Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2866879 veces)

Desconectado chepito123

• Sv Full Member
  • *
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #7785 : mayo 02, 2018, 11:15:17 am »
Algun tip para bajar la presion arterial alta( aparte de la medicina que da el doctor) ? es decir cuando se sube algun consejo del tipo "respira profundo un par de veces para relajarte" y consejos asi.

Siempre relacionado a eso algun lugar recomendado para sesiones de yoga o lugar para ver temas de estres?

Lo que vi una vez que un medico hizo en un evento en el cual estaba, es que le dio 2oz de whisky a un Sr que se le subió la presión.

me consta porque estábamos en un evento social de pronto el Sr se sintió mal (no había tomado una gota de alcohol el Sr) habian varios medicos uno de ellos le brindó los primeros auxilios cuando le tomó la presión de un sólo pidio 2oz de whisky y le pidió al Sr que hiciera el esfuerzo de tomarlo porque tenía disparada la presión y segun la teoría del médico esa cantidad de whisky ayudaría a estabilizarle la presión arterial mientras lo trasladaban a un hospital luego le pregunté a otro médico el porque se esa medida y el me explicó que el whisky ayudaba en esos casos pero claro en la cantidad en la cual se le administró por eso fue que el medico fue enfático en la cantidad que pedida porque si se le daba demasiado el efecto sería catastrófico
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado EltalIvan

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #7786 : mayo 02, 2018, 11:55:50 am »
No creo que podas al instante bajar la presión mas que con reposo, aunque algunas personas dicen que tomando alguna bebida bien helada se les pasa, pero te recomendare que hacer para evitar que se te eleve la presión:

-Evita comer alimentos con grasa lo mas que podas, es casi imposible si te toca comer fuera de casa, prepara comida para llevar al trabajo.
-No utilices o utiliza muy poca sal
-Nada de grasas después de las 6pm, tu metabolismo trabaja mas lento por la noche y la grasa que consumas la absorbe tu cuerpo.
-Hace una rutina de ejercicios, si no podes ir al gym hace algo en casa, te recomiendo el insanity.
-Evita desvelarte.
Gracias man, lo de las grasas lo tengo en control, lo del sueño no, eso del insanity esta cañon jajaja
Comerse un ajo
un diente o la cabeza?
Lo que vi una vez que un medico hizo en un evento en el cual estaba, es que le dio 2oz de whisky a un Sr que se le subió la presión.

me consta porque estábamos en un evento social de pronto el Sr se sintió mal (no había tomado una gota de alcohol el Sr) habian varios medicos uno de ellos le brindó los primeros auxilios cuando le tomó la presión de un sólo pidio 2oz de whisky y le pidió al Sr que hiciera el esfuerzo de tomarlo porque tenía disparada la presión y segun la teoría del médico esa cantidad de whisky ayudaría a estabilizarle la presión arterial mientras lo trasladaban a un hospital luego le pregunté a otro médico el porque se esa medida y el me explicó que el whisky ayudaba en esos casos pero claro en la cantidad en la cual se le administró por eso fue que el medico fue enfático en la cantidad que pedida porque si se le daba demasiado el efecto sería catastrófico
Es de andar una botellita con whisky,  x_x

lo otro que me han dicho es no estresarme pero no dicen como  :cry:
(õxõ)
(v.v)
 J  L

Desconectado Zepoul

• Sv Member
« Respuesta #7787 : mayo 02, 2018, 12:08:07 pm »
Gracias man, lo de las grasas lo tengo en control, lo del sueño no, eso del insanity esta cañon jajajaun diente o la cabeza?Es de andar una botellita con whisky,  x_x

lo otro que me han dicho es no estresarme pero no dicen como  :cry:

Un diente de ajo, pero si necesitas al menos salir a caminar unos 40 mins, despejar tu mente, escuchar audio libros, mantener tu mente ocupada.

Ah también hay unos tranquilizantes naturales, hay uno que se llama Ansiokrol y otro Foskrol tranquilo, toma té sin cafeína, evita la cafeína y la azúcar.

Ah y si no pasas el ajo podés comprar unas pastillas que se llaman ajocap.
« Última Modificación: mayo 02, 2018, 12:15:13 pm por Zepoul »

Desconectado ANGELITO665

• Sv Member
« Respuesta #7788 : mayo 02, 2018, 12:50:20 pm »
Algun tip para bajar la presion arterial alta( aparte de la medicina que da el doctor) ? es decir cuando se sube algun consejo del tipo "respira profundo un par de veces para relajarte" y consejos asi.

Siempre relacionado a eso algun lugar recomendado para sesiones de yoga o lugar para ver temas de estres?
me recomendado tomar kefir.
por cierto encontre el kombucha me costo $5. la botella.

Desconectado tico_es

• Sv Member
« Respuesta #7789 : mayo 04, 2018, 10:36:50 am »
Buenos días!
Estaba pensando en cambiar de celular y me interesaba un Huawei P10 o un incluso un P20, pero revisando un poco veo que no son contra el agua (waterproof). Sin embargo he visto que en Amazon venden protectores para el celular que se supone convierten a cualquier celular (claro que de acuerdo al modelo es cada protector, no es genérico) en waterproof.

Alguno tiene experiencia con esto?
Alguien conoce de esto?

Desconectado alvarotakahashi

• Sv Member
  • Engineer RTM
« Respuesta #7790 : mayo 04, 2018, 10:53:13 am »
Buenas comunos,

Solicito su ayuda, recuerdo que habia un dashboard que alguien hizo para las elecciones pasadas, donde estaban los datos de los "financistas" de cada partido... por motivos de la vida lo necesito y no encuentro el tema ni como buscarlo, si alguien lo tiene paselo por favor!

Desconectado chepito123

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #7791 : mayo 04, 2018, 10:57:57 am »
Buenas comunos,

Solicito su ayuda, recuerdo que habia un dashboard que alguien hizo para las elecciones pasadas, donde estaban los datos de los "financistas" de cada partido... por motivos de la vida lo necesito y no encuentro el tema ni como buscarlo, si alguien lo tiene paselo por favor!

Buscas esto?

https://www.svcommunity.org/forum/chat-general/analisis-de-donaciones-a-partidos-politicos/msg1138391/#msg1138391

Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado alvarotakahashi

• Sv Member
  • Engineer RTM
« Respuesta #7792 : mayo 04, 2018, 11:01:41 am »

Desconectado Neon08

• Sv Member
  • Perdí mi apuesta por el rock and roll
« Respuesta #7793 : mayo 04, 2018, 12:00:26 pm »
Consulta.... alguno aca ha trabajado... o trabaja con CrossOver for work???
Quisiera ver si me ayuda con un par de dudas, de antemano gracias.

Saludos
La gran victoria que hoy parece fácil fue el resultado de pequeñas victorias que pasaron desapercibidas.

Desconectado Midnight

• Sv Member
« Respuesta #7794 : mayo 06, 2018, 09:08:19 pm »
Buenas noches amigos comuniteros recurro a su sabiduría en esta noche

Alguien me puede decir donde comprar postes de cemento para cercar un terrenito que sean baratieris creo que necesito comprar unos 30.

De preferencia en cojutepeque o cerca de ahí por el transporte o si saben de algún lugar donde los fabriquen pues mucho mejor ya que creo que asi sale mas barato.

Gracias!!!

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

Mi plan es vivir eternamente. Hasta ahora lo estoy cumpliendo perfectamente.

Experiencia es el nombre que damos a nuestras equivocaciones.

Desconectado chepito123

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #7795 : mayo 07, 2018, 09:15:46 am »
Buenas noches amigos comuniteros recurro a su sabiduría en esta noche

Alguien me puede decir donde comprar postes de cemento para cercar un terrenito que sean baratieris creo que necesito comprar unos 30.

De preferencia en cojutepeque o cerca de ahí por el transporte o si saben de algún lugar donde los fabriquen pues mucho mejor ya que creo que asi sale mas barato.

Gracias!!!

En la carretera Panamericana cuando venís de Oriente antes de llegar a santo domingo después de los puestos de venta de dulces hay unos lugares donde venden postes desconozco los precios pero podrías darte una vuelta y cotizar

Desconectado Midnight

• Sv Member
« Respuesta #7796 : mayo 07, 2018, 01:06:13 pm »
En la carretera Panamericana cuando venís de Oriente antes de llegar a santo domingo después de los puestos de venta de dulces hay unos lugares donde venden postes desconozco los precios pero podrías darte una vuelta y cotizar
Gracias viejo ire a darme una vuelta!!!!

Mi plan es vivir eternamente. Hasta ahora lo estoy cumpliendo perfectamente.

Experiencia es el nombre que damos a nuestras equivocaciones.

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #7797 : mayo 08, 2018, 10:05:41 am »
Buen día, ando buscando donde poder comprar cable de Red CAT5 con las 3 B?
les agradeceria mucho el dato  :thumbsup:
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado snick

• Sv Member
« Respuesta #7798 : mayo 08, 2018, 10:39:08 am »
Buen día, ando buscando donde poder comprar cable de Red CAT5 con las 3 B?
les agradeceria mucho el dato  :thumbsup:
¿por que quieres un estándar viejo?, pero podrias preguntar en "electrónica japonesa" o en "RGnieto"

Desconectado fresia83

• The newbie
  • *
« Respuesta #7799 : mayo 08, 2018, 10:57:24 am »
Oli

Kual se bende mejor Arabela, Abon o esika
Aprender es siempre un regalo, incluso cuando el dolor sea un maestro >.<