Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2873084 veces)

patrimansanares

• Visitante
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8250 : septiembre 06, 2018, 12:04:25 pm »
Si, de 299 a 399
Pero según veo por las especificaciones valdría mas es i7. Porque tiene ese rango de precio? Y como saber el precio exacto?

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #8251 : septiembre 06, 2018, 01:02:24 pm »
Alibaba no es confiable?

Desconectado armwawe

• Sv Member
« Respuesta #8252 : septiembre 06, 2018, 01:24:27 pm »
Pero según veo por las especificaciones valdría mas es i7. Porque tiene ese rango de precio? Y como saber el precio exacto?
Primero que todo. A saber que estas comprando  :dumb: en china venden de todo, SSDs, tarjetas graficas... A buen precio pero no sginifica que salgan buenas

segundo, Alibaba es para comprar al mayor... Supuestamente el minimo de compra de ese articulo es 1 pero a saber
chupapi

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #8253 : septiembre 06, 2018, 01:45:29 pm »
Buscando una laptop y en varias paginas para comparar precios y no se digo si es verdad vale la pena comprarla pero como en alixpress están arriba de ese precio por eso.

Desconectado Midnight

• Sv Member
« Respuesta #8254 : septiembre 06, 2018, 07:36:32 pm »
Buenas noches foreros vengo por su ayuda, un día de estos por la lluvia eléctrica que caía se me arruino un tv Sony smart, el problema es que si enciende pero cae en un loop de reinicio por 3 veces y luego queda parpadeando un led rojo por 6 veces y luego se repite hasta que lo desconecto.

Buscando en Google encontré que ese parpadeo significa que el inversor no funciona y el tv se protege, así que quisiera saber si alguien me puede recomendar un buen técnico para que me lo repare o no se si el chompiras (creo que así era su nick) aun hace este tipo de trabajo para ponerme de acuerdo con el.

Y como punto final comentarles que no se si seré solo yo o que pero no puedo entrar al foro desde tapatalk ya que dice que hay error de parámetros.

Gracias por la ayuda :thumbsup:  :drinks:
Mi plan es vivir eternamente. Hasta ahora lo estoy cumpliendo perfectamente.

Experiencia es el nombre que damos a nuestras equivocaciones.

Desconectado chepito123

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #8255 : septiembre 07, 2018, 07:53:07 am »
Buenas noches foreros vengo por su ayuda, un día de estos por la lluvia eléctrica que caía se me arruino un tv Sony smart, el problema es que si enciende pero cae en un loop de reinicio por 3 veces y luego queda parpadeando un led rojo por 6 veces y luego se repite hasta que lo desconecto.

Buscando en Google encontré que ese parpadeo significa que el inversor no funciona y el tv se protege, así que quisiera saber si alguien me puede recomendar un buen técnico para que me lo repare o no se si el chompiras (creo que así era su nick) aun hace este tipo de trabajo para ponerme de acuerdo con el.

Y como punto final comentarles que no se si seré solo yo o que pero no puedo entrar al foro desde tapatalk ya que dice que hay error de parámetros.

Gracias por la ayuda :thumbsup:  :drinks:

Te recomiendo al clásico japonés del luceiro y hace poco me di cuenta que el taller oficial de Sony esta atrás de puerto bus te debo el nombre pero me dieron que está en un pasaje entre la tercera y la primera callen Poniente
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #8256 : septiembre 07, 2018, 07:57:37 am »
Entonces esa laptop solo seria a precio si compro varias o seria timo?

Desconectado WARL@CK

• Sv Member
« Respuesta #8257 : septiembre 07, 2018, 08:34:00 am »
Entonces esa laptop solo seria a precio si compro varias o seria timo?
Ahí aparece para que hagas una cotización, hace la consulta por una unidad y nos comentas a como te dicen el precio, habría que ver los costos de envío y acá los de Aduana.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #8258 : septiembre 07, 2018, 09:14:08 am »
Eso haré ya que si no pasara de 400 seria ganga. Sino me tocara buscar una en amazon.

Desconectado Midnight

• Sv Member
« Respuesta #8259 : septiembre 07, 2018, 12:39:01 pm »
Te recomiendo al clásico japonés del luceiro y hace poco me di cuenta que el taller oficial de Sony esta atrás de puerto bus te debo el nombre pero me dieron que está en un pasaje entre la tercera y la primera callen Poniente
Gracias viejo muy amable de tu parte y ese que dices que esta atrás de Puerto bus creo que es electrosonic y ya me comunique con ellos.

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

Mi plan es vivir eternamente. Hasta ahora lo estoy cumpliendo perfectamente.

Experiencia es el nombre que damos a nuestras equivocaciones.

Desconectado jeffporfirio

• Sv Member
« Respuesta #8260 : septiembre 07, 2018, 02:26:09 pm »
Alguien mas esta teniendo problemas para accesar el foro desde Tapatalk?
Deje que se actualizara la applicacion y ahora me  da "Parameter Error" al tratar de accesar el foro.
« Última Modificación: septiembre 07, 2018, 02:41:03 pm por jeffporfirio »

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8261 : septiembre 07, 2018, 02:30:17 pm »
Alguien mas esta eniendo problemas para accesar el foro desde Tapatalk?
Deje que se actualizara la applicacion y ahora me  da "Parameter Error" al tratar de accesar el foro.

Si me da ese problema desde hace dias.

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #8262 : septiembre 07, 2018, 04:52:54 pm »
Alguien mas esta teniendo problemas para accesar el foro desde Tapatalk?

No he actualizado y esta ready.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Desconectado jeffporfirio

• Sv Member
« Respuesta #8263 : septiembre 07, 2018, 06:44:49 pm »
Gracias...

Desconectado WARL@CK

• Sv Member
« Respuesta #8264 : septiembre 07, 2018, 07:11:06 pm »
No he actualizado y esta ready.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Creo que es la actualización porque a mí también me da ese error, solo que es cuando se quiere cargar los no leídos y línea de tiempo, cuando entra por enlace de notificación si lo muestra.

Edit.
Para no hacer doble post, me acaba de caer otra actualización de Tapatalk y al parecer arreglaron el problema que aparecía en el foro.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
« Última Modificación: septiembre 07, 2018, 09:36:18 pm por WARL@CK »