2018, 05:08:24 pm »

Gracias por el anuncio ya lo vi y buena la cantidad, solamente me falto agregar que en caso de encontrar el vendedor tendría que  emitir factura por la compra

Cualquier chero le puede hacer factura por eso, pagando el IVA y costos de administración de cuenta claro  :yao_ming:

Buen día comunos,

-Examen visual, teórico, pirático en una escuela (algún precio promedio?) (sin pagar por clases)

GRACIAS!

Tal cual
- Costos examen psicológico $5.75
- Tramitadora, Exámenes, teórico, practico, visual $17
- Alquiler de carro si no tiene $15
- Licencia $50

Nada mas, fuente, ayer saque mi licencia  :thumbsup:

PD: extraño mi fuente color teal  :cry:

Desconectado astaroth

• Sv Member
« Respuesta #8577 : diciembre 12, 2018, 05:48:14 pm »
Presupuesto de viaje?

Mira en SM todo esta cerca, de la terminal a metro un taxi te puede cobrar $3.00 o $4.00 si te ve la cara  :yao_ming:

Si vamos a terminos de que no conoce y que va con miedo, entonces pague taxi de ambos lados, puede hacer trato con el taxista de la terminal de ida y vuelta, obvio solo paga un viaje no los dos de un solo  :phew:

En tema de pandillas en SM es mas tranquilo que aca, pero como ira viendo a todos lados, dara a entender que no conoce y pues ya sabemos como puede terminar.

Recomendación: Taxi

PD: Uber tambien funciona aunque nunca lo he usado en SM

Muchas gracias amigo, tu informacion me ayudo lo tendre muy presente todo.

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #8578 : diciembre 12, 2018, 07:08:56 pm »
Ya vieron si les va a tocar cuidar urna?

http://oet.tse.gob.sv/

Desconectado C0v3rg1rl98

• The newbie
  • *
« Respuesta #8579 : diciembre 13, 2018, 11:28:40 am »
Alguien sabe de que ruta puedo tomar para llegar a anovalaser San Benito?