Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2869808 veces)

Desconectado Drillmaster

• The newbie
  • *
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8025 : junio 27, 2018, 01:46:47 am »
Busca algo util hombre, conozco a dos tipos que terminaron renunciando de la escuela militar porque no soportaron el maltrato que ahi se les da y no creas que eran tipos ordinarios, creian que por ser duros y locos ese era su futuro, uno de ellos quedo transformado, se volvio un pseudo machito. Conozco a un tercero que si se graduo porque era un puto loco sadico. Esa es una academia para brutos y maltratadores. Es norma que los estudiantes mas adelantados torturen de forma innecesaria a los novatos, varios estudiantes han muerto por esa tradicion y por la brutalidad de los instructores.

los violan tambien ?

Desconectado yoshi2k3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #8026 : junio 27, 2018, 08:03:09 am »
gracias por la aclaracion, uno que es pobre y anda en chuzon le vale riata eso de los porcentajes, jajajjajaja pero ahora ya se
Mi carro desde que lo compre ya traía el polarizado 5% parejo en todos los vidrios,  en 3 años me han parado unas 4 veces y solo en 1 me pusieron esquela por polarizado, debo decir que vale la pena porque en todo ese tiempo al estar en los semáforos ni se me acercan los bichos que limpian los parabrisas.

Lo que si tenes que tener en cuenta es que hay diferentes calidades del papel del polarizado, por suerte el que tengo es de muy buena calidad y la visibilidad por la noche apenas se ve afectada, pero he andado en carros que tienen del barato y si tenes que forzar bastante la vista, por lo general esa gente solo con luces alta maneja porque no ven bien. Aunque andes 35% en el parabrisas y en los demás 5% si es del barato siempre tendrás problemas de visibilidad más que todo para retroceder y aunque podes bajar los vidrios para ver los retrovisores es un problema cuando esta lloviendo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Samsung sgh-n620 > Sony Erickson k310 > Motorola a1200 > Nokia Xpressmusic 5310 > Nokia N97 mini > Samsung Galaxy S2 > Samsung Galaxy Nexus > Nexus 4 > LG G2 > Galaxy Note 3 > Samsung s6 edge > nexus 6p

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8027 : junio 27, 2018, 02:13:32 pm »
Lo que si tenes que tener en cuenta es que hay diferentes calidades del papel del polarizado, por suerte el que tengo es de muy buena calidad y la visibilidad por la noche apenas se ve afectada--

de hecho ya que lo mencionas esto es muy cierto, a veces la diferencia entre un lugar a otro son $5 y por como esta la situación la gente prefiere lo mas barato pero si que la calidad influye bastante, tanto en la instalación como en el tono y todo lo que mencionas

abajo de donde Toby antes del super, hay un lugar pequeño que a mi parecer la calidad de instalación y papel es bastante buena

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8028 : junio 27, 2018, 02:15:16 pm »
vengo con 2 preguntas

1- mi PC pierde la configuración de la hora cada vez que la apago. Ya cambié la batería de la Bios 2 veces y sigue igual

2- algún lugar que esten dando cursos de programación para principiantes (necesito certificado) y que lenguaje recomendarían?

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8029 : junio 27, 2018, 02:19:16 pm »
vengo con 2 preguntas

1- mi PC pierde la configuración de la hora cada vez que la apago. Ya cambié la batería de la Bios 2 veces y sigue igual

2- algún lugar que esten dando cursos de programación para principiantes (necesito certificado) y que lenguaje recomendarían?

1- ya revisaste el jumper de la BIOS/CMOS si no esta en pines incorrectos?
2- ITCA? FEPADE?...  C# / .NET
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #8030 : junio 27, 2018, 02:41:57 pm »
de hecho ya que lo mencionas esto es muy cierto, a veces la diferencia entre un lugar a otro son $5 y por como esta la situación la gente prefiere lo mas barato pero si que la calidad influye bastante, tanto en la instalación como en el tono y todo lo que mencionas

abajo de donde Toby antes del super, hay un lugar pequeño que a mi parecer la calidad de instalación y papel es bastante buena

A mi me interesa colocar un polarizado milagroso que no se vea nada desde afuera pero si se vea claramente desde adentro, el costo no es problema mientras no sea excesivo. Existe tal cosa??
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado chepito123

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #8031 : junio 27, 2018, 03:07:38 pm »
A mi me interesa colocar un polarizado milagroso que no se vea nada desde afuera pero si se vea claramente desde adentro, el costo no es problema mientras no sea excesivo. Existe tal cosa??

Busca un lugar donde trabajen con papel polarizado 3m original es de excelente calidad eso si que un sedan andaría como como en $90-$100 creo pero si tu presupuesto lo permite vale la pena una vez maneje un carro con ese polarizado y parecía como si 35 andaba pero era 5 de afuera no se veía casi nada, donde se que lo ponen es en Racing Sport de la Panamericana por la entrada de antiguo
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8032 : junio 27, 2018, 03:18:29 pm »

No es nada milagroso, todo polarizado real debe funcionar así, lo que pasa es que aquí llaman polarizado a poner una película plástica entintada al vidrio.

https://es.wikipedia.org/wiki/Filtro_polarizador

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #8033 : junio 27, 2018, 03:40:23 pm »

Busca un lugar donde trabajen con papel polarizado 3m original es de excelente calidad eso si que un sedan andaría como como en $90-$100 creo pero si tu presupuesto lo permite vale la pena una vez maneje un carro con ese polarizado y parecía como si 35 andaba pero era 5 de afuera no se veía casi nada, donde se que lo ponen es en Racing Sport de la Panamericana por la entrada de antiguo

gracias men ire a ver que me dicen, el costo es alto pero por seguridad quizas vale la pena.

No es nada milagroso, todo polarizado real debe funcionar así, lo que pasa es que aquí llaman polarizado a poner una película plástica entintada al vidrio.

https://es.wikipedia.org/wiki/Filtro_polarizador

Esto es lo que me preocupa, como hago para saber que si es polarizado lo que me estan poniendo?
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado ANGELITO665

• Sv Member
« Respuesta #8034 : junio 27, 2018, 03:51:29 pm »
meregalaron una bici vieja  .
alguien conoce donde puedo dejarla como nueva.
llantas, pintura,frenos  nuevos.

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8035 : junio 27, 2018, 03:56:59 pm »
meregalaron una bici vieja  .
alguien conoce donde puedo dejarla como nueva.
llantas, pintura,frenos  nuevos.

en que zona?
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado ANGELITO665

• Sv Member
« Respuesta #8036 : junio 27, 2018, 04:00:22 pm »
en que zona?
metrocentro y boulevar del ejercito , ilopango hasta san martin

Desconectado chepito123

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #8037 : junio 27, 2018, 04:01:34 pm »

gracias men ire a ver que me dicen, el costo es alto pero por seguridad quizas vale la pena.

Esto es lo que me preocupa, como hago para saber que si es polarizado lo que me estan poniendo?

El polarizado 3m original trae un olograma o no se como se llama pero es como los billetes antes que lo coloquen si lo pones contraluz se ve que dice 3m una vez colocado no se ve pero si podes verificarlo antes que lo coloquen. Al menos así me han explicado
« Última Modificación: junio 27, 2018, 04:21:40 pm por chepito123 »
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8038 : junio 27, 2018, 04:29:29 pm »

El 3M como te dicen es lo mas cercano que vas a encontrar a un polarizado real.

www.youtube.com/watch?v=xwcW1zn71sQ

Desconectado wanajox

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8039 : junio 27, 2018, 05:03:34 pm »
Que caro es ese 3M, 200 pesos me han dicho en racing sport. estara bien ese precio? o sera baje de los buenos