Senores resulta que mi viejo pick up se me arruino por que le eche aceite de walmart que decia 20w 50 pero lo note muy ralo,se me prendio el piloto del aceite empezo hacer un ruido feo el motor y ahora pues resulta que lo lleve al taller no de calle y me han dado un presupuesto de 1200 dolares,creen que sea timo lo unico que me dijeron que es por que necesita rectificado y pregunto tan caro sale echarle el aceite mas liviano a un motor? aunque no fue culpa mia maldito walmart.
saludos.
El carro de la familia le paso algo similar, le hicieron un cambio de aceite y a los 2-3 dias trono, al parecer la bomba de aceite ya no funciono y se frego, el chiste salio en mas de $1500, ahora eso sin poner que se consiguio un cigueñal en $150 con medida estandar, ahora si tu cigueñal lo van a cortar y le van a poner la ultima medida seria mejor que intentaras buscarlo haber si sale mejor que rectificarlo.
Pensamos cambiar motor, pero hay que hacer un papeleo y llevarlo a que pase una inspección, ademas que no sabíamos como iba a estar el motor al comprarlo, así que el mecánico nos recomendó repararlo si lo queres tener a la larga, pero si lo queres vender pues ahi es tu decision.