Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2871855 veces)

Desconectado chepito123

• Sv Full Member
  • *
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8160 : agosto 07, 2018, 11:01:34 am »
Sí, te va a servir. Aunque no le "sacarías el jugo".

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

A ok Gracias
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado carlos17

• Sv Member
« Respuesta #8161 : agosto 07, 2018, 12:05:37 pm »
Que tal señores...

Alguien sabe donde puedo comprar papel periódico al por mayor?

Desconectado Neon08

• Sv Member
  • Perdí mi apuesta por el rock and roll
« Respuesta #8162 : agosto 07, 2018, 02:32:43 pm »
Alguno de ustedes sabra si algun banco compra quetzales, la unica casa de cambio que tengo en mente es la de puerto bus, pero no se si hay algun banco por conveniencia en el que pueda realizar el cambio de moneda.

La gran victoria que hoy parece fácil fue el resultado de pequeñas victorias que pasaron desapercibidas.

Desconectado ryner

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #8163 : agosto 07, 2018, 02:37:52 pm »
¿De qué forma puede ayudar un ciudadano americano por naturalización a un primo aquí en el país  a poder viajar a Estados Unidos y obtener una residencia o VISA? Tengo entendido que solamente se puede para hermanos, padres y otros familiares habrá alguna forma para que también aplique un primo! Agradecere mucho sus respuestas

Desconectado armwawe

• Sv Member
« Respuesta #8164 : agosto 07, 2018, 08:19:21 pm »
Macizos un familiar viajará a Estados Unidos y quiero contactarme por allá con el!

Él tiene plan postpago CLARO y yo prepago Digicel, necesitaría hacer algo especial o algo más?

WhatsApp no es una opción
chupapi

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8165 : agosto 07, 2018, 08:39:23 pm »
Macizos un familiar viajará a Estados Unidos y quiero contactarme por allá con el!

Él tiene plan postpago CLARO y yo prepago Digicel, necesitaría hacer algo especial o algo más?

WhatsApp no es una opción

Te recomendaria que mires las tarifas Digicel, de allá hacia aca es mas caro que de aqui para allá... TARIFAS
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado tekun

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Han convertido mi casa en cueva de mercaderes!!!!
    • www.tekun.es
« Respuesta #8166 : agosto 08, 2018, 09:10:14 am »
hey, alguien de zacate con chip claro que tenga problemas de internet, yo desde hace 3 días tengo desvergue y se ha puesto peor este día. estoy hablando de internet en el celular
lo difícil lo hago rápido, con lo imposible, casi siempre me tardo un poquito

Desconectado CarcH_J

• Sv Member
« Respuesta #8167 : agosto 08, 2018, 10:52:53 am »
Hola comunos!!!

Tengo un Chip Claro, el cual mensualmente tengo un disponible de 10 GB de navegación solo que no puedo realizar llamadas solamente recibir. Pero como no tengo un cel doble chip me preguntaba si hay algún dispositivo al cual pueda meterle este chip y lo pueda usar como módem y poder gastar esos 10 GB, me los quiero gastar porque ya los pague y me falta como casi un año para que se me termine este plan o sea le quisiera sacar un poco de beneficio

Muchas gracias !

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado alvarotakahashi

• Sv Member
  • Engineer RTM
« Respuesta #8168 : agosto 08, 2018, 11:00:44 am »
Hola comunos!!!

Tengo un Chip Claro, el cual mensualmente tengo un disponible de 10 GB de navegación solo que no puedo realizar llamadas solamente recibir. Pero como no tengo un cel doble chip me preguntaba si hay algún dispositivo al cual pueda meterle este chip y lo pueda usar como módem y poder gastar esos 10 GB, me los quiero gastar porque ya los pague y me falta como casi un año para que se me termine este plan o sea le quisiera sacar un poco de beneficio

Muchas gracias !

Creo que esa navegación es independiente a la navegación de una PC, lo que podrías hacer es usar el celular como WiFi y gastarte esos 10GB

Desconectado CarcH_J

• Sv Member
« Respuesta #8169 : agosto 08, 2018, 11:05:14 am »
Creo que esa navegación es independiente a la navegación de una PC, lo que podrías hacer es usar el celular como WiFi y gastarte esos 10GB

Lo que quiero es gastármelo pero no en una pc, sino que andar tipo un módem y poder conectar mi cel a ese chip, sería como poner a compartir los datos del chip y conectar mi cel a esa red

Desconectado WARL@CK

• Sv Member
« Respuesta #8170 : agosto 08, 2018, 11:06:51 am »
Hola comunos!!!

Muchas gracias !

Como te describe el otro comuno, lo que puedes hacer es utilizar el chip en un teléfono que se pueda usar como zona Wifi para compartir los datos (como un módem de chip con transmisión Wifi) y gastarte los datos. Podrás conectarte con celulares o computadora al Wifi del celular.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Desconectado tico_es

• Sv Member
« Respuesta #8171 : agosto 08, 2018, 11:20:29 am »
Alguno conoce otro sitio como este: https://www.togetherprice.com? Basicamente es un sitio donde las personas se unen para compartir el costo de cuentas de X Servicios?

Desconectado alvarotakahashi

• Sv Member
  • Engineer RTM
« Respuesta #8172 : agosto 08, 2018, 11:28:45 am »

Lo que quiero es gastármelo pero no en una pc, sino que andar tipo un módem y poder conectar mi cel a ese chip, sería como poner a compartir los datos del chip y conectar mi cel a esa red

Ya entiendo, en ese caso como te comentaba anteriormente los datos que usa para celular son distintos y por esa razón no debería funcionar si pones el chip en algun modem WiFi portatil :(

Desconectado CarcH_J

• Sv Member
« Respuesta #8173 : agosto 08, 2018, 11:38:00 am »
Ya entiendo, en ese caso como te comentaba anteriormente los datos que usa para celular son distintos y por esa razón no debería funcionar si pones el chip en algun modem WiFi portatil :(

Comprendo, lo más conveniente sería conseguir otro celular y ponerlo a compartir los datos.

Gracias por las respuestas y sugerencias [emoji1303][emoji1303]

Desconectado ANGELITO665

• Sv Member
« Respuesta #8174 : agosto 08, 2018, 12:17:04 pm »

Comprendo, lo más conveniente sería conseguir otro celular y ponerlo a compartir los datos.

Gracias por las respuestas y sugerencias [emoji1303][emoji1303]

Cuanto pagas?
lo mejor seria que que compraras un moden hotpot.  usado.