Buenas tardes comunidad, para el día de la madre me han recomendado "pueblo viejo" y "clavo y canela", cuales ha sido su experiencia en estos lugares??? y si conocen otros lugares para llevar a mi madre, cuales me recomiendan??.
cuanto queres gastar?Hay un lugar por la calle alterna a Los Planes que se llama "Cachivaches" que está bonito pero algo cariñoso
En clavo y canela es buena la comida, pero para ese día asegurate de reservar. Si tenes pensado salir de San Salvador, Jardin de Celeste en Ataco es buenísimo, don Renno en San Julián es bueno pero ese día está llenisimo.Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
de los dos recomiendo el clavo y canela, en el pueblo viejo una vez pudimos comer ahi luego otras veces an tenido reservado por evento y ahi vamos al clavo y canela.
Como desactivo la renovacion automatica de paquetes de internet claro.?
Hola gente, quisiera preguntarles si conocen algún lugar confiable en donde hagan cambio de aceite por el bulevard Los Próceres. Gracias.
Bueno días.tengo problemas de zancudos en mi casa.hay algún repelente corporal que recomienden o algún incienso efectivo.por que disfrute durmiendo en mi sala pero los zancudos no me dejan. pd.tengo raqueta mata mosquitos y apesar de matar 5 a 10 diarios nunca se terminan