Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2871047 veces)

Desconectado jeffporfirio

• Sv Member
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8130 : julio 26, 2018, 02:10:42 pm »
Sí, tenés razón, es Clonazepam y le puse el nombre de la fabricante, creo. La verdad, mejor no arriesgar. Gracias, Jeff.

Gracias, Jarp. Mejor no arriesgo, al final del día, creo que allá se puede conseguir, aunque más cara, pero mejor evitar problemas.

Si se consigue. Sin seguro medico cuesta como 0.40 por pastilla

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8131 : julio 27, 2018, 11:47:08 am »
alguien sabe donde puedo comprar pampers para adulto con las 3B?

Desconectado wanajox

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8132 : julio 27, 2018, 12:19:21 pm »
alguien sabe donde puedo comprar pampers para adulto con las 3B?
Nunca he comprado de estos pero recordé haber leido un baner de estos en mi camino
https://www.facebook.com/bpamper/
espero te sirva man y este bueno el precio

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8133 : julio 27, 2018, 10:01:44 pm »
Me ha entrado unas preguntas:

1. Cuando mandan una remesa y la persona que va a retirarla, ¿qué gana el establecimiento que le da el dinero? ¿cuánto porcentaje gana?

2. Qué ganan los puntos express o cajas donde se paga ANDA, CAESS, CLARO, etc.

con los puntos express, etc... pues no se, pero es logico pensar que una comisión aunque sea minima llevan.... las remesas si, es seguro... el que envia el dinero pregunta: ¿cuanto me cuesta enviar $200 a X pais?... $10, ok entonces el envia $210 y aqui reciben $200... los $10 por ejemplo se reparten $3 y $3 en comisiones para los establecimientos y digamos que los $4 restantes es del carrier por el que lo envio: western /  moneygram / ria
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado Darko

• MiembrosReales
  • *
  • VIVAN Y DEJEN VIVIR
« Respuesta #8134 : julio 27, 2018, 10:47:21 pm »
¿Alguien sabe si hay problema en llevar una substancia controlada que no es de consumo personal para EUA? La persona llevaría la receta y las pastillas, pero no sé si habrían problemas.

esa medicamento esta prohibido en usa, por su usos como droga recreativa.
Así como una jornada bien empleada produce un dulce sueño, así una vida bien usada causa una dulce muerte.
Leonardo Da Vinci (1452-1519) Pintor, escultor e inventor italiano.

Desconectado EltalIvan

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #8135 : julio 28, 2018, 06:10:56 am »
vi en pricesmart un enfriador (que no es aire acondicionado) en un precio comodo, quiero preguntarles si en realidad es bajo el consumo de esos enfriadores y si valen la pena para una casa pequenia gracias  :thumbsup:
como era ese y a que precio? no si si poner un ventilador de los cuadrados en la ventana para que meta aire talvez asi baja algo la temperatura del cuarto
(õxõ)
(v.v)
 J  L

NoCigar

• Visitante
« Respuesta #8136 : julio 28, 2018, 09:03:11 am »
vi en pricesmart un enfriador (que no es aire acondicionado) en un precio comodo, quiero preguntarles si en realidad es bajo el consumo de esos enfriadores y si valen la pena para una casa pequenia gracias  :thumbsup:

No sirven. Lo único que te puede bajar varios grados la temp es un aire acondicionado. Esos enfriadores NO SIRVEN.

Desconectado animefan

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #8137 : julio 28, 2018, 07:02:47 pm »
Señores este ultimo mes me vino el recibo de luz electrica con un aumento de $5 dolares x_x y yo tengo los misma aparatos electricos funcionando casi duante las mismas horas, hace como un mes me cambiaron el contador de electricidad no se si perder mi tiempo pidiendo una inspeccion al contador que me imagino que me van a salir con boludeces que tengo fugas de electricidad en la instalacion o es por que el contador nuevo cobra mas caro la potencia en horas pico.bla bla ya cambie de refrigerador de frio seco a mi refrigerador viejo de escarcha que mi papa compro en los 60 y aun funciona de toque,y ya compre un panelito solar sola para la iluminacion pero Alguien sabe donde venden las famosas baterias para paneles solares de descarga profunda agm? para cotizar PRECIOS
gracias.

NoCigar

• Visitante
« Respuesta #8138 : julio 28, 2018, 07:10:53 pm »
Señores este ultimo mes me vino el recibo de luz electrica con un aumento de $5 dolares x_x y yo tengo los misma aparatos electricos funcionando casi duante las mismas horas, hace como un mes me cambiaron el contador de electricidad no se si perder mi tiempo pidiendo una inspeccion al contador que me imagino que me van a salir con boludeces que tengo fugas de electricidad en la instalacion o es por que el contador nuevo cobra mas caro la potencia en horas pico.bla bla ya cambie de refrigerador de frio seco a mi refrigerador viejo de escarcha que mi papa compro en los 60 y aun funciona de toque,y ya compre un panelito solar sola para la iluminacion pero Alguien sabe donde venden las famosas baterias para paneles solares de descarga profunda agm? para cotizar PRECIOS
gracias.

Una refri no frost consume menos que una refri frost, volve a cambiarla.

Revisa si queda algún foco encendido.

Cambia a focos led que consumen 10 W

Fijate que no te cobren nada extra como seguros que no has pedido como el AES SOS

Fijate que la alcaldía no te esta cobrando más.

Desconectado EltalIvan

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #8139 : julio 28, 2018, 07:54:02 pm »
gracias.
creo por lo que había/hay sequía creo que le cambiaron el valor tarifario a "la luz"
(õxõ)
(v.v)
 J  L

Desconectado animefan

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #8140 : julio 29, 2018, 03:01:58 pm »
Una refri no frost consume menos que una refri frost, volve a cambiarla.
Hola,fijate que todo depende de diversos parametros en mi caso hice el cambio por que yo tengo un refri frio seco que consume mas energia pero estas son mas adecuadas si se tratan de conservar carnes que la tenia antes pero se dejo de usar por que se arruino alla por el 2006 se le salio el gas,pero ya la repare yo en estos dias para usarla y es de las tipo con gas r12 un gas de muy buena capacidad frigorifica pero prohibido desde el 2005 en el pais por que destruia la capa de ozono,los sustitutos no le llegan al r12 hasta que consegui un poco con un tecnico amigo del gas ecofrezeer la repare y realmente ese gas mexicano es muy bueno al ser un isobutano.
la frio seco usan hoy actualmente gases isobutanos con compresores inverter y por eso son ahorrativas pero en contra tienden a tener un frio muy bueno pero que deshidratan los alimentos en eso las de escarcha al ser frio humedo son mejores para mantener frutas y quesos frescos mas tiempo lo mejor seria tener una refri que combine las ventajas de las dos tipos y tengan inverter pero como sabras no son baratas :cry:
Revisa si queda algún foco encendido.
no hay
Cambia a focos led que consumen 10 W
ya tengo philips de 6w
Fijate que no te cobren nada extra como seguros que no has pedido como el AES SOS
no tengo nada de eso ademas por mi zona es delsur que por cierto es mas carera que aes.
Fijate que la alcaldía no te esta cobrando más.
me cobra caro pero es lo mismo desde hace 5 años

Desconectado animefan

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #8141 : julio 29, 2018, 03:30:21 pm »
creo por lo que había/hay sequía creo que le cambiaron el valor tarifario a "la luz"
no me gusta hacer doble post pero tu respuesta merece tema "aparte"

Hace un tiempo pasaron por canal 10 un tema Investgacion de la ues con respecto al sistema privatizado que tenemos actual con las distribuidoras y resulta que las distribuidoras son como los bancos nunca pierden dinero te lo explico si la distribuidora compra tanto megavatios de energia y en la distribucion pierde algo de esa potencia esa cargo te la pasan a tu bolsillo a pesar que no es culpa de uno, si yo solo notara que me cobran por la potencia consumida creo que no me quejaria, si consumo mas pago mas pero en la realidad uno paga un monton de impuestos escondidos en todo lo que consume y buena parte de estos son del tipo "cargo por perdidas" aunque no sea culpa tuya esa perdida.
La mitad de  lo que me aumento el recibo fue por el cargo de distribuccion de energia y no solamente por el aumento de los precio del kilowatts hora,ahora bien la sequia si comprendo hay menos generacion hidrica pero deberia haber un plan para depender menos del energia termica en los meses mas secos ,como la solar pero tratando de evitar el ejemplo español  donde se creo una burbuja por medio de incentivos y subsidios a la produccion solar que termino causando mas mal que bien por usar estos tipos de negocio de campos masivos de paneles solares y deberia mejor fomentarse el uso de campos solares a nivel residencial pero todavia un pequeño panel es caro de comprar para pequeños consumidores el watts solar en internet se puede conseguir a menos de $0.60 en el pais anda alrededor de 1.50 a 2 dolares.
Saludos.

Desconectado Voodoo

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ..Because some things are just worth fighting for!
« Respuesta #8142 : julio 30, 2018, 02:36:53 pm »

Si les interesa, Freund tenia los ventiladores Lasko de 20 pulgadas a $25

Desconectado ANGELITO665

• Sv Member
« Respuesta #8143 : julio 31, 2018, 12:30:17 pm »
me recomiendan una app para control parental
✓ Decide cuando se puede usar el dispositivo
✓ Pon límites en el uso de Juegos y Apps
✓ Controla el uso de internet y las búsquedas que se hacen
✓ Bloquea contenido adulto
✓ Controla y bloquea llamadas

gracias.

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8144 : julio 31, 2018, 07:29:06 pm »
Alguien sabe donde venden cilindros de gas nuevos? de 25 Lb

No OLX.

Dicen que en tropigas pero ni idea de donde hay sucursales....

llamas al call center de tropigas / Z-gas y te pueden dar información de donde adquirirlo
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!