Buenas noches comunos ...
Me veo en la necesidad de hacer un envío de dinero mañana a México, lo voy hacer por banco azteca ya que ellos abren domingo.
Alguien sabe cuanto cobran de comisión? y que requisitos me pedirán? Nunca he mandado dinero a ningun lado
Gracias
tenes que llamar a linea azteca: 800-6455, como directamente no hay numero en el menu para remesas metete al #2 y consultas que creo que es el #4... luego pedile al que te conteste que te transfiera a envios de dinero, te van a transferir a operadora mexicana. No se si te pueden dar los montos de envio, supongo que si.
Hace un par de dias fui a recoger un envio via Electra, los requisitos que dio la persona alla son los mismos que das en los carriers:
- TU DUI y el monto a enviar
- nombre completo, pais, lugar, telefono, parentezco y motivo de envio, de la persona que recibirá
*en unos lugares te piden estrictamente todos los datos, en otros no
a la persona tenes que darle toda la información que diste, ya que si contesta con algo diferente ya no le dan el dinero, tiene que responder con tu nombre, pais, monto exacto de envio(a recibir), telefono (que diste de él), etc