gracias por la aclaracion, uno que es pobre y anda en chuzon le vale riata eso de los porcentajes, jajajjajaja pero ahora ya se
Mi carro desde que lo compre ya traía el polarizado 5% parejo en todos los vidrios, en 3 años me han parado unas 4 veces y solo en 1 me pusieron esquela por polarizado, debo decir que vale la pena porque en todo ese tiempo al estar en los semáforos ni se me acercan los bichos que limpian los parabrisas.
Lo que si tenes que tener en cuenta es que hay diferentes calidades del papel del polarizado, por suerte el que tengo es de muy buena calidad y la visibilidad por la noche apenas se ve afectada, pero he andado en carros que tienen del barato y si tenes que forzar bastante la vista, por lo general esa gente solo con luces alta maneja porque no ven bien. Aunque andes 35% en el parabrisas y en los demás 5% si es del barato siempre tendrás problemas de visibilidad más que todo para retroceder y aunque podes bajar los vidrios para ver los retrovisores es un problema cuando esta lloviendo.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk