Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2868307 veces)

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #7875 : mayo 26, 2018, 05:22:14 pm »
Nope, nope, nopes.

me dice que le aparece esto al momento de buscar el mandamiento de pago para Mayo (empezo a pagar en Abril):   :yao_ming:

"Estimado Usuario, si su declaración presenta pago, tiene las siguientes opciones:  :trollface:

1-   Si desea generar mandamiento de pago total, debe dar clic aqui
 2 -  Si desea solicitar autorización de Pago a Plazo, debe presentarse a la División de Cobranza, Torre 1, Planta Baja

:trollface: :trollface: :trollface: :trollface: "

Lastima que en mi poca experiencia no le he podido ayudar.
Tech Chat SV Community.

Desconectado ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
« Respuesta #7876 : mayo 27, 2018, 07:09:11 am »
Un chero solicita ayuda:

Dice que presento la declaracion de renta, y como le va bien, le salio a pagar casi $2,000,00 usd.

Ahi todo chevere, uso la pagina destinada para tal menester y como no queria pagar de un solo, emitio un Mandamiento de Pago parcial para ir abonando al gobierno la deuda.

¿Cual es el problema? se deben estar preguntando todos, pues mi chero dice que desde hace una semana esta buscando imprimir el correspondiente Mandamiento de Pago, que le ha dado vueltas a la pagina, metido en todas las opciones y no encuentra la opcion (de Emitir el correspondiente Mandamiento de Pago) y ya se se esta asustando por multas e intereses, aunque el lo que quiere es Pagar.

Que se le puede recomendar hacer ??
deberias de poner en el tema de de la declaracion para que el user que le da mantenimiento al sitio tome en cuenta este detalle si no esta disponible

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #7877 : mayo 27, 2018, 12:29:21 pm »
Buenas tengo una hp g4-1260la pero cuando me meto a la bios con f10 no me sirven las flechas de las teclas solo la izquierda y cuando le doy f9 para correrlo desde el cd o hdd no me baja la flecha abajo ni la flecha arriba. Que pueda ser?
El problema es que dice el explorer ha fallado o algo asi y debe reiniciarse pero no me deja hacer nada dicen que el win esta dañado pero no se si me ayuden.

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #7878 : mayo 27, 2018, 06:03:26 pm »
deberias de poner en el tema de de la declaracion para que el user que le da mantenimiento al sitio tome en cuenta este detalle si no esta disponible

no. recuerdo lo que me paso en el ultimo tema que hice. Aunque parece que esta algo solo el foro, sin participacion. Algo les da carrera.

pero, mañana sale el man a ver que ondas.
Tech Chat SV Community.

Desconectado SalvitaSV

• The newbie
  • *
« Respuesta #7879 : mayo 27, 2018, 09:57:10 pm »
Buenas tengo una hp g4-1260la pero cuando me meto a la bios con f10 no me sirven las flechas de las teclas solo la izquierda y cuando le doy f9 para correrlo desde el cd o hdd no me baja la flecha abajo ni la flecha arriba. Que pueda ser?
El problema es que dice el explorer ha fallado o algo asi y debe reiniciarse pero no me deja hacer nada dicen que el win esta dañado pero no se si me ayuden.

Has probado poniendo un teclado usb?

Desconectado ANGELITO665

• Sv Member
« Respuesta #7880 : mayo 28, 2018, 09:07:18 am »
Nope, nope, nopes.

me dice que le aparece esto al momento de buscar el mandamiento de pago para Mayo (empezo a pagar en Abril):   :yao_ming:

"Estimado Usuario, si su declaración presenta pago, tiene las siguientes opciones:  :trollface:

1-   Si desea generar mandamiento de pago total, debe dar clic aqui
 2 -  Si desea solicitar autorización de Pago a Plazo, debe presentarse a la División de Cobranza, Torre 1, Planta Baja

:trollface: :trollface: :trollface: :trollface: "

Lastima que en mi poca experiencia no le he podido ayudar.
al parecer el portal de  hacienda tien problemas. aver que dice Hkadejo.
asumiendo que tu amigo quiere pagar la cuota de junio. esta aparecera en junio.

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #7881 : mayo 28, 2018, 09:24:08 am »
Raza, alguien tiene experiencia celebrando cumpleaños infantiles en pizza hut, burger, mcdonalds, wendys etc?

si alguien ya paso por eso, donde fue la mejor cotizacion?
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado snick

• Sv Member
« Respuesta #7882 : mayo 28, 2018, 10:13:36 am »
Raza, alguien tiene experiencia celebrando cumpleaños infantiles en pizza hut, burger, mcdonalds, wendys etc?

si alguien ya paso por eso, donde fue la mejor cotizacion?
pues yo nunca he hecho eso(no tengo hijos  :yahoo:), pero a mi hermano si le ha tocado y según se, depende de cada local(ubicación, horarios y extras), los que son algo cómodo es el wendy's de los héroes, el burger de la san luis y los otros no los recuerdo... ni se por que invitan si no tengo hijos...

Desconectado Voodoo

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ..Because some things are just worth fighting for!
« Respuesta #7883 : mayo 28, 2018, 12:00:52 pm »
al parecer el portal de  hacienda tien problemas. aver que dice Hkadejo.
asumiendo que tu amigo quiere pagar la cuota de junio. esta aparecera en junio.

Hkadejo ya no trabaja en Hacienda ...

Desconectado Midnight

• Sv Member
« Respuesta #7884 : mayo 28, 2018, 02:30:11 pm »
Buenas tardes alguien de casualidad sabe cuanto cuesta la pantalla para un Samsung s7 edge?? por favor.

el tactil esta bueno solo necesito la pantalla que se golpeo y ahora al subir el brillo de esta no muestra imagen de la mitad hacia abajo y solo parpadea con luz blanca esa parte.

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

Mi plan es vivir eternamente. Hasta ahora lo estoy cumpliendo perfectamente.

Experiencia es el nombre que damos a nuestras equivocaciones.

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #7885 : mayo 29, 2018, 09:51:39 am »
Buenas tardes alguien de casualidad sabe cuanto cuesta la pantalla para un Samsung s7 edge?? por favor.

el tactil esta bueno solo necesito la pantalla que se golpeo y ahora al subir el brillo de esta no muestra imagen de la mitad hacia abajo y solo parpadea con luz blanca esa parte.

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
tengo entendido que lo venden todo ya no solo la pantalla ya vienen con el tactil

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #7886 : mayo 29, 2018, 09:53:10 am »
Buenos días saben o los que trabajan en call center donde estén agarrando en cuenta español?

Desconectado luis mestizo

• The newbie
  • *
« Respuesta #7887 : mayo 29, 2018, 02:20:48 pm »
Buenas tardes quisiera saber si alguno sabe o a visto empresas que estén contratando un arquitecto recién graduado?
Es que ando buscado empleo pero no encuentro en en el departamento donde resido(Santa Ana) y he pensado en ir a San Salvador a ver si encuentro uno pero no conozco muy bien los lugares ni las rutas de buses que transitan. Espero que puedan ayudarme de antemano gracias.

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7888 : mayo 30, 2018, 08:20:12 am »
alguien que sepa donde mandar a reparar una TV Sony

Le empezaron a aparecer líneas hasta que se quedo una barra completamente negra, parecida a la siguiente imagen

Desconectado Voodoo

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ..Because some things are just worth fighting for!
« Respuesta #7889 : mayo 30, 2018, 10:27:23 am »
alguien que sepa donde mandar a reparar una TV Sony

Le empezaron a aparecer líneas hasta que se quedo una barra completamente negra, parecida a la siguiente imagen

El maytrito japonés del redondel el Luceiro, atrás de la Texaco del Luceiro
o el centro de servicio Sony por Don Rua