Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2873938 veces)

Desconectado Voodoo

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ..Because some things are just worth fighting for!
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8370 : octubre 23, 2018, 10:55:46 am »
donde puedo mandar a reciclar cases viejos de pc?

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #8371 : octubre 23, 2018, 11:25:19 am »
Los que compran latas, otros no se.

Desconectado snake of persia

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #8372 : octubre 23, 2018, 02:27:01 pm »

yo necesito eso y también tengo motherboards, discos, procesadores que necesito deshacerme de ellos, yo recuerdo que antes habian lugares que compraban esos deschos si alguien sabe de alguno, seria bienvenida esa informacion
Ryzen 5 5600x |MSI B450 TOMAHAWK |Corsair Vengeance LPX 32GB (2x16GB) DDR4 3200MHz | NZXT C850 | INNO3D RTX 3070 8GB | Cooler Master K500 | NOCTUA NH-D15

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #8373 : octubre 23, 2018, 04:02:24 pm »

La busqueda del foro no me responde, pero busque en la avanzada y ponga ELITE en el usuario, ahí puse una que queda en calle Agua Caliente  :thumbsup:

También un maitro que llegó a la empresa y nos dio buen billete por nuestros desechos, lastima que no me dejaron gastar el dinero (¬_¬)

Desconectado jopb

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #8374 : octubre 23, 2018, 07:52:02 pm »
hey dame permiso para dar permiso a los que quieren permiso para ver la seccion a la que no tienen permiso.. por que no tengo habilitada dicha opcion.

a los que me han escrito por darles luz verde, esperense que no puedo por el momento.

cuando nos darán permiso de acceder a la dicweb de svc?
sin entrar a tu cuenta si podes ver esa categoría.  :dumb:

HealH

• Visitante
« Respuesta #8375 : octubre 23, 2018, 09:18:36 pm »
Que raro, no me habia fijado que el tema de denker no estaba en politica y religion, con razón ya no lo tocaron, ojala ahi muera.

Comunos, conocen a alguien que le pague a un motorista para que trabaje como UBER? No que alquile el carro sino que básicamente contrate a alguien por cierto sueldo para esto. Cual será el convenio de pago? Un monto mensual? De acuerdo a los viajes? Etc.

En los grupos de ventas de fb saben postear que necesitan conductores, hasta donde tengo entendido te cobran $13 diarios (puede variar) por el alquiler del vehiculo y vos te haces tu sueldo segun los viajes que hagas.

Desconectado tico_es

• Sv Member
« Respuesta #8376 : octubre 24, 2018, 07:54:58 am »
Gracias, pero creo yo lo veía en sentido inverso:
Yo pagarle a alguien para que conduzca mi carro como UBER, pero los viajes que se realicen pues son mi dinero ya que el motorista tendría un sueldo fijo. Saben de casos así y como es la modalidad de negociación?

Gracias.

Desconectado jrufg2004

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #8377 : octubre 24, 2018, 05:04:48 pm »
Alguien sabe si se podria vender un Transceiver Cisco SFP+ ? Por ahi me quedo uno luego de una obra

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8378 : octubre 24, 2018, 05:45:10 pm »
Alguien sabe donde alquilen una escalera de 5metros como minimo por dia?.. escalera no andamio
gracias
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado CarcH_J

• Sv Member
« Respuesta #8379 : octubre 24, 2018, 09:47:41 pm »
Buenas noches comunos

Desde varios días tengo un tv que ya no me encendió sin razón solo ya no encendió no es smart tv, es un LCD pantalla plana de 42 pulgadas marca Samsung

La pregunta es si conocen donde puedo repararlo o si vale la pena arriesgarse en arreglarlo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado CarcH_J

• Sv Member
« Respuesta #8380 : octubre 24, 2018, 10:32:11 pm »
los comunos kinto y el chompiras quizas te podrian ayudar

Gracias WDA.

No sabes si tienen local y si son de San Salvador

Desconectado chepito123

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #8381 : octubre 25, 2018, 07:56:24 am »
Buenas noches comunos

Desde varios días tengo un tv que ya no me encendió sin razón solo ya no encendió no es smart tv, es un LCD pantalla plana de 42 pulgadas marca Samsung

La pregunta es si conocen donde puedo repararlo o si vale la pena arriesgarse en arreglarlo

Mira donde podrías llevarlo a que te lo revisen es donde el japones que tienen local por el luceiro pegado a la texaco solo que la mayoría de veces sale mejor comprar otro yo lleve uno ahi hace unos años y el repuesto supuestamente costaba 150 más la mano de obra al final me dieron 100 por dejarselos lamentablemente es bien jodido porque uno no sabe si realmente es tan caro como ellos dicen pero ni modo el ahi tienen una prensa de televisores que en teoría los han llevado y los dejan ahí para chatarra y sacar respuestos
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

mejia13soulreaver

• Visitante
« Respuesta #8382 : octubre 25, 2018, 09:44:52 am »
Buenos días comunos, alguien sabe cuanto mas o menos cuesta que le cambien la suela a unos zapatos como en la imagen,los compre en adoc y ni 3 meses les duro la suela y se rajo y los dos zapatos pero lo demas esta en perfectas condiciones, cuanto mas o menos costaria y donde se repararia.

Desconectado CarcH_J

• Sv Member
« Respuesta #8383 : octubre 25, 2018, 10:26:52 am »
Mira donde podrías llevarlo a que te lo revisen es donde el japones que tienen local por el luceiro pegado a la texaco solo que la mayoría de veces sale mejor comprar otro yo lleve uno ahi hace unos años y el repuesto supuestamente costaba 150 más la mano de obra al final me dieron 100 por dejarselos lamentablemente es bien jodido porque uno no sabe si realmente es tan caro como ellos dicen pero ni modo el ahi tienen una prensa de televisores que en teoría los han llevado y los dejan ahí para chatarra y sacar respuestos

Hey gracias chepito123 ahí justo me queda cerca, lo voy a llevar y a ver en qué quedamos si puede arreglarse

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #8384 : octubre 25, 2018, 11:42:41 am »
Buenos días comunos, alguien sabe cuanto mas o menos cuesta que le cambien la suela a unos zapatos como en la imagen,los compre en adoc y ni 3 meses les duro la suela y se rajo y los dos zapatos pero lo demas esta en perfectas condiciones, cuanto mas o menos costaria y donde se repararia.

no creo que en mas de 5 pero yo por mandar a coser las suelas me cobraron como 3 dólares pero no creo que sea mucho pregunta unos 10 quizás lo mas de pende donde creo.