Alguien sabe si en el país se pueden comprar rifles de acción de cerrojo y, de ser así, ¿dónde se pueden comprar?Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Porque no acepta una sola palabra la "búsqueda" del foro ??Pongo IDEAWORK, y no me deja buscar Creo que he visto temas a cerca de esta empresa, alguien tiene links o palabras que pueda usar para encontrar reseñas sobre IDEAWORK ?? Busco su web y no la encuentro, en FB no dice nada ya que solo esta el nombre Alguien conoce sobre ellos ??
Sé que está ubicada en Merliot, que es una de las tantas empresas que explota a los empleados (si preguntas como para trabajar ahi), es de venta de Teléfonos reparación y tienen Kioscos de ventas (Tipo Mundo Celular te suena? xD), el Dueño se llama Alejandro es tranquilo. Tienen Softland de ERP y su Punto de Ventas.
Pregunta saben si con una cuenta de ahorros pueden mandarme dinero en pagos por servicios? Digamos que de PayPal a la cuenta ya que no tengo debito?
buenas noches comunos saben quien pueda reparar pcs o algun lugar donde reparen pcs con las 3 b?