Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2869935 veces)

Desconectado chepito123

• Sv Full Member
  • *
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8040 : junio 27, 2018, 06:35:31 pm »
Que caro es ese 3M, 200 pesos me han dicho en racing sport. estara bien ese precio? o sera baje de los buenos

Depende que vehículo sea, yo pregunte una vez en otro lado y me dijeron 100 por un sedan solo que no me convenció el papel que ocuparían parecía 3m chavela y no me dejaron verlo de cerca y por retirar el polarizado me cobraban 15 adicional, y si me han dicho que el 3m es caro pero no se cual sería el precio justo
« Última Modificación: junio 27, 2018, 06:37:14 pm por chepito123 »
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado EltalIvan

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #8041 : junio 27, 2018, 07:38:41 pm »
Para alguien que vaya en carro al hospital primero de mayo donde puede dejar el carro?
(õxõ)
(v.v)
 J  L

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8042 : junio 27, 2018, 07:47:44 pm »
Para alguien que vaya en carro al hospital primero de mayo donde puede dejar el carro?

te recomendaria el parqueo que te dejo en linea verde, cuesta $0.60 la hora... cuando voy cerca en la zona, lo dejo ahi, hasta ahora cero problemas

https://i.imgur.com/bQh8HWr.png
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #8043 : junio 27, 2018, 09:23:36 pm »
Eso del polarizado depende del policía para poner la esquela. Algunos ponen un carnet en el.vidrio de la puerta, una vez me pusieron una esquela y les debatí eso que dice la ley, me dijo que si queria apelara la esquela pero que él tenía que ponerla a menos que le quitara el polarizado en el momento.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Desconectado CarcH_J

• Sv Member
« Respuesta #8044 : junio 27, 2018, 09:28:22 pm »
Buenas noches [emoji287]!!!

Bueno como sabrán estoy un poco discontinuado con esto de las descargas de música y hoy ando en búsqueda  de una que otra canción para meterla a la USB,y es ahí donde recurro a ustedes para que me digan desde qué página puedo realizar descargas de canciones,  que no sean los audios de los vídeos oficiales porque ya me he topado con algunas canciones que son audios de vídeos y se nota la diferencia por qué en estos se escuchan los créditos de inicio que suelen tener normalmente los vídeos.

Demen ahí un F5 para actualizarme un poco.

Muchas gracias.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Drillmaster

• The newbie
  • *
« Respuesta #8045 : junio 27, 2018, 09:45:12 pm »
buenas noches necesito trasladar un monitor de los antiguos (pesa la babosada) anda en bus y no tengo idea de cuanto podria cobrar un taxi

lo llevaria de la zona del colegio la divina providencia por la avenida hasta el colegio cristobal  colon
tienen una idea de cuanto me podria costar ese viaje
muchas gracias

Desconectado Zepoul

• Sv Member
« Respuesta #8046 : junio 27, 2018, 10:01:10 pm »
Buenas noches [emoji287]!!!

Bueno como sabrán estoy un poco discontinuado con esto de las descargas de música y hoy ando en búsqueda  de una que otra canción para meterla a la USB,y es ahí donde recurro a ustedes para que me digan desde qué página puedo realizar descargas de canciones,  que no sean los audios de los vídeos oficiales porque ya me he topado con algunas canciones que son audios de vídeos y se nota la diferencia por qué en estos se escuchan los créditos de inicio que suelen tener normalmente los vídeos.

Demen ahí un F5 para actualizarme un poco.

Muchas gracias.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El spotify de nosotros los pobres😂https://descargarmusica.me

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8047 : junio 27, 2018, 10:15:25 pm »
buenas noches necesito trasladar un monitor de los antiguos (pesa la babosada) anda en bus y no tengo idea de cuanto podria cobrar un taxi

lo llevaria de la zona del colegio la divina providencia por la avenida hasta el colegio cristobal  colon
tienen una idea de cuanto me podria costar ese viaje
muchas gracias

Usa Uber, la aplicacion te dice el estimado minimo y maximo hasta tu destino hasta ahora el 100% de las veces me a salido mas economico que un taxi.

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8048 : junio 27, 2018, 11:24:29 pm »
1- ya revisaste el jumper de la BIOS/CMOS si no esta en pines incorrectos?
2- ITCA? FEPADE?...  C# / .NET

Voy a verificar no había pensado en eso porque que yo recuerde no lo he tocado pero puede ser

En itca sólo tienen java y casi siempre los cursos los tiran ya avanzados

Desconectado georgv2

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #8049 : junio 27, 2018, 11:27:21 pm »
Hablando de motos alguien sabe porque es esa "costumbre" de presionar el clutch para moverla apagada estando la moto en neutral? Veo que muchos lo hacen pero la moto igual se presione o no siempre se moveria

Sent from my MYA-L23 using Tapatalk

Desconectado rickhardt

• The newbie
  • *
« Respuesta #8050 : junio 27, 2018, 11:30:27 pm »
Hablando de motos alguien sabe porque es esa "costumbre" de presionar el clutch para moverla apagada estando la moto en neutral? Veo que muchos lo hacen pero la moto igual se presione o no siempre se moveria

Creencia de los que andan en moto, como eso de tratarlos como gente: "es que este carrito sí que es leal" o "este hijuesumadre a la brava quiere"

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Desconectado georgv2

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #8051 : junio 27, 2018, 11:39:44 pm »
Creencia de los que andan en moto, como eso de tratarlos como gente: "es que este carrito sí que es leal" o "este hijuesumadre a la brava quiere"

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Bien decia yo xd gracias man :)

Desconectado speedster

• The Communiter-
  • *
  • I'm a cut above the rest, you're just cut.
« Respuesta #8052 : junio 28, 2018, 02:55:59 am »
Necesito recomendación de lugares en San Salvador, San Jacinto o San Marcos donde hagan estampados personalizados en camisetas, que sean de buena calidad. Gracias.
Ryzen 5600x 4.6GHz * Hyper 212 Black * EVGA GTX 1070 FTW * Crucial Ballistix 16GB 3600MHz * Gigabyte B550 Aorus Pro * Crucial MX500 1TB + Seagate BarraCuda Pro 8TB + Samsung 860 EVO 1TB + WD Black 5TB + WD Caviar Black 1TB * CORSAIR RM850x 80+ Gold

Desconectado KATHYU

• Sv Member
  • Welcome to the real world. It sucks !!!
« Respuesta #8053 : junio 28, 2018, 08:24:30 am »
Que caro es ese 3M, 200 pesos me han dicho en racing sport. estara bien ese precio? o sera baje de los buenos

Experiencia de un amigo: Quería poner polarizado 3M pero le salia caro, caro, caro. Entonces lo que hizo fue ir a comprar el papel 3M a una agencia donde lo vendieran, luego llevo el carro a donde un cualquiera que polarice y le pregunto el precio dando el papel (sin mencionar 3M) la cosa es que de mas de $100 que le cobraban en X lugar, le quedo como en la mitad el polarizado final  :thumbsup:

Desconectado wanajox

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8054 : junio 28, 2018, 08:59:43 am »
Experiencia de un amigo: Quería poner polarizado 3M pero le salia caro, caro, caro. Entonces lo que hizo fue ir a comprar el papel 3M a una agencia donde lo vendieran, luego llevo el carro a donde un cualquiera que polarice y le pregunto el precio dando el papel (sin mencionar 3M) la cosa es que de mas de $100 que le cobraban en X lugar, le quedo como en la mitad el polarizado final  :thumbsup:
Juela en serio no habia pensado en eso, sos una iluminada, gracias, empezare a investigar precios.

Por cierto hablando de tips ahorrativos y polarizados, resulta que en cualquier lugar donde lleves a polarizar tu carro le cobran a uno por quitar el polarizado antiguo y el precio anda entre 20 y 45$, cuando realmente es muy facil quitar el polarizado usando solo el vapor de una plancha y agua caliente.