Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2868721 veces)

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #7920 : junio 07, 2018, 11:53:50 am »
Saludos comunos, tengo una inquietud: Me llamaron del banco agricola ofreciéndome una tarjeta de crédito disque que por ser cliente con mas de 10 años usando tarjeta de débito(y esque me siento a gusto gastando solo lo que tengo en mi cuenta). Aseguran que no me cobraran membresia por un año, y mencionan descuentos en varios lados y bla bla bla, me la quieren meter al parecer, en lo personal lo único atractivo que veo son las compras en cuotas con taza cero en algunos establecimientos, pero: ¿Me recomiendan adquirirla?, ¿por que lado me quieren engatuzar?, ¿hay algo malicioso detras de todo esto?, en lo personal, esa cosa engabetada pasara, solo si quiero adquitir algun producto en cuotas la utilizaría. 

Ya se discutio eso en detalle en otro tema:

https://www.svcommunity.org/forum/chat-general/como-usar-tarjetas-de-credito/

En resumen:

- Sino tenes autocontrol, es decir sos gaston o vas ajustado en tus gastos no la saques.

- Sino la pensas usar no la saques porque te va a caer cobro de membresia luego de un año sin posibilidad de reversión.

- Si gastas en muchos establecimientos que aceptan tarjeta y tenes un cierto nivel de gastos fijos ahi (supermercados, gasolineras, farmacias, etc) entonces usala para pagar esos gastos y paga de contado todo el saldo de la tarjeta antes de la fecha limite de pago, en este caso vas a obtener descuentos y te van a dar puntos, es decir vas a tener una ganancia por usar tarjeta, aparte de la comodidad de no manejar efectivo. En resumen el truco esta en usarla como si fuera tu tarjeta de debito con la diferencia de que la de crédito suele tener mas ofertas y beneficios.
« Última Modificación: junio 07, 2018, 11:55:26 am por Charlie »

Desconectado auron3098

• Sv Member
  • Esta es mi historia, y tú no formas parte de ella
« Respuesta #7921 : junio 07, 2018, 11:56:59 am »
Ya se discutio eso en detalle en otro tema:

https://www.svcommunity.org/forum/chat-general/como-usar-tarjetas-de-credito/

En resumen:

- Sino tenes autocontrol, es decir sos gaston o vas ajustado en tus gastos no la saques.

- Sino la pensas usar no la saques porque te va a caer cobro de membresia luego de un año sin posibilidad de reversión.

- Si gastas en muchos establecimientos que aceptan tarjeta y tenes un cierto nivel de gastos fijos ahi (supermercados, gasolineras, farmacias, etc) entonces usala para pagar esos gastos y paga de contado todo el saldo de la tarjeta antes de la fecha limite de pago, en este caso vas a obtener descuentos y te van a dar puntos, es decir vas a tener una ganancia por usar tarjeta, aparte de la comodidad de no manejar efectivo. En resumen el truco esta en usarla como si fuera tu tarjeta de debito con la diferencia de que la de crédito suele tener mas ofertas y beneficios.

Gracias man, leere el post que me sugeriste.
http://raptr.com/badge/auron3098/fs_overall.png

Desconectado MrLoch

• Sv Member
  • Trip top tall and wall to wall...
« Respuesta #7922 : junio 07, 2018, 03:30:36 pm »
Estoy buscando maletas de equipaje, especialmente si son de mano (carry on suitcase), que esten usadas de media vida, no importa. Los precios de las nuevas, por muy barata no bajan de 85 y prefiero priorizar hacia otros gastos mas importantes. No he ido aun a lugares como el Genesis o Mega Boutique, pero si uds me pueden recomendar otros lugares seria perfecto.
Soy producto de mi propia imaginación...

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7923 : junio 07, 2018, 03:37:20 pm »
Estoy buscando maletas de equipaje, especialmente si son de mano (carry on suitcase), que esten usadas de media vida, no importa. Los precios de las nuevas, por muy barata no bajan de 85 y prefiero priorizar hacia otros gastos mas importantes. No he ido aun a lugares como el Genesis o Mega Boutique, pero si uds me pueden recomendar otros lugares seria perfecto.

https://www.olx.com.sv/nf/search/maleta
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado nameless

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #7924 : junio 07, 2018, 03:50:05 pm »

aqui son muy caras y pocos diseños, me compre una de mochilero grande y al estar en la usa me di gusto buscando maletas de muchos dise{os y precios, consegui una en 30 que es de mano con su bolson

Desconectado snick

• Sv Member
« Respuesta #7925 : junio 07, 2018, 04:18:42 pm »
https://www.google.com.sv/maps/@13.694103,-89.2095963,19.5z?hl=es-419

por la fabrica de mike mike, hay un centro de gangas de ellos, donde vende los productos con defectos, generalmente son manchas o que la costura salio mal(esta chueca), son productos nuevos, pero con precio de usado o menos, el único problema, es que no todo los días esta abierto y no recuerdo que días son

Desconectado Megametalhead

• The newbie
  • *
« Respuesta #7926 : junio 07, 2018, 04:28:49 pm »
En buses no siento que exista mayor diferencia. Con las dos te vas a tardar un día entero (20hrs aprox) para llegar allá. No te sale mejor viajar por avión y en 1 hora llegar a tu destino? Los de Copa la otra vez estaban poniendo una promo, sólo que tenías que hacer escala en Panamá, pero no tenías que pasar 20hrs sampado en un bus.

Uh si, es mejor por avión pero por el momento los vuelos están súper caros hacia allá y tienes razón que Copa hace escala en Panamá pero tengo que esperar mínimo 15 horas para llegar a San José; espero bajen pronto los costos de los vuelos. Gracias.

Desconectado MrLoch

• Sv Member
  • Trip top tall and wall to wall...
« Respuesta #7927 : junio 07, 2018, 04:52:51 pm »
https://www.google.com.sv/maps/@13.694103,-89.2095963,19.5z?hl=es-419

por la fabrica de mike mike, hay un centro de gangas de ellos, donde vende los productos con defectos, generalmente son manchas o que la costura salio mal(esta chueca), son productos nuevos, pero con precio de usado o menos, el único problema, es que no todo los días esta abierto y no recuerdo que días son

Gracias por el dato, y lo tomo en cuenta. A ver si alguien sabe de ese lugar y los horarios de trabajo.
Soy producto de mi propia imaginación...

Desconectado carlos17

• Sv Member
« Respuesta #7928 : junio 07, 2018, 09:04:55 pm »
un documento no se limita a una hoja. Sobre el que consideres necesario para proteger el documento. recomendaria un folder, dentro de un sobre manila burbuja. y ya.

Ok muchas gracias por el dato.

señores ese sobre con burbuja que me menciona jarp  lo venden en las librerías o se compra en correos?

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #7929 : junio 08, 2018, 04:35:55 pm »
Ok muchas gracias por el dato.

señores ese sobre con burbuja que me menciona jarp  lo venden en las librerías o se compra en correos?
en cualquier libreria cerca a un correos la encontras.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado carlos17

• Sv Member
« Respuesta #7930 : junio 08, 2018, 08:47:27 pm »
en cualquier libreria cerca a un correos la encontras.

Gracias maitro

Desconectado mmdiazl

• Sv Full Member
  • *
  • Una respuesta honesta es señal d una buena amistad
« Respuesta #7931 : junio 08, 2018, 09:07:09 pm »
Uh si, es mejor por avión pero por el momento los vuelos están súper caros hacia allá y tienes razón que Copa hace escala en Panamá pero tengo que esperar mínimo 15 horas para llegar a San José; espero bajen pronto los costos de los vuelos. Gracias.
Si la escala de 15 horas es de dia, te recomiendo que salgas y conozcas Panamá, podés ir al casco antiguo, al mercado de mariscos usando uber, inclusive si podés comprar los tickets con alguna tour operadora podés ir al canal. Un tour rápido lo haces en unas 6 horas

Enviado desde mi CHC-U23 usando Tapatalk 2

Desconectado chepito123

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #7932 : junio 11, 2018, 10:02:22 am »
Pregunta existencial, tengo un teléfono el cual se conecta a una red WiFi, puedo compartir el Internet de ese teléfono con otros dispositivos?
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado Voodoo

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ..Because some things are just worth fighting for!
« Respuesta #7933 : junio 11, 2018, 10:08:09 am »
Si la escala de 15 horas es de dia, te recomiendo que salgas y conozcas Panamá, podés ir al casco antiguo, al mercado de mariscos usando uber, inclusive si podés comprar los tickets con alguna tour operadora podés ir al canal. Un tour rápido lo haces en unas 6 horas

Enviado desde mi CHC-U23 usando Tapatalk 2

Buxo que si salis a Panama hay varias cosas que te va a decomisar Aduanas cuando volvas

Desconectado Voodoo

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ..Because some things are just worth fighting for!
« Respuesta #7934 : junio 11, 2018, 10:09:19 am »
Pregunta existencial, tengo un teléfono el cual se conecta a una red WiFi, puedo compartir el Internet de ese teléfono con otros dispositivos?

La red de datos aire si, por WIFI

pero compartir el WIFI que te llega por WIFI no tiene mucho sentido