Voy a la embajada americana por trámite migratorio. Dónde puedo parquear el vehículo? No busco parqueo gratis, al menos un lugar donde medio le "echen el ojo".
Tengo dudas con el polarizado, segun la ley podes andarlo al 35%Pero quienes se dedican a esto te ofrecen hasta de 5%Qué experiencias han tenido al respecto, les han clavado una multa por el polarizado de menor % al permitido?
no conozco la ley, pero la logica es que regulan hasta, es decir de mas te pueden multar, de menos no.
Solo para aclarar tu confusión, el polarizado se clasifica por el nivel de luz que permite pasar eso significa que el grado del polarizado representa el porcentaje de luz que entra, dicho esto entre más pequeño es el porcentaje es más obscuro y por ende es prohibido, por lo tanto polarizado menor al 35% es prohibido
gracias por la aclaracion, uno que es pobre y anda en chuzon le vale riata eso de los porcentajes, jajajjajaja pero ahora ya se
Tengo dudas con el polarizado, segun la ley podes andarlo al 35% Pero quienes se dedican a esto te ofrecen hasta de 5% Qué experiencias han tenido al respecto, les han clavado una multa por el polarizado de menor % al permitido?
eso del 35% de polarizado que no es obligatorio solo para el parabrisas? lo demás es libre, confirmar por favor
confirmado
Art. 186.- Los vehículos deben estar provistos de parabrisas delantero con una transparencia o polarización defábrica o instalada no mayor al 35%, un desempañador eléctrico o por ventilación, el cual debe ser accionadodesde el panel inferior de control del vehículo.Su grado de polarización deberá permitir el observar claramente la cantidad de ocupantes dentro del vehículo auna distancia no mayor de veinticinco metros, y la transparencia o polarización no mayor de 35% sólo regirá paralos parabrisas delantero. En los vidrios laterales y traseros se permitirá el uso de polarizado de tonalidad diferente,excepto el reflejante
Necesito Saber Aserca de la Escuela Militar Capitán General Gerardo Barrios (EMCGGB), cual es su inversion, cuotas,pruebas y cosas asi que me Orienten un poco!!!!